fbpx

El signo de los bebés nacidos en 2020

Para los que no nacemos entre los días 19 y 24 suele ser muy fácil saber nuestro signo solar, sin embargo, para las personas que tienen su nacimiento entre esas fechas  es, a veces, muy complicado saber que signo son.

Cuando el Sol transita los últimos grados de un signo, es cierto que la persona puede tener matices bastante profundos entre el signo en el que está el Sol y el siguiente.

También sabéis que no somos solamente el Sol, sino que hay más planetas en otros signos que interfieren en nuestro carácter, somos un conjunto de matices que nos desarrollan como seres únicos pero que hacen de la astrología, a veces, un proceso de “comprensión” del propio yo un tanto complejo.

Os dejo aquí las fechas en las que el Sol cambiará de signo en el 2020 para que tengáis claro qué signo es el signo de vuestro bebé y os dejo otro enlace para que podáis saber vuestro propio signo, por si tenéis dudas: ¿Qué signo soy?

¡Os deseo una hora corta!

Signo de los bebés nacidos en 2020 según hora y fecha de nacimiento

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: