911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Interpretar el Ermitaño con otras cartas

ermitañoEl significado de la carta del Ermitaño lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar el ermitaño.

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del ermitaño combinado con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el ermitaño con el loco

Lo que la vida te ha enseñado a través de las experiencias tú no lo has interiorizado o no quieres ponerlo en práctica. Actúas de forma precipitada y sin aparente lógica. También puede significar revelación de secretos.

Interpretar el ermitaño con el mago

Una época de estudio que precede al desempeño de una función. Esta combinación es muy típica en las tiradas que se le hacen a personas que van a hacer una oposición, indican que el proceso de aprendizaje es largo.

Interpretar el ermitaño con la sacerdotisa

Excesiva planificación. Cuando una persona tiene que estudiar todo paso a paso antes de atreverse a tomar una decisión o adoptar una postura. Dificultar para cambiar el rumbo de las cosas. Sentimiento de soledad.

Interpretar el ermitaño con la emperatriz

Esta combinación es muy positiva para las tiradas en las que se pregunta si se va a encontrar trabajo porque indican que sí. Si quieres saber si el proceso va a ser largo, lamentablemente, también indica que sí.

Interpretar el ermitaño con el emperador

Si la tirada está relacionada con el aspecto laboral indica un ascenso a través de esfuerzo y aprendizaje, cursos de reciclaje o similares. Si está relacionada con el terreno sentimental la combinación del ermitaño y el emperador señalan la llegada de una nueva pareja.

Interpretar el ermitaño con el sacerdote

Momento para meditar y pensar. ¿Estás esforzándote en la dirección correcta? ¿Vale la pena el esfuerzo? ¿Tienes toda la información? Recalcula.

Interpretar el ermitaño con los enamorados

Sea por lo que sea que estés preguntando el tema va para largo, acomódate porque no se va a solucionar de forma inmediata. Mira la tercera carta para tener más pistas sobre si acabará de forma positiva o no.

Persona que no quiere seguir estando soltera o que se siente muy sola pese a que esté acompañada.

Interpretar el ermitaño con el carro

Hay quién asocia estas cartas a que se encontrará el amor en un viaje. No sé yo, para mí el ermitaño y el carro son dos cartas antagónicas, una marca lo que va despacio y la otra lo que se pone en marcha así que cuando me aparecen en mi tirada me indican que la persona está y luego deja de estar. Falta de constancia y ritmos desiguales en el tiempo. Se involucra por tiempos.

Interpretar el ermitaño con la fuerza

Encabezonarse y estar erre que erre con lo mismo. Empujar en una misma dirección se vean los resultados que se vean. Obstinación.

Interpretar el ermitaño con la rueda de la fortuna

Tendencia a volver a hacer lo que ya se conoce. Repetir patrones o buscar referencias pasadas como puntos de partida porque se encuentra la seguridad en lo conocido y se valora más que la posibilidad de ampliar horizontes.

Interpretar el ermitaño con la justicia

Aunque el camino sea largo el final será acorde a los esfuerzos.

Interpretar el ermitaño con el colgado

A la espera de situaciones que no llegan. No forzar las relaciones es algo importante cuando aparece esta combinación, resistirse a aceptar que ha llegado el fin no va a evitar que llegue el fin. Problemas económicos importantes.

Interpretar el ermitaño con la muerte

¿Has llegado a la conclusión de que necesitas un cambio? El renacer después de la reflexión.

Interpretar el ermitaño con la templanza

Si estás preguntando por una comunicación estas cartas te están indicando que va a existir, sí, pero de una forma lenta… o se te va a hacer eterno el momento de que llegue!

Interpretar el ermitaño con la luna

Una cosa es pasar por un periodo de reflexión y otra es aislarte de todo lo que te rodea y perder cualquier conexión con la realidad. En tu mundo paralelo la información nace y muere contigo así que deja de dar vueltas a lo que sea que estés pensando y analiza los gestos y hechos reales. Tarde o temprano tendrás que volver a pisar la vida real, cuanto antes mejor.

Interpretar el ermitaño con el diablo

Si preguntas a nivel sentimental: uno de los dos quiere una relación estable y el otro sólo quiere sexo. Si te adorna con un lazo lo que quiere y tú te lo crees avisada no podrás decir que no has estado…

Interpretar el ermitaño con la torre

Después de un periodo de reflexión llegarás a la conclusión de que lo mejor es derrumbar algo.

Interpretar el ermitaño con la estrella

Confundes reflexiones con fantasía. Crees que las cosas van a suceder aunque no sabes porqué. Fe ciega. Delirios.

Interpretar el ermitaño con el sol

Nostalgia, melancolía. Sentimientos profundos que provocan entre ternura por recordar el tiempo pasado y malestar por no poder revivirlo.

Interpretar el ermitaño con el juicio

Decisión meditada y razonada. Cambio trascendental favorable.

Interpretar el ermitaño con el mundo

Cuando estás solo estás bien. No temes estar sin pareja ni temes compartir tiempo contigo mismo.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search