911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Interpretar el mago con otras cartas

el magoEl significado de la carta del Mago lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar el mago

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del loco combinado con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el mago con el loco

Revolución. Llega un cambio en tu vida, un inicio marcado. Igual que es importante distinguir entre los finales definitivos -para siempre- y los circunstanciales -dan paso a un nuevo momento pero no supone un fin real-, también es importante marcar los inicios reales, las etapas nuevas a la continuación de una situación en otra etapa. En este caso el mago y el loco simbolizan el despertar, el inicio, la llegada de algo, alguien o una circunstancia absolutamente nueva.

Interpretar el mago con la sacerdotisa

La que trabaja con lo oculto no es otra que la hechicera, la bruja. Con esta combinación hay que tener cuidado a la hora de interpretar las cartas, ya sabéis que creo que la mayoría de los males de ojos, rituales y demás no son más que pantomimas pero si es cierto que si en la tirada te aparece esta combinación y la Luna está cerca no te iría mal hacerte una limpieza o protegerte de alguna forma, tal vez no te estén trabajando con magia pero tengas cerca a alguien con suficiente fuerza como para afectarte. Ojito!

Interpretar el mago con la emperatriz

Es una pareja formada por dos individuos en diferentes momentos o con diferentes capacidades para dar y recibir en una relación de pareja, es decir, los ritmos y las inquietudes son diferentes, pueden compartir una relación esporádica o de otra índole pero no una relación tradicional porque no buscan lo mismo, aunque puedan sentir de forma similar.

Interpretar el mago con el emperador

Inteligencia, sabiduría, buenas ideas no en cuanto a bondad sino a posibilidad de llevarlas a cabo por parte de un hombre. Tener las herramientas necesarias y las ideas claras y acertadas.

Interpretar el mago con el sacerdote

Enamoramiento, deslumbramiento por una tercera persona, sentimientos reales e intensos.

Interpretar el mago con los enamorados

Infidelidad que va a ser descubierta o va a conllevar una separación. Si la pregunta no está relacionada con el amor indica una traición que se va a descubrir, cuidado con las dobleces o con jugar a dos aguas.

Interpretar el mago con el carro

Decisiones que se toman de una forma precipitada. Con esta combinación hay que fijarse en las cartas que acompañan ya que nos hablarán del resultado o nos aconsejarán. El mago junto al carro también nos habla de la rapidez en la materialización, una idea que no tarda un tiempo prolongado en llevarse a cabo. También simboliza el inicio de un nuevo proyecto que funcionará de forma rápida o de la decisión de alejarse sea física o mentalmente. Observad la carta que hay a continuación para valorarlo mejor teniendo siempre en cuenta que esta combinación nos habla de algo rápido e inminente.

Interpretar el mago con la fuerza

La fuerza es una carta que, a priori, parece que es positiva ya que nos habla de la superación de los obstáculos pero cuidado cuando está junto al mago, ¿estás queriendo apretar demasiado? ¿estás precipitando las cosas?

La paciencia no es una virtud que tengamos asumida la mayoría pero el tiempo es necesario para dejar que las cosas se asienten o para tranquilizar los ánimos así que intenta no precipitarte y “achuchar” demasiado.

Interpretar el mago con el ermitaño

¿Tienes un proyecto? Vas a tardar en decidirte… quizás te recrees demasiado analizando los pros y los contras… ¿Estás esperando la decisión de alguien? Parece que ese alguien no está muy interesado en resolverlo de forma rápida.

Interpretar el mago con la rueda de la fortuna

¿Tienes el mago con la rueda de la fortuna en tu tirada? ¡Es una combinación muy positiva! Si estás pasando por una situación negativa y quieres saber si vas a encontrar solución el mago junto a la rueda de la fortuna te indica que va a haber una decisión o una ayuda que cambiará tu suerte de forma muy positiva.

¿Estás preguntando por el amor? -> ¡Flechazo!

Interpretar el mago con la justicia

Firma de papeles como un préstamo, un contrato o algo parecido. También habla de la materialización de la compensación, es decir, si te han agraviado o estás esperando para que una circunstancia se equilibre vas a ver que eso se va a resolver, te van a dar la razón o vas a recibir la compensación.

Interpretar el mago con el colgado

Cuidado con las decisiones que tomas porque parece que tu esfuerzo no va a ser recompensado. Esta combinación es la analogía de una camino sin salida. Sensación de impotencia y frustración, no descargues la responsabilidad en el entorno o las circunstancias y valora qué decisiones puedes tomar para mejorar o en qué te has equivocado.

Interpretar el mago con la muerte

Ruptura para las preguntas en relación a una pareja, finalización de trabajo para las preguntas a nivel laboral.

Interpretar el mago con la templanza

La llegada de buenas noticias. ¡Seguramente te lo comuniquen por teléfono o por algún medio electrónico!

Interpretar el mago con la luna

El mago + la luna + el diablo es un trabajo de magia. Sabéis lo que opino de los que se forran a costa de meterle miedo a los demás pero la realidad es que cuando aparece este trío de cartas hay que tener un poco de cuidado, quizás no sea un trabajo de magia hecho como tal y pueda ser energía negativa (envidia y esas cosas que siente la gente frustrada) que están afectándote.

El mago con la Luna son decisiones ocultas, no están teniéndote en cuenta a la hora de decidir algo que te afectará.

Interpretar el mago con el diablo

Decisiones tomadas desde la emotividad negativa (rabia, miedo, nervios…) o te están apuñalando por la espalda: traición.

Interpretar el mago con la torre

Decisión de ruptura o corte. Se decide derrumbar una relación o una circunstancia de forma bastante precipitada.

Interpretar el mago con la estrella

Buen entendimiento, empatía, sintonía total. Alguien que te va a alegrar, es un momento divertido, relajado, alegre.

Interpretar el mago con el sol

El mago junto al sol indica un principio, es una combinación que marca el principio de una nueva relación sea sentimental o laboral.

Interpretar el mago con el juicio

Falta de criterio propio. Personas que necesitan sentir el apoyo de los demás para sentir que sus proyectos son viables. Necesidad de opinión ajena para poder tener seguridad a la hora de desarrollar un proyecto de la índole que sea. También simbolizan las comunicaciones escritas.

Interpretar el mago con el mundo

La materialización de tu proyecto, una idea que se ha transformado en realidad. Ganas de vacaciones o de recorrer mundo. Expansión.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search