911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Qué podemos esperar esta semana

He pensado que sería interesante inaugurar una nueva sección, el especial “fin de semana”.

La semana del 13 al 19 de noviembre llegará con la Luna menguante en Virgo.

Es un buen momento para eliminar de nuestra vida todo aquello que nos desconcierta o nos hace estar mal.

Empezaremos con la Luna menguante en Virgo, que es la mejor Luna para hacer limpieza de papeles, trastos, ropa…

El 14 ingresará la Luna en Libra. Esta Luna es especialmente buena para hacer limpieza de relaciones. ¿Te cuesta entenderle? ¿cuando habláis no llegáis a ningún acuerdo? Es el momento ideal para que dejes de encabezonarte y puedas liberar todo aquello que te supone una carga. Si no os entendéis lo mejor es que no cuentes con él o ella y continúes con tu vida.

El día 17 la Luna ingresará en el signo de Escorpio… uuuuhhh el fin de semana parece prometedor, es la Luna ideal para que te apartes con tu pareja y disfrutéis de unas noches (o mañanas) fogosas.

El 18 será Luna Nueva, momento ideal para iniciar nuevos proyectos o para empezar a proyectarlos, es el momento ideal para que te sientes y valores qué haces y qué no.

Esta semana, en general, no es una buena semana para cortarse el pelo. Es una buena semana para que te depiles o quites lo que no quieras que esté en tu vida, así que si cortas 2 cm con la intención de sanear, lo que harás es todo lo contrario, te costará más que te crezca.

Las limpiezas de cutis y demás tratamiento que favorezcan la eliminación de algo serán bien recibidas por tu cutis y si tienes intención de empezar una dieta el lunes no sería mal día para hacerlo si no fuese por la conjunción de Venus y Júpiter que va a hacer que luzca nuestra parte menos sacrificada.

Si tienes que gestionar papeles lo mejor es que esperes a la próxima semana, con la Luna en Sagitario todo se agilizará mucho más.

La conjunción de Venus y Júpiter facilitará la creatividad para prácticamente todos los signos, será una buena semana para aquellos que necesiten recurrir al ingenio para solucionar cosas o tengan su profesión orientada hacia ello.

Visto que el fin de semana van a reinar los signos más seductores del zodíaco y es el fin de semana ideal para lanzarse a los brazos de vuestro amado, os he preparado un avance sobre lo que podéis esperar.

¡Feliz semana!

besos según signo

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: