911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Planetas retrógrados 2018

Cuando un planeta está retrógrado no tiene capacidad para “actuar”, por eso hay planetas que al estar retrógrados dificultan el desarrollo de actividades diarias o personales (los planetas personales) y hay otros planetas que provocan dificultades para conectar con nuestra parte más inconsciente o espiritual (transpersonales).

Cuando un planeta torna directo, toda la energía acumulada “sale” de golpe. Es algo parecido a cuando abrimos una botella de champagne.

Por ejemplo, si Mercurio está retrogrado provoca dificultades comunicativas. Puede que se te retrase algún trámite administrativo que, en cuanto se torne directo, se solventa con mayor rapidez.

Os dejo una guía para que sepáis como afectan las retrogradaciones planetarias en 2018 y en que fechas se van a producir.

Aunque veáis que se producen en signos concretos no significa que los planetas retrógrados afecten solamente a esos signos.

Si tienes el Sol en Leo y eres ascendente Aries, cuando Mercurio esté retrógrado te afectará en los aspectos que estén relacionados con tu casa I. Si tu ascendente es Tauro te afectará en los aspectos relacionados con la casa XII y así.

Recordad que es importante conocer dónde está vuestro ascendente para conocer con mayor exactitud la influencia de las retrogradaciones, os dejo el enlace para que podáis ver cómo hacerlo: Cómo saber mi ascendente.

Si no sabes tu hora exacta de nacimiento y no puedes, por lo tanto, saber tu ascendente, no te preocupes, he puesto aspectos genéricos que seguro que relacionarás con qué aspectos se asocian cuando suceda la retrogradación.


planetas retrogrados 2018

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: