911196912 806430603

la justiciaEl significado de la Justicia lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar la justicia.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del la Rueda de la Fortuna combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar la Justicia con el Loco

Analiza bien los pasos que vas a dar, por mucho que una parte de ti tenga ganas de iniciar nuevos proyectos esta combinación invita a la reflexión. Madura las ideas, tómatelo con calma y asegúrate de poner el alma en ese nuevo proyecto si has decidido que vas a embarcarte en él.

Interpretar la Justicia con el Mago

A menudo no somos conscientes de que en esta vida tenemos lo que buscamos y creemos que merecemos. ¿Qué opinión tienes de ti y de lo que te mereces? Si crees que eres una persona indigna de confianza te encontrarás con personas que sean así también. Criticamos verbalmente mucho… sin darnos cuenta de que lo que nos molesta es lo que hacemos nosotros. Si te aparece la justicia + el mago las cartas te están señalando que has sido tú quién lo has querido así, para bien o para mal.

Interpretar la Justicia con la Sacerdotisa

En procesos judiciales señala a la persona que oculta información o que no acaba de implicarse en el procedimiento.

Que no veamos las cosas no significan que no existan, la justicia llega pero no siempre se exhibe o muestra.

Interpretar la Justicia con la Emperatriz

El justo sustento. Los resultados fructuosos. La espera, la creatividad y defender tus proyectos valdrá la pena.

Interpretar la Justicia con el Emperador

Confiar en la justicia divina porque crees que mereces justicia divina sin asimilar tu responsabilidad no va a darte resultados. La situación no va a concluir como esperas, va a concluir como mereces en función de tus actos, aunque sólo tengas en cuenta la parte visceral o emocional.

Interpretar la Justicia con el Sacerdote

Seguir las normas será lo que te conduzca a los resultados positivos. Evita las extravagancias.

En un proceso judicial señala a alguien que va a seguir el manual “paso a paso”, no esperes creatividad, ingenio o rapidez.

Interpretar la Justicia con los Enamorados

Equilibra tus deseos y emociones, aunque el corazón prevalezca sobre la razón y tus emociones e intenciones sean positivas, hazlo con cautela y con medida. Busca el equilibrio.

Interpretar la Justicia con el Carro

Llegan resultados que no esperas, quizás no sean los que prefieras y por eso tendrás que controlarte antes de juzgarlo: valóralo con cierta perspectiva y la mente templada.

Interpretar la Justicia con la Fuerza

Toda esa pasión, sea positiva o negativa, que recibes es la que has cultivado tú.

Interpretar la Justicia con el Ermitaño

Puede que te cueste mucho tiempo culminar un proyecto pero el resultado perdurará en el tiempo.

Interpretar la Justicia con la Rueda de la Fortuna

Como canta Rozalén: “todo lo que no se atiende tarde o temprano reaparece…”. Y va a continuar reapareciendo hasta que lo resuelvas.

Interpretar la Justicia con el Colgado

La transformación que se requiere para que avances no es solamente de perspectiva, es emocional y racional también. Lo justo es que dejes de actuar en una dirección y empieces a encaminar tus pasos hacia otra dirección diferente.

Interpretar la Justicia con la Muerte

Un justo final. El broche final es a la medida de lo creado.

Interpretar la Justicia con la Templanza

La sanación a través de la justicia. Es complicado poder vivir bien con cuentas pendientes, en el momento que resuelves esas situaciones se produce el gran cambio, que no es el resultado en sí sino sus consecuencias.

Interpretar la Justicia con la Luna

Van a salir a la luz secretos que equilibrarán las circunstancias o posiciones.

Interpretar la Justicia con el Diablo

Mala conciencia. El abusador abusado.

Interpretar la Justicia con la Torre

Cuando no haces las cosas bien hechas luego no se sostienen y tarde o temprano acaban derrumbándose.

Interpretar la Justicia con la Estrella

Finales poéticos pero poco prácticos. Lo que nos gustaría que fuera. Finales platónicos.

Interpretar la Justicia con el Sol

Ten cuidado con lo que deseas porque acabarás viéndolo materializado, si no calculas bien las consecuencias tus propios deseos pueden hacerte llorar…

Interpretar la Justicia con el Juicio

Cuando la justicia divina acaba teniendo que resolverse ante la justicia humana. La resolución que te permite liberarte del pasado.

Interpretar la Justicia con el Mundo

La lenta pero inexorable y justa justicia divina. El karma. Todo acaba pasando en su lugar y momento adecuado, no pierdas la fe.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search