911196912 806430603

Qué podemos esperar esta semana

Desde el 18 hasta el 24 de diciembre de 2017

¡Hola amig@s!

Viendo los tránsitos para esta semana puedo deciros que ya empezamos a “oler” a 2018. Me encanta el olor a “nuevo”.

llega 2018

Ya han empezado a colocarse los planetas en posición “empecemos año” que es la que yo interpreto para hacer los horóscopos anuales.

Venus, Sol y Saturno ya han empezado su baile a lo 50 sombras de Grey (por el rollo dominatrix de Capri y Saturno) para ir calentando motores y Marte y Júpiter empezarán a darse la mano el próximo día 22 en Escorpio. La conjunción exacta se producirá los primeros días del 2018 y el orbe (la distancia en grados entre planetas) es amplio pero así como los planetas empiezan a interaccionar esta semana también empezaréis a sentir su estimulación (¡¡Bien Escorpio!! 👏👏👏)

Vamos allá con el pronóstico:

Esta semana la tenemos cargada de “citas”, el 20 de diciembre ingresa Saturno en Capricornio. Cuando Saturno está en Capricornio está domiciliado, eso lo vimos en el post que os hablé sobre las dignidades astrológicas pero os hago un breve resumen para que refresquéis, tranquis.

Cuando Saturno está en Capricornio puede desenvolverse con facilidad, su energía no está entorpecida ni está en un lugar “hostil” que reprima su acción.

¿Cuál es la energía o función de Saturno? Poner límites. Lo tradicional y lo conocido formarán parte de nuestra base para poder actuar porque lo que no sea empírico (probado y demostrado) nos va a chirriar bastante. Necesidad de tener una actitud más controlada, prudente… vamos a querer medir todo para intentar evitar caer en errores. Saturno da lecciones, es un planeta al que mucha gente que conocemos la astrología le tenemos bastante respeto porque es incómodo.

Te indica el sí o el no con varazos, no lo hace de forma amable, como pueda hacerlo Júpiter.

Saturno en Capri hará algo así el día 20:

saturno en capri

A marcar normas y límites… y claro, no es un planeta precisamente rápido, estará 3 años en Capricornio, va a tener tiempo de reordenar y recolocar tranquilamente.

No soy muy fan de Saturno pero tengo que reconocer, y compartir con vosotros, que el tiempo que esté en Capri va a ser un buen momento para asentar y maniobrar o planificar para lograr objetivos a largo plazo. Llega el momento de trabajar y trazar una ruta.

Saturno llega en conjunción al Sol y a Venus, así empezarán el 2018. El control va a ser importante, también a nivel emocional. Austeridad sensacional, todo lo que no es útil en el plano mental y emocional va a ser desechado para que nuestra energía se centre en lo que es verdaderamente importante, factible y plausible.

La Luna, que empezará la semana en Sagitario, ingresará en Capricornio el mismo día 18 participando en esta conjunción y puede generarnos cierta sensación de confusión. Los tránsitos de la Luna son tránsitos rápidos, por lo que la intensidad de ellos no nos afecta de forma prolongada.

Esta semana, que huele a libro nuevo con el ingreso de Saturno en Capri, también tenemos el ingreso de Sol en Capri.

Despedimos al Sol optimista que quiere aventuras y damos la bienvenida al Sol que ilumina nuestras obligaciones y nos otorga practicidad y disciplina. Tendréis el “todo sobre Capri” el 21, regalín 🎁

¡Oh! Cuántas cosas pasan, ¿eh? ¡Pues aún hay más!

tarot visa

Mercurio dejará de estar retrógrado y volverá a estar directo el próximo 23 de diciembre.

¡¡Bien!!

Se acaba el periodo de reflexión, llega el momento de absorber nuevos conocimientos. Se acabaron los problemas comunicativos y continuamos con Mercurio en Sagitario que nos empuja a ver los detalles y fijarnos en las cosas más simples; pero ya no lo haremos de una forma tan introspectiva, ni nos costará tanto desarrollar nuestras teorías, nuestra capacidad para volar a través de los pensamientos volverá a estar más ágil pese a que Mercurio en Sagitario está en su signo del exilio: tanto fijarnos en pequeños detalles o la capacidad para proyectarnos en aventuras imposibles igual no favorece mucho la lógica.

Y todo esto, ¿afecta solamente a Escorpio, Capricornio y Sagitario?

No. Todos tenemos a Escorpio, Capricornio y Sagitario en nuestra carta natal, dependiendo de dónde estén situados te afectará en una parcela de tu vida o en otra. Evidentemente, estos tránsitos afectan a la casa dónde estas personas tienen el Sol, por lo que les afecta de una forma mucho más directa, pero si tienes a Sagitario en tu casa VII notarás que no estarás tan pensativa o no hay tantos bloqueos comunicativos con tu pareja… pese a que te costará tener lucidez, porque Mercurio no está bien situado en ese signo, si notarás una mejora sustancial.

La Luna nueva del lunes, amigos, se produce en Sagitario. Sí, ingresará en Capricornio muy poquito después, pero permítete soñar con metas grandes… llegarán el Sol y Saturno a Capri para ajustarlas después.

El día 21 ingresa en Acuario, estando el Sol y Saturno ya en Capricornio. Es un muy buen momento (entre el día 21 y 22) para hacer las listas con las que os recomiendo entrar en el año nuevo, os hablé de ellas aquí: Rituales para fin de año

Y el 23 llega la Luna en Piscis, vamos a pasar unas Navidades bastante artísticas.

El 24 y 25 de diciembre NO trabajo pero en el teléfono 806430603 sí lo hacen, os atienden 24 horas al día.

Es un buen momento para encargar tu Revolución Solar si eres Acuario y quieres saber cómo te va a ir el año a ti (sin generalidades) o para regalarle una Revolución a alguien que quieras que sea Acuario, podéis ver 2 revoluciones solares de muestra aquí: Interpretación cartas astrales.

Y, si queréis charlar y aprender sobre temas esotéricos (nuevo hito que podéis incluir en vuestra lista de deseos), podéis uniros al grupo que he creado en Facebook, esta semana nos lo hemos pasado genial aprendiendo Tarot. El grupo está aquí.

De lo que vamos haciendo en el grupo hay cosas que podréis encontrarlas después en la web, pero otras cosas no, os las vais a perder y vais a perder la ocasión de interactuar si no entráis. El grupo es cerrado y lo que hablamos en él no lo ve nadie que no sea miembro!!!

Esta semana he escrito sobre:

Os deseo unas Navidades maravillosas, ojalá que todos los proyectos que pongáis en marcha ahora, aprovechando toooodos los tránsitos que va a tener Capri, consigan materializarse.

[bookly-form staff_member_id=”1″ hide=”staff_members,week_days,time_range”]

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search
A %d blogueros les gusta esto: