911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Interpretar la Fuerza con otras cartas

interpretar la fuerzaEl significado de la carta la Fuerza lo encontraréis en este enlace: La fuerza en el tarot.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación de la carta de la fuerza combinada con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar la Fuerza con el Loco

Actuar de forma impulsiva y dejándose llevar por las emociones. No atender a razones ni a juicios. No medir consecuencias a la hora de actuar ni prever las consecuencias de los actos.

Interpretar la Fuerza con el Mago

Tomar una decisión de forma totalmente segura. Las convicciones y el razonamiento señalan que esa es la dirección adecuada y actúas en consecuencia.

Interpretar la Fuerza con la Sacerdotisa

Hay barreras que meditar, es necesario entender el porqué de las cosas antes de querer juzgar cómo son. Necesidad de asegurar la postura antes de actuar. Si se pregunta sobre temas burocráticos o temas judiciales esta combinación indica que la solución llega por parte de una mujer.

Interpretar la Fuerza con la Emperatriz

Necesidad de arroparse en las ideas tradicionales o en el entorno familiar. Sensación de protección materna. Defender las ideas como hijos. Si se pregunta a nivel sentimental esa persona está enrocada en su postura y cualquier intento de entenderse con ella lo verá como una afrenta y se lo tomará a la defensiva. Hay que fijarse en las cartas que acompañan para saber la capacidad que tiene para cambiar de opinión.

Interpretar la Fuerza con el Emperador

Ante situaciones de estancamiento hay veces en la que es necesario forzar el paso o el ritmo para que las cosas sucedan. Fíjate en si la carta de la fuerza habla del pasado porque entonces nos habla de una situación de bloqueo como origen del malestar. Es importante fijarse en el orden de las cartas también, la fuerza antes que el emperador indica superación de obstáculos con herramientas propias, si está después habría que buscar otros elementos en la tirada que puedan ayudarte a saber que elementos pueden serte útiles para desbloquear.

Interpretar la Fuerza con el Sacerdote

Un profesional puede ayudarte a solucionar tus problemas, no temas delegar en terceras personas que puedan ayudarte a gestionarlos. Psicólogos, abogados, médicos…

Interpretar la Fuerza con los Enamorados

Cacao mental importante. Estar entre dos caminos y querer tirar por la calle del medio para atajar problemas. Si estás preguntando a nivel sentimental: las terceras personas tienen importancia e influyen de forma directa en las decisiones tomadas por la pareja o por un miembro de esta.

Interpretar la Fuerza con el Carro

Quizá te lances demasiado rápido a la aventura, debes tener presente que los dogmas o las verdades inamovibles no van a ayudarte. Llegada de algo que irrumpe en tu vida. Si preguntas por el tema sentimental fíjate en la tercera carta, puede que llegue algo muy bueno o algo muy mal pero indiferente no te dejará.

Interpretar la Fuerza con el Ermitaño

Lentitud para superar los problemas. Las dificultades se resolverán (o no) después de un periodo de tiempo largo.

Interpretar la Fuerza con la Rueda de la Fortuna

Cuidado con las huidas hacia delante, hay veces que por querer alejarnos de una situación nos volvemos a poner al principio de la misma. Repetición de patrones.

Interpretar la Fuerza con la Justicia

Puedes tener razón o querer solucionar las cosas, parece que ambas cosas están algo reñidas ahora mismo.

Interpretar la Fuerza con el Colgado

De tanto forzar acabarás rompiendo algo. Si es a nivel sentimental es que te estás esforzando por cargarte una relación de pareja así que yo aprovecharía el mensaje de las cartas para hacer una reflexión e intentar sujetar los impulsos. ¿Qué temes?

Interpretar la Fuerza con la Muerte

Para interpretar esta combinación necesitas sí o sí sacar una tercera carta. La fuerza + la muerte en  una tirada significa que el camino nos depara sorpresas, estás encarrilado en una dirección con toda tu intención pero tendrás que dar rodeos y hacer cambios importantes para conseguir tus fines. La tercera carta te indicará si lograrás o no algo mejor de lo que esperas, en cualquier caso el resultado que tienes en mente no parece factible.

Interpretar la Fuerza con la Templanza

Comunicaciones inminentes. Si estás preguntando por el terreno sentimental fíjate en la tirada, las cartas pueden estar indicándote que estás forzando demasiado la situación, ¡dale una tregua a la otra persona!

Interpretar la Fuerza con la Luna

No ver las cosas claras. Miedo, dudas, decepción, incertidumbre, algo hay que se te escapa o que se le escapa a la persona por la que preguntas. Falta información. Mala racha. Por más que se insista las cosas salen mal.

Interpretar la Fuerza con el Diablo

Exceso de energía, nervios, inquietud. Es necesario dar un tiempo para que las cosas se relajen. Si preguntas a nivel sentimental que sepas que la otra persona está cabreada de la hostia, así que saca tu parte más dócil y cariñosa cuando no esté tan, tan, tan convencido de que lo mandaría todo a la porra y discúlpate por lo que sea que hayas hecho…

Interpretar la Fuerza con la Estrella

Qué bonito es tener ilusiones… pero lo que tienes tú son eso… ilusiones. Fíjate si después de estas dos cartas hay alguna otra carta que indique que vas a acabar realizándola porque de lo contrario tus ilusiones se quedarán en tu corazón, en tu mente, en tu imaginación… pero no en tu realidad.

Interpretar la Fuerza con el Sol

Hay problemas en la vida que pueden hacerte llorar. Busca en la tercera carta si estos problemas se resolverán, si aparecen cartas que indiquen que la situación se va a prolongar deberías preguntar por alternativas posibles para intentar no sufrir.

Interpretar la Fuerza con el Juicio

Si estás en una mala época llegarán noticias que harán que esta toque a su fin. Comunicaciones escritas muy positivas. Resoluciones judiciales favorables. ¡Se acabó pasarlo mal!

Interpretar la Fuerza con el Mundo

Tanto esfuerzo merecerá la pena, vas a lograr lo que te propones, ¡sí o sí!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search