911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué podemos esperar esta semana

Hola amig@s, vamos a ver qué nos va a deparar la semana del 20 al 26 de noviembre.

Esta semana llega “calentita”, con un montón de novedades:

El día 22 va a ser un gran día, Neptuno volverá a estar directo y el Sol ingresará en Sagitario.

Por partes, empecemos por Neptuno. Cuando Neptuno está retrógrado tenemos una creatividad y una capacidad para imaginar mucho más desarrollada de lo habitual. Es fácil que tengas ideas que pueden parecerte una maravilla, el problema es que al estar retrógrado no es inspiración, es imaginación.

¿Qué diferencia hay?

Cuando estás inspirado consigues alcanzar tus metas de una forma original. Cuando te dejas llevar por la imaginación es que estás marcando el camino sin base alguna con la realidad, te dejas llevar y no tienes ni idea de hacia dónde te diriges.

Puede que si tengas alguna idea preconcebida sobre qué lograrás cuando consigas desarrollar lo que tienes en tu imaginación pero, no tiene porque coincidir la dirección de tus actos con la dirección esperada.

Es como si un gran torrente de agua te arrastrara. Y ahora, con Neptuno directo, sacarás la cabeza y verás dónde has ido a parar mientras buceabas entre ideas y ensoñaciones. Habrá quién esté encantado y habrá quién se agobie porque vea que está a años de luz de dónde quería estar. También habrá quién se haya perdido, no os preocupéis, cuando un planeta torna directo siempre digo que es como cuando se descorcha una botella de champagne, hace el “bum” por la contención de energía que ha estado acumulando, pero veréis que, conforme pasen los días, todo va serenándose.

¿Afecta Neptuno solamente a Piscis? ¡No! Nos afecta a todos, todos tenemos a Neptuno en algún sitio en nuestra carta natal.

Os he hecho una pequeña guía, de forma general, para que sepáis cómo os afectará que Neptuno vuelva a estar directo dependiendo de vuestro ascendente. Si aún no sabes tu ascendente puedes saber de forma muy sencilla, mirad la guía que os dejé: Cómo saber mi ascendente. Os dejo la guía de Neptuno al final del texto para que le echéis un vistazo.

Si no sabéis vuestro ascendente pero sabéis vuestro signo, más o menos, podréis intuir de qué va la cosa leyéndola.

¡¡¡Felicidades a Sagitario!!! ¡¡El Sol llega a vuestro signo!!

¿En qué te influye? Bien, antes de que llegue tu cumpleaños, que no siempre coincide con el mismo día de vuestro nacimiento, (tenéis la explicación aquí: ¿Cuando cumplo años astrológicamente?) el Sol está transitando por tu casa XII.

La casa XII es mala. Hay astrólogos y gente buena que matizan su significado explicando lo útil que es, porque lo es, pero la realidad es que es una casa que lo que hace es que te de por pensar, por juzgarte, por valorarte, por cuestionarte, afloran tus miedos, tus fobias, tus inquietudes… no es un buen momento del año. El Sol en casa XII no brilla.

Pero una vez que el Sol pase por el mismo grado y minuto de tu Sol natal ya habrá dejado de transitar tu casa XII. Estará en tu casa I dónde brilla con fuerza y podrá irradiar el optimismo sagitariano allá por donde lleve su luz.

¿Afecta el Sol en Sagitario sólo a los sagitarios? No, también nos afecta a todos, la semana que viene me extenderé más en esto para que podáis saber cómo afectará el Sol en Sagitario para todos los signos.

La Luna, esta semana empieza en fase nueva, estará creciente el próximo día 26 y lo hará en el signo de Acuario por lo que será un momento maravilloso para dejar a un lado los errores, ajenos y propios, y ponernos con nuestros objetivos. Centrarnos en nuestros objetivos. Esforzarnos para lograr nuestros objetivos.

Hasta llegar ahí la Luna pasará por los signos de Sagitario y Capricornio, tránsitos que nos permitirán reflexionar sobre lo que queremos y lo que no. Con Sagitario lo haremos de una forma un tanto soñadora, idealizadora, echaremos a volar y tiraremos la casa por la ventana abordando posibilidades. Con la Luna en Capricornio empezaremos a dar forma, apartaremos lo que no sea real para dejar nuestras metas en metas tangibles, es una buena Luna, también, para marcar la hoja de ruta. Y al final llegaremos a la Luna en Acuario. Si con la Luna en Capricornio apartamos todas aquellas metas que no nos vemos capaces de lograr, con la Luna en Acuario apartamos toda aquella información que no nos aporta nada. Minimizar.

El día 21 la Luna conjuntará con Saturno, así que la forma de medir nuestras posibilidades no solamente será práctica, también será pesimista (infravaloraremos la capacidad para no decepcionarnos con el resultado), nos hará falta una copita como esa que sostiene Cersei un poco más arriba.

Os dejo la guía de Neptuno directo para todos los signos y unos enlaces sobre lo que he escrito esta semana para que lo visitéis, lo leáis y podáis darle al me gusta:

¿Cómo está ahora?

¿Estaba loca Juana la loca?

Dignidades astrológicas

Triángulo dramático

Un besito y feliz semana!!!

Neptuno directo

 

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: