911196912 806430603

Venus en Acuario

Venus es el planeta a través del cual sentimos placer, Acuario es el signo de la reforma, la renovación, el cambio y la evolución. Cuando Venus transita por Acuario conectamos con el placer a través de canales o formas diferentes. Probamos cosas nuevas y tanteamos nuevos territorios para poder sentirnos bien.

Si Venus en Capricornio decía “tengo que averiguar si es cierto para creérmelo”, Venus en Acuario dice “si lo creo puedo disfrutarlo”.

Lo establecido, lo “normal” o lo habitual se deja a un lado y se buscan formas más atrevidas para poder conectar con el disfrute.

El perfil de lo que solemos necesitar también está sometido a menos rigidez y, en lugar de valorar lo que hemos vivido para saber que es bueno y que no, nos atrevemos a experimentar con sensaciones o situaciones nuevas.

Lo que piensen los demás queda a un lado y todo aquello que se ha aprendido a través de la experiencia es útil como base o como fuente de inspiración pero, en ningún caso, se convierte en algo limitador.

El bienestar y la comodidad llegan de nuestra propia forma de entender nuestras necesidades. Nuestras prioridades se escalan conforme a nuestras convicciones, dejando a un lado todo aquello que esté establecido.

Cómo son las personas con Venus en Acuario

venus en acuario

Venus en Acuario te empuja a buscar tus propias formas de encontrar el placer. Es un signo en el que Venus está cómodo y, por lo tanto, es fácil que su energía pueda expresarse.

→ Evidentemente esta interpretación es muy genérica, si Venus recibe muchos aspectos negativos o está interceptada, tendrá problemas para expresarse pero, en un principio, es una posición optimista para ella.

Venus en este signo acompaña al individuo en la búsqueda de su propio camino para hacerse la vida más fácil y más placentera según sus propios criterios.

Las personas que tienen a Venus en Acuario en su carta natal son personas a las que no les cuesta relacionarse y que son capaces de comprender a personas con necesidades o formas de pensar muy diferentes a las suyas.

Se empapan con diferentes culturas o diferentes formas de pensar para crear un camino y un destino totalmente personalizado en su bienestar.

Originales, inimitables, libres, sociables, amistosas y creativas.

Venus en Acuario no juzga ni se deja juzgar, vive las relaciones y vive su vida como cree que tiene que vivirla según sus propios preceptos.

Lo “diferente” es una forma más de canalizar más posibilidades y eso se aprecia sobre todo en sus relaciones de pareja que, por cierto, suelen acabar de forma amistosa. Venus en Acuario agradece la experiencia y recoge lo positivo, se proyecta en nuevas relaciones o en nuevas vías pero sabe mantener la amistad, de verdad, tras una ruptura.

Sharon Stone, por ejemplo, tiene a Venus en Acuario. Se dice de ella que es una persona que no tiene suerte en el amor pero la realidad es que ha ido transitando por parejas, muy dispares y de perfiles antagónicos.

Su matrimonio con Phil Bronstein acabó con el compromiso de mantener la amistad como padres. Se divorciaron en el año 2003, puede que ahora veamos más normal las custodias compartidas, pero en un momento en el que no era lo habitual, Sharon y Phil afirmaron: “Nos comprometemos a ser buenos padres y mantener nuestra amistad, como padres, en el futuro.”

La sexualidad también se vive de una forma libre y propia, si hay una escena que represente a Venus en Acuario (bastante desatada, por cierto) es esta:

No le pongas normas e intenta no juzgar, Venus en Acuario sabe lo que le encanta y seguirá haciendo lo que le encanta, aunque socialmente no se entienda o no esté bien visto.

Bruce Willis también tiene a Venus en Acuario. Casado durante 13 años con Demi Moore, con la que tuvo 3 hijas y casado de nuevo con Emma Heming (23 años más joven) con quien tiene 2 hijas. Aquí tenemos un ejemplo de Venus en Acuario:

The original 5!!!!! #FamilyTrumpsAll ❤️😍

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

La segunda mujer de Bruce Willis colgando en Instagram una feliz foto del anterior matrimonio y sus 3 hijas.

Y es que Venus en Acuario no vive como se “tiene” que vivir, vive como toque para ser feliz.

Venus en tránsito por Acuario

Cuando Venus está en tránsito por Acuario es el momento de conectar con nuevas opciones para pasarlo bien.

Es un buen momento para empezar un nuevo hobbie, para iniciar un nuevo proyecto o para empezar una nueva relación. La cuestión es atreverse a experimentar más allá de lo conocido.

Las relaciones de pareja llegan durante este tránsito envueltas con el papel de la originalidad. Diferencia de edad, diferentes credos, diferentes culturas o circunstancias extrañas o poco habituales.

Si ya tienes una relación de pareja la cuestión no es cambiar de pareja es ser capaz de introducir nuevas costumbres o de probar cosas nuevas. ¿Cuantas veces te has quedado con las ganas de pedir o hacer algo y no lo has hecho porque estaría “mal visto”?

Es el momento ideal para salir de tu zona de confort (aquello que conoces, sea positivo o negativo) para explorar nuevos territorios y profundizar en los que te gusten.

Fechas en las que Venus transitará por Acuario

Desde el 18 de enero de 2018 hasta el 20 de febrero de 2018

Desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 14 de marzo de 2019

Desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020

Desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 25 de febrero de 2021

Desde el 6 de marzo de 2022 hasta el 5 de abril de 2022

Desde el 3 de enero de 2023 hasta el 27 de enero de 2023

Desde el 16 de febrero de 2024 hasta el 11 de marzo de 2024

Desde el 7 de diciembre de 2024 hasta el 2 de enero de 2025

Desde el 17 de enero de 2026 hasta el 10 de febrero de 2026

Desde el 1 de marzo de 2027 hasta el 26 de marzo de 2027

Desde el 19 de diciembre de 2027 hasta el 13 de enero de 2028

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search
A %d blogueros les gusta esto: