fbpx
Venus en Leo

Venus en Leo

Venus es el planeta a través del cual sentimos placer, Leo es el signo del entusiasmo, el orgullo, lo elevado y la grandeza. Cuando Venus transita por Leo conectamos con el placer a través del hedonismo. Conectamos con el placer exhibicionista y demostrativo, el “mira qué tengo, mira lo que puedo”. Es una Venus altiva, prepotente y orgullosa.

Venus en Leo es sinónimo de derroche y pasión, cualquier cosa que exista tiene que ser bien visible y bien elevada para poder ser observada, de lo contrario, se descarta.

Venus, a través de su viaje por los signos busca y encuentra diferentes formas de conectar con el placer, después de la abnegada Venus en Cáncer llega el momento de homenajearse a sí misma.

Es una Venus dramática y exigente, la Venus que señala aquello que quiere y no se conforma con menos, la que embellece las circunstancias para que todo esté pluscuamperfecto porque no acepta menos.

Cómo son las personas con Venus en Leo

Cómo son las personas con Venus en LeoLas personas que tienen en su carta natal a Venus en Leo son personas apasionadas, que le dan una gran importancia a la apariencia de las personas, hechos o circunstancias.

No son personas superfluas para las que la forma sea más importante que el fondo, pero sí necesitan que el aspecto con el que se presentan ellos mismos, las personas de su entorno o las circunstancias sea impoluto. Si hay un gran fondo, pero una estética cuestionable, no es válido para ellos.

Son, por lo tanto, personas exigentes, que no encuentran el placer en las pequeñas cosas o detalles, más bien al contrario, buscan la grandeza y procuran prestar atención a todas las porciones que componen un algo.

Pueden pecar por mostrarse de forma orgullosa o vanidosa pero, en realidad, lo que hacen con esa actitud es querer reseñar la importancia del proceso que han tenido que pasar para poder llegar hasta donde han llegado o para poder obtener lo que han obtenido.

Sienten placer, por lo tanto, controlando los detalles y pudiendo dar rienda suelta a su creatividad. Son grandes diseñadores y creadores con ideas originales y llamativas. Suelen ser bastante pioneros pese a que se les reconozca más bien poco.

“Más siempre es más” es su insignia, aunque suelen hacerlo sabiéndolo hacer, con efecto.

Son apasionadas, más que románticas, pero demandan de un proceso pulcro y bello para poder dejarse llevar. Suelen buscar en sus parejas personas que idealicen, que sean detallistas y que no les importe luchar para triunfar. Como ellos.

De aspecto externo muy cuidado, no suelen vestir de forma discreta ni suelen afrontar bien el envejecimiento.

No son personas que sepan negociar, más bien son personas que saben dirigirse hacia quien puede proporcionarles lo que necesitan en cada momento y apartarse cuando ya no requieren de ayuda, eso sí, de forma amistosa y achacándolo a que “todo tiene su momento”.

No es una Venus interesada, es una Venus que se dirige a su meta y no acepta distracciones.

Una Venus en Leo, además en su casa VI, famosa y en la que se reconoce fácilmente esta capacidad para mostrar sus armas de seducción siguiendo el más es más y que ha demostrado sobradamente que puede innovar y superar expectativas es Madonna.

Nadie le acusará de ser discreta… ni de no haberse esforzado en sus puestas en escena:

Venus en tránsito por Leo

Cuando Venus transita por el signo de Leo se expresa de una forma abierta y notoria. Es una Venus demostrativa por lo que durante su tránsito por ese signo es fácil que podamos explicar lo que nos entusiasma a los demás.

Es un buen momento para dejarse arrastrar por las leyendas de pasión, eso sí, habrá que esperar a que Venus llegue al analítico Virgo para saber si la puesta en escena ha sido para disfrutar del teatro o puede dar paso a algo más.

Venus en el signo de Leo puede conducirnos hacia gastos innecesarios. Sí que es cierto que los gastos estarán enfocados hacia la mejora de nuestra imagen o situación, pero nos puede ganar la batalla el “me lo merezco”; no es recomendable dejarse llevar en ese momento.

Es un buen momento para mejorar nuestra imagen y para mejorar las relaciones, siempre tenderemos a buscar los puentes positivos y a focalizar nuestra atención en lo positivo o en cómo corregir lo negativo.

No es un tránsito que favorezca la toma de decisiones relevantes en cuanto a proyectos ya que tendemos a idealizar nuestras posibilidades y es fácil que creamos que el resultado que obtendremos será superior al que, seguramente, encontraremos después.

Es, por lo tanto, un buen momento para disfrutar el presente y rectificar en cuanto a posturas o posiciones con personas del entorno.

¡Es el momento para enseñar tu mejor cara!

Fechas en las que Venus transitará por Leo

Desde el 28 de julio de 2019 hasta el 21 de septiembre de 2019

Desde el 6 de septiembre de 2020 hasta el 2 de octubre de 2020

Desde el 27 de junio de 2021 hasta el 22 de julio de 2021

Desde el 11 de agosto de 2022 hasta el 5 de septiembre de 2022

Desde el 5 de junio de 2023 hasta el 9 de octubre de 2023

→ Lo hará en movimiento retrógrado desde el 23 de julio hasta el 4 de septiembre

Desde el 11 de julio de 2024 hasta el 5 de agosto de 2024

Desde el 25 de agosto de 2025 hasta el 19 de septiembre de 2025

Desde el 14 de junio de 2026 hasta el 9 de julio de 2026

Desde el 27 de julio de 2027 hasta el 20 de agosto de 2027

Desde el 5 de septiembre de 2028 hasta el 2 de octubre de 2028

Desde el 26 de junio de 2029 hasta el 21 de julio de 2029

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: