911196912 806430603 consultas@lauravera.es

¿Qué podemos esperar esta semana?

Empezamos la semana con los primeros efectos de Mercurio retrógrado en Sagitario. No quiero extenderme mucho sobre cómo va a afectarnos esta retrogradación que durará hasta el día 23 de diciembre porque ya os lo expliqué en este artículo: Mercurio retrógrado en Sagitario pero si sería interesante que hagamos un repaso de lo que es más favorable o menos en función de Mercurio.

Cuando Mercurio está retrógrado es una vuelta hacia atrás en el pensamiento. Es posible que durante este periodo de tiempo actúes de una forma más reflexiva no por prudencia sino porque es momento de revisar la información recopilada durante el último tiempo.

Por fechas coincide con la finalización del año así que es muy posible que durante esta semana empieces a revisar qué es lo que te ha dejado este año y empieces a hacer la valoración de este.

Cuando Mercurio está en Sagitario no tenemos mucha capacidad de concentración, Mercurio en Sagitario se fija en los detalles y estando retrógrado alimentará que podamos fijarnos en aquello que hemos pasado por alto mientras sucedía.

Recopilar o gestionar mucha información sin un fin concreto puede llevarnos a un estado de dispersión bastante importante y es que aquí a Mercurio le cuesta concentrarse.

Te diría que anotases los pensamientos y reflexiones conforme los vayas teniendo para que en momentos de más lucidez puedas valorarlos de una forma más pragmática pero estando Mercurio retrógrado NO es recomendable que escribas nada que no quieras que lean los demás ¿por qué?, porque los problemas comunicativos que trae Mercurio cuando va “para atrás” no son solamente a nivel interpretativo.

Mails perdidos, alguien que lee lo que no tiene que leer…

Gran semana para Apple y demás empresas, los móviles se “fríen” con más facilidad y los electrodomésticos y las telecomunicaciones no funcionan de forma fluida o como suela ser habitual.

La semana empieza con la Luna llena en Géminis, puede que este fin de semana tengáis encontronazos o debates acalorados. Quizás discutas contigo mismo, intenta que sea lo que sea la finalidad sea constructiva.

La Luna domiciliará en Cáncer el lunes mismo y estará ahí hasta el miércoles 6. Cuando la Luna está domiciliada suele costarnos menos conectar y expresar nuestras emociones.

Buenos días también para que intentes practicar tu vena cocinera y hagas un pastel en casa 😉 .

El 6 la Luna ingresará en Leo hay una mayor confianza en nuestras posibilidades que va a verse potenciada por el gran trígono de fuego que se producirá esta semana.

La Luna en Leo, Saturno en Sagitario y Urano en Aries van a hacer que esta semana sea más factible que nos lancemos a la aventura de lo nuevo.

La Luna va a hacer de mediadora en este trígono para que podamos aplicar las experiencias pasadas -que ya estaremos valorando por Mercurio retrógrado en el mismo Sagitario- a proyectos futuros. Renovación con unas bases que ya existen o se fundamentan en caminos que ya hemos recorrido.

Esto, traducido en palabras un poquito más claras, es que aplicaremos lo que ya nos ha funcionado en tiempos pasados para empezar de nuevo en algún aspecto.

Si tu vida sentimental está estancada porque conoces un perfil de personas que no encajan con lo que quieres y recuerdas que en el pasado te iba bien ligar en el bar de Paco es ahora cuando volverás al bar de Paco (o similar) para hacer que tu vida sentimental tenga más opciones de reactivarse con una nueva relación.

Si hiciste una promoción entre tus clientes que funcionó muy bien seguramente probarás a volver a lanzar una promoción similar con un producto nuevo.

tarot visa

El gran trígono en fuego nos da optimismo y vitalidad, nos anima a probar cosas nuevas y nos genera expectativas positivas.

Marte dejará de estar en Libra exiliado y maltrecho para fortalecerse en Escorpio, su domicilio, el próximo día 9.

Así que ya véis, esta semana es la semana de los valientes y los que no tienen miedo o, si lo tienen, lo superan.

El 8 la Luna ingresará en Virgo, momento de recogimiento para analizar, pensar y sentir en soledad. El yo y las circunstancias interiores toman fuerza y empujan a tener una actitud introspectiva.

El 10 llegará la Luna menguante, buen momento para limpiar y eliminar lo que vemos que sobra en nuestra vida para que puedan entrar cosas nuevas.

Dependiendo de tu ascendente y tu carta natal estos tránsitos te afectarán en un área u otra de tu vida.

Será un buen momento para hacer una lista de despedida del 2017. ¿Qué es la lista de despedida del 2017? Es una lista de todo aquello que te ha sucedido durante este año que quieres que se quede aquí y no pase al 2018.

Si te has sentido insegura, triste o has tenido conflictos, por ejemplo, lo escribes en esa lista y cuando llegue nochevieja esa lista se quema para purificar y eliminar.

Este fin de semana y la semana que viene será un buen momento para hacerla, os colgaré la semana que viene cómo se hace el ritual para nochevieja.

Quería poder poneros este fin de semana ejemplos de revoluciones lunares y solares para que supierais que son pero eso va a tener que esperar a la semana que viene, de momento os dejo el resumen de la semana con los siguientes artículos:

Tarot hoy

El oráculo Lenormand

Los chakras

Y aprovecho para recordaros que yo NO hago puente, el miércoles y el viernes también podéis concertar hora para realizar vuestra consulta de tarot o vuestra consulta astrológica.

¡Feliz semana!

Cargando ...

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: