911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Si quieres realizar una consulta de Tarot o Astrología por teléfono puedes reservar tu cita en esta página o por teléfono llamando al teléfono 931220234

Si quieres hacer una consulta de Tarot y es la primera vez que vas a hacerlo conmigo te recomiendo que leas primero este post, te ayudará a saber qué es lo que puedes esperar y en qué consiste la consulta de Tarot: Tarot telefónico.

Si quieres hacer una consulta astrológica te recomiendo que leas este post para saber los datos necesarios para poder realizarla, qué puedes esperar y en qué consiste: Consulta astrológica.

 

Cargando ...
  • Una vez realizada la reserva recibirás un correo electrónico con instrucciones para realizar el pago.
  • Si no realizas el pago 24 horas antes de la cita, esta quedará anulada.
  • Contratas un intervalo de tiempo, no la consulta en si. Intenta ser puntual para que no se te haga más corta la consulta. Yo no voy a atender a otra persona en el tiempo que hayas contratado.
  • Tienes que llamar desde el teléfono que dejas como teléfono de contacto en el formulario.
  • Para realizar la consulta tienes que llamar al teléfono 911196912.
  • Si te surge algún imprevisto llama al teléfono 931220234 para cambiar la fecha o la hora de la consulta.
  • No se reembolsa el dinero porque “se te haya olvidado llamar”, “se te haya olvidado cambiar la cita” o “se te hayan” múltiples cosas, yo habré estado ahí esperando tu llamada 😉

Puedes concertar tu cita llamando al teléfono 931220234 donde, además, podrán asesorarte si tienes dudas sobre qué es lo que necesitas contratar.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search