la muerte con otras cartas

Interpretar la Muerte con otras cartas

la muerte con otras cartas El significado de la carta de la muerte lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar la muerte.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del colgado combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar la muerte con el loco

La persona que no quiere hacerse responsable de sus actos. No ser consciente de lo que has hecho y tampoco preocuparte por serlo. Inestabilidad, indecisión, no saber qué es lo que se quiere. Sin conectar con la parte más instintiva o intuitiva. Bloqueos.

Interpretar la muerte con el mago

Dejar de actuar con inteligencia. Se pierde la razón. La destrucción de la creatividad.

Interpretar la muerte con la sacerdotisa

Finales envueltos en misterio o sin la explicación pertinente. Secretos que matan una relación. Causas ocultas que motivan los hechos o la acción.

Interpretar la muerte con la emperatriz

Esterilidad. Actitud improductiva o hacer algo para no obtener ningún tipo de resultado.

Interpretar la muerte con el emperador

Dejar de tener las cosas claras y estar en un estado importante de confusión. Debilidad, incapacidad para protegerte o para poder desenvolverte como quieres.

Interpretar la muerte con el sacerdote

Separación, sea esta después de haber firmado papeles o no -que aún hay gente que las relaciones entre personas que no están casadas no las consideran relaciones serias-. Despido en cualquier faceta vital, en función de la pregunta sabrás por dónde se dirigen las cartas.

Interpretar la muerte con los enamorados

Una persona soltera -y, si sale esto es que casi que está entera-. Facilidad para frustrarte. Al igual que la muerte + el sacerdote esta carta también señala una separación pero en este caso la separación afecta más al plano emocional. La muerte + el sacerdote representa el acto y la muerte + los enamorados representa la forma de asumirlo.

Indiferencia. Si preguntas qué siente alguien por ti y te sale esto, en un principio, le das igual. Ni fú ni fa.

Interpretar la muerte con el carro

Frenazo, parón, quietud. Hay que fijarse en una tercera carta para saber si es por estímulos y voluntades externas. La persona que se niega a madurar o avanzar. No querer crecer o ir a más.

Interpretar la muerte con la fuerza

Inactividad, debilidad, quietud, incapacidad para afrontar los retos de la vida. Impotencia (no como emoción ejem, ejem).

Interpretar la muerte con el ermitaño

El ermitaño por sí mismo ya representa la soledad o el apartarse para reflexionar, en este caso, con la muerte anticipándose este retiro será torturante y/o doloroso.  Tendencia a ver el vaso vacío y roto. Pesimismo que duele. Depresión.

Interpretar la muerte con la rueda de la fortuna

Retrasos importantes. Quietud. Lo que debería suceder y no sucede porque algo lo está frenando. Si estás preguntando por el resultado de un examen o unas oposiciones esta combinación te marcará el suspenso.

Interpretar la muerte con la justicia

Final de una situación burocrática o jurídica y, si no hay una tercera carta que desmienta o matice, el resultado para ti será injusto. Si no preguntas por temas legales es que la situación va a perder cualquier atisbo de justicia o equilibrio, no esperes que las cosas vayan “como tienen que ir” porque están desbocadas y abocadas al fracaso.

Interpretar la muerte con el colgado

Pese a que la combinación parece lo peor del universo, en realidad es una combinación positiva porque simboliza el inicio del progreso, el movimiento, el acercamiento, el avance. Generalmente aparece después de un periodo de quietud o inmovilidad importante. Desperezarse.

Interpretar la muerte con la templanza

Pérdida del equilibrio. Divagaciones. Actitud o discurso exagerado sin razón. Hay que observar si el diablo anda cerca de la combinación en la tirada porque estas dos cartas suelen indicar el uso de drogas (legales o no).

Interpretar la muerte con la luna

Engaño. Estafa. Mentiras. La muerte antes que la Luna no señala que se acaben las mentiras, señala que el fin llega por esas causas.

Interpretar la muerte con el diablo

Frustración y estado anímico incómodo. Estar en desacuerdo de una forma beligerante. La persona que dice una cosa y actúa haciendo la contraria. Mentiras. Enfrentamientos.

Interpretar la muerte con la torre

Destrucción en diferentes aspectos vitales. Cuando te sucede algo en un aspecto vital que afecta a otros aspectos vitales. Desgracias en cadena. Pérdidas importantes. Ruina.

Interpretar la muerte con la estrella

Se acabó divagar, la realidad llega para apartar esperanzas o ilusiones. Se tuerce el camino y se inicia una mala etapa o trayectoria.

Interpretar la muerte con el sol

Lo que no produce o lo que produce sin placer. Malas inversiones, sean estas energéticas, emocionales, económicas o temporales. Derecho al fracaso. Lágrimas por los proyectos rotos o por un final.

Interpretar la muerte con el juicio

Negarse o no poder cambiar y producir esto un retraso importante en la evolución del aspecto por el que pregunta. No querer adoptar medidas para actualizar o adaptarse. Detener voluntaria o involuntariamente -en función de las cartas que acompañen- lo que tiene que suceder. No se reciben cantidades económicas con estas cartas si estás preguntando por este aspecto. Tampoco hay mudanzas ni cambios de pareja o cambios vitales. Más de lo mismo pero con agonía porque ya no es lo que toca.

Interpretar la muerte con el mundo

La no obtención de la recompensa que -merecida o no- esperabas o necesitabas. Fracaso y pérdidas.