911196912 806430603 consultas@lauravera.es

No me parezco a mi signo

“No me parezco a mi signo” o “no sé qué signo soy, creo que X (sustituir x por el signo que hemos visto que hay señalado entre las fechas del horóscopo de una revista) son dos frases que últimamente estoy escuchando mucho.

Vamos a resolver dudas o, por lo menos, a intentarlo.

No me parezco a mi signo

El Sol en astrología representa el ego, la forma de pensar y las motivaciones vitales.

La Luna en astrología representa nuestra forma de vivir las emociones, cómo nos desarrollamos en el ámbito emocional  y cómo nos sentimos queridos entre otras cosas.

Venus en astrología representa la capacidad de sentir placer, lo que busca en la pareja y en las amistades, de qué le gusta rodearse.

Como veis hay muchos componentes en una carta natal y cada componente define una parte de nuestro carácter y nuestra forma de ser.

Los planetas están en signos que, a su vez, están en casas. Los planetas, además, interactúan entre ellos y con diferentes puntos de la carta. El ascendente, el medio cielo… hay muchas combinaciones posibles, no podemos reducir una carta natal a “Sol en Leo” o “Sol en Tauro”.

Tampoco estamos teniendo en cuenta que no es lo mismo un Libra que nace en el primer decanato que un Libra que nace en el tercer decanato.

Podemos añadir más florituras como que, generacionalmente, los planetas transpersonales también influyen, van lentos pero se van moviendo.

Son muchos factores a tener en cuenta para poder describir el carácter de una persona.

Cuando leemos descripciones de un signo u otro y no nos sentimos identificados no es que seamos “malos” nativos de ese signo, simplemente es que somos seres humanos, seres complejos formados por muchas “capas” y la mezcla de todas es la que nos define. El Sol es importante, sí pero no deja de ser parte de tu yo latente.

Podríamos comentar también los topicazos “los géminis son bipolares” y “los libra muy educados”. No. Eso no es así, eso es lo que siempre os defino como astrología de revista, el horóscopo cutre que inventan sobre la marcha sin molestarse o preocuparse por conocer los fundamentos astrológicos más básicos.

Así que si no te sientes identificado con tu signo solar, no te preocupes. Busca información sobre tu carta natal, lee sobre lo que dice de todos los “trocitos” de ti y verás como sí te encaja. 😉

No sé que signo soy

Bueno, volvemos al tema astrología de revista. “He visto en una web que aries son los nacidos entre el 23 de…”. No, espera, esto no funciona así.

En el momento que nacemos hacemos un “pantallazo” del cielo. Cada planeta está en unos grados y minutos de un signo en concreto. Si buscas información sobre tu carta natal verás que te pone algo así como: SOL 22º 13′ ARIES.

Eso significa que cuando naciste el Sol estaba a 22º y 13′ en Aries.

¿Qué dificultad hay para saber el signo solar?

El Sol no cambia de signo cada año el mismo día y a la misma hora. Sabes que la Tierra no gira entorno al Sol de forma exacta cada 365 días, tenemos un calendario que nos permite corregir bastante este desfase horario, por eso cada 4 años tenemos un año bisiesto.

Los nacidos entre los días 20, 21, 22 e incluso 23 sufren y padecen el no saber qué signo son cuando es tan sencillo como entrar en una web para realizar una carta astral y saber la posición exacta del Sol en la carta.

¿Os habéis fijado que siempre empiezo los horóscopos mensuales aclarando cuando ingresará el Sol en el siguiente signo?

Es precisamente por eso, porque el Sol no cambia de signo el día 21 o el día 23 dependiendo de si vas a leer de adulto la revista 1 o la revista 2.

Os dejo un vídeo para que veáis cómo podéis encontrar esta información y así podáis disipar dudas. El link de la web es grupovenus.com

Si queréis también puedo despejar vuestras dudas astrológicas o facilitaros información sobre vuestra carta natal en el teléfono 911196912.

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: