tarot mental

El tarot y mi ex

Querido tarot ¿Volverá mi ex conmigo?

El tarot y mi ex

“Tarot, volverá mi ex conmigo” es una de las preguntas estrellas en las consultas de tarot con referencia al amor , y es que, a veces, las relaciones pasan por momentos que mientras se viven cuesta distinguir si es un bache, un bachazo, un punto y seguido o un punto final.

Cuando ya hemos tenido una vinculación e involucración emocional con otra persona el momento de la ruptura puede ser bastante difícil de digerir y, a veces, de entender.

Puede que nuestra relación haya terminado de forma improvista, que las explicaciones que recibiste no fueran muy coherentes, que interviniera una tercera persona o que la conducta de tu expareja no haya sido muy normal después de que acabarais la relación y, por eso, no sepas si ahí hay algo más.

tarot mentalCuando acabamos una relación vivimos un luto, el proceso es muy parecido a cuando despedimos a un ser querido, con la diferencia de que la otra persona sigue viva y puede seguir dando señales de vida… o tú seguir buscando y encontrando su rastro.

Últimas conexiones en el whatsapp, comentarios en redes sociales, fotos en facebook, discursos sin coherencia, rumores, el vecino te dice, tu madre te asegura, tus amigos creen y tu piensas…

Y ahí, precisamente en el “tú piensas” puede empezar una tortura mental llena de preguntas que llevan, en lugar de a las respuestas, a otras preguntas. Como en las escaleras de la foto, las preguntas pueden no tener fin y conducir, simplemente, a más preguntas.

En esa situación puede que, de alguna manera, seas capaz de salir por ti mismo, puede ser que te respaldes en tus amistades, en tu familia, que te apartes en la soledad para reconstruirte y reordenar tus pensamientos.

El Tarot ahí puede ser una ayuda importante porque puede orientarte y ayudarte a reorganizar tus perspectivas y tu forma de comprender la situación.

Consultar al tarot puede ser como ir al médico, vas cuando estás mal, puedes ir tres veces seguidas y no volver a ir luego en un año, en dos, en tres…

Aún así, tienes que tener claro que consultar al tarot es una guía, unos consejos, una facilitación de datos presentes y futuros, no conviertas el tarot en una obsesión.

Yo me he encontrado en consultas sobre este tema, sobre si se iban a reconciliar las parejas con tiradas en las que no salía ese reencuentro de la pareja y, al decírselo a la persona que me consultaba recibir la respuesta de “las otras 20 tarotistas me han dicho que si”.

Hay que tener los co***** cuadrados o una falta de perspectiva total para decir eso, más todavía para decirlo desde la verdad.

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de la flauta, es muy normal que consultes con una, con dos para contrastar, con tres tarotistas… ¿con 20? ¿Esperas 21 consultas para creerte la respuesta? ¿Algo en ti no confía en lo que te han dicho y sigues probando? ¿Tienes una adicción y no la reconoces?

En todo caso, ya explico de antemano que me da igual lo que te hayan dicho otras personas, yo voy a decirte lo que vea en mi tirada, no lo que tú quieres escuchar, no es cuestión de que me caigas mejor o peor, tampoco se trata de si empatizamos más o menos, se trata de que intento ofrecer el servicio que me gustaría que me ofrecieran a mí.

Sé la importancia de la honestidad, de que transmitan el mensaje de las cartas y no las opiniones personales.

Sé lo que se sufre cuando estás esperando algo, cuando tienes una ilusión y alguien te dice que algo va a suceder y luego no llega. Conozco esa angustia, yo no voy a contribuir a generarla, aunque me lo pidas tú con el argumento de “las demás dicen que sí”.

Ante eso la respuesta es clara: “vuelve a llamar a las demás…”

¿Qué puede hacer el tarot por mí si he roto mi relación de pareja?

mi ex volveraPara consultar con el tarot por la relación con tu ex hay que tener muy claro que los pies hay que mantenerlos en el suelo.

Una de las cosas que más me sorprende es cuando directamente la pregunta es:”¿cuando va a volver?”.

Coñe, pero si tienes tan claro que va a volver, ¿por qué me llamas?

Lo primero que hay que tener claro cuando consultamos al tarot, en este y otros temas, es que las respuestas que podemos recibir de las cartas igual no encajan en lo que nosotros preferimos escuchar.

El tema de exigir una fecha cuando ni tan siquiera te has planteado la opción de que igual en la tirada no salen los hechos que te gustaría que sucedieran…

En el tarot puedes encontrar mucha información, los sentimientos de la otra persona, si aún te quiere, si tiene sentimientos por alguien más, si una tercera persona le ha influido y ha tomado decisiones por causa de comentarios o actitudes ajenas.

Con el tarot puedes saber si tu expareja está seguro o segura de sus sentimientos, de sus decisiones, de los pasos que ha dado, si tiene claro lo que quiere, lo que no. Puedes saber también qué siente por ti, como te ve, que es lo que no le gusta, lo que echa de menos, si piensa mucho en ti, si apenas te recuerda, si va a dar pasos, si está esperando a que los des tú porque no quiere dar el brazo a torcer…

La unión de todos estos factores, sumados con otros que no han sido mencionados, generará unas consecuencias en un futuro cercano o en un futuro a corto-medio plazo.

Estas consecuencias, estas decisiones por ambas partes, que nunca hay olvidar que una pareja es cosas de dos, es lo que determina si la relación está terminada o existe una continuación de la relación.

Consultar al tarot te puede permitir saber si con tu ex va a existir una comunicación rápida, una llamada, una conversación, si van a haber decisiones a corto plazo, una reconciliación, más distanciamiento, si va a ir rápido, lento, si puedes facilitar de alguna manera que la situación acabe como quieres, si es recomendable que tengas una actitud activa, pasiva, qué puedes corregir y, sobre todo, qué puedes esperar.

Esto es lo que deberías encontrar en una buena tirada de cartas cuando preguntes por tu ex, datos que te ayuden a saber en que punto estás y qué debes tener en cuenta si quieres recuperar tu relación de pareja.