911196912 806430603

el colgadoEl significado del colgado lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar el colgado

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del colgado combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el colgado con el loco

Las ganas de remontar o de activarse después de un fracaso, o de un proyecto que ha terminado definitivamente, están presentes, sin embargo la actitud o el enfoque no es el correcto.
La precipitación no es buena consejera.
Esta combinación puede entenderse como “from the lost to the river”, el problema es que el river va sin agua.

Interpretar el colgado con el mago

La experiencia es un grado, después de un fracaso puedes hacer dos cosas: aprender de lo que ha sucedido para mejorar o volver a empezar con la misma canción. Esta combinación significa el ejercer esa decisión, en función de las cartas que acompañen el resultado o la dirección será una u otra.

Interpretar el colgado con la sacerdotisa

Paciencia, esta combinación te está aconsejando que actúes con cautela. También sirve para indicar que los fracasos o aquello que ya se ha zanjado ha servido para aprender e interiorizar nuevos conceptos.

Interpretar el colgado con la emperatriz

A veces nos negamos a asumir que algo no puede ser o que no puede ser como queremos. La emperatriz después del colgado suele señalar a personas que tienen una actitud demasiado arraigada a cosas que ya han terminado y señala, también, aquello de lo que no es fácil desprenderse.

Interpretar el colgado con el emperador

Cuando el final de algo acaba resultando una liberación y te permite moverte y actuar con más soltura.

Interpretar el colgado con el sacerdote

Si no comprendes el porqué de algo lo mejor es acudir a personas que puedan ayudarte a enfocar las circunstancias de una forma más nítida y/o real.

Interpretar el colgado con los enamorados

¿Cómo continuar? Los enamorados tras el colgado muestra esas dudas que se tienen cuando algo aparece en tu camino y se convierte en una disyuntiva inesperada. Siendo el colgado quien precede a los enamorados hay que entender que esta disyuntiva aparece después de un final.

Interpretar el colgado con el carro

La huída hacia delante después del fracaso… o el intentar volver a darse de morros contra la pared, dependiendo de la dirección en la que lo enfoques.

Interpretar el colgado con la fuerza

Si aparece la fuerza después del colgado las cartas de Tarot te están indicando que sales reforzado de un cierre. Quizás te hablen del fin de un trabajo… pero te señalan también que este fin puede significar la oportunidad de empezar en uno mejor.

Interpretar el colgado con el ermitaño

Hay que integrar aquello que ha sucedido, pero con el ermitaño la integración se señala como parte de un proceso lento y lleno de sombras.

Interpretar el colgado con la rueda de la fortuna

Algo que acaba y algo que puedes iniciar. Cambios, cambios, cambios… lo que a un hombre puede parecerle infortunado para el otro puede significar la mejor de las suertes.

Interpretar el colgado con la justicia

No sólo no vas a poder avanzar en la situación por la que estás preguntando, sino que esta acabará desembocando en trámites burocráticos.

Interpretar el colgado con la muerte

Renovarse o morir.

Interpretar el colgado con la templanza

La calma post-tormenta. Si preguntas a nivel sentimental tendrás noticias de una historia sentimental que parece acabada o con alguien con quien llevas tiempo sin comunicarte.

Interpretar el colgado con la luna

A la combinación del colgado y la luna le llamo el “falso fin”. Algo que parece que ha acabado pero todavía dará síntomas de vida. En función de las cartas que acompañen se interpretará de una forma u otra (positiva o negativa).

Interpretar el colgado con el diablo

De los nervios por algo que no has podido materializar. O un fin que aporta beneficios económicos. Cuando te despiden del trabajo suelen salir estas dos cartas, son “cartas finiquito”: recibes un dinero que te pone de los nervios.

Interpretar el colgado con la torre

El final de la situación por la que preguntas no va a ser agradable y conllevará derrumbes.

Interpretar el colgado con la estrella

La esperanza es lo último que se pierde, pero salvo que vaya acompañada de la fuerza o el mundo, es bastante probable que sostener la esperanza no tenga razón de ser.

Interpretar el colgado con el juicio

Después del fin llegará el perdón. No confundir perdón con reconciliación.

Interpretar el colgado con el mundo

Vas a perder o fracasar en algo, pero será en pro de algo mucho mejor, no te aferres y confía.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search