911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Interpretar la Rueda de la Fortuna con otras cartas

rueda de la fortunaEl significado de la carta de la Rueda de la Fortuna lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar la Rueda de la Fortuna.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del la Rueda de la Fortuna combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el loco

Llegan cambios a una velocidad que va a ser mucho más rápida de lo que te iría bien para gestionarlos e integrarlos. Está bien que te dejes llevar pero ten cuidado con precipitarte.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el mago

Vas a tomar la decisión correcta. Esta combinación también puede interpretarse como la intervención de una tercera persona que te ayuda a poner las cosas en orden. En el aspecto laboral es una combinación buenísima, el pronóstico es que va a suceder algo bueno y de forma rápida.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la sacerdotisa

Toca conectar con tu interior para conocer las respuestas. Es momento de valorar el ciclo sobre el que estás preguntando. No cuestiones lo que pasa ahora o lo que va a pasar mañana, tienes que valorar el conjunto.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la emperatriz

Vuelve a los orígenes para encontrar la respuesta. Vas a recibir apoyo y ayuda.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el emperador

Si la tirada es a nivel sentimental es la llegada de la persona tan esperada, la pareja. En el aspecto laboral es la intervención de una tercera persona que modificará las circunstancias, poco vas a poder hacer.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el sacerdote

Las apariencias engañan. No vas a poder solucionar lo que te preocupa tú solo así que deberás confiar en alguien preparado que pueda ayudarte.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con los enamorados

2 opciones para escoger, bifurcación del camino, el sujeto tendrá que decidir. También puede marcar la llegada de alguien del pasado a nuestro presente.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el carro

El viaje irá bien. Avances teniendo como referencias experiencias pasadas. Quién actúa teniendo siempre en mente experiencias pasadas.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la fuerza

Cuando el viento sopla a nuestro favor no puedes relajarte y dejar que las cosas se arreglen por si misma, la situación requiere también de tu esfuerzo. Tu esfuerzo no es sinónimo a manipular o forzar las cosas.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el ermitaño

Parón. El ciclo ha parado, deberás leer la tercera carta para poder saber si se reiniciará o parará definitivamente. ¿Necesitas darle un enfoque nuevo?

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la justicia

La vida va a ponerte justo donde te mereces, ni un paso delante y ni un paso atrás. Aplicable a todos y cada uno de los aspectos vitales.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el colgado

Se acabó, asúmelo. Tocará empezar de nuevo en otra parte, en otro sitio o con otra persona.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la muerte

Llegan cambios, el ciclo va a ser el mismo pero el enfoque va a ser diferente.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la templanza

Alguien con quién no hablas desde hace tiempo se pondrá en contacto contigo. Tu proyecto ha estado y está protegido.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la luna

Llegan los problemas. Lo que parecía perfecto resulta que sólo era perfecto en apariencia, busca más allá porque hay cosas ocultas. Lo oculto no ha sido momentáneo. En el amor, si están los enamorados cerca: no es un polvo de una noche, ha sido o es una relación paralela.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el diablo

Pasta, mucha pasta.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la torre

Lo contrario de la pasta, pérdidas económicas. El proyecto que se derrumba y no llega a término.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con la estrella

Soñar es bonito y gratis, por eso tu sueñas mucho. Necesitas bajar un poquito a la realidad.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el sol

Puedes lograrlo con esfuerzo y sacrificio. Valdrá tanto como lo que te costará.

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el juicio

Es el momento para que te lances a la piscina, ahora o nunca, la oportunidad de empezar de 0, de iniciar un nuevo proyecto, ¡lánzate!

Interpretar la Rueda de la Fortuna con el mundo

Cambios que traerán felicidad absoluta a tu vida.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search