Qué podemos esperar esta semana

Hola bonit@s mí@s!

He estado un poco out, sí, pero estoy aquí again y vamos a ver qué nos espera esta semana:

Esta semana la Luna está/ra menguante así que es un buen momento para empezar dietas detox, eliminar tareas pendientes, eliminar malos hábitos y, en general, todo aquello que esté relacionado con minimizar o eliminar.

Hoy era el día ideal para hacerlo, de hecho, supongo que si cenamos ensaladita igual cuenta como pistoletazo de salida porque dudo mucho que la paella que me he metido entre pecho y espalda este mediodía cuente como “inicio de operación bikini”, #siempreoptimistas es nuestro lema.

Mañana la Luna ingresará en Acuario, además de ser el momento ideal para disfrutar de la soledad a ratitos es un momento fantástico para eliminar basura electrónica: a eliminar las 29532587280 fotos que guardamos en el móvil para nada.

Si estás blandito por alguna ruptura quizá no sea lo más aconsejable, Júpiter (retrógrado) y la Luna estarán en cuadratura así que es muy posible que se te remuevan emociones y sensaciones. Deja el pasado atrás y piensa que si es muy reciente no es algo que vaya a afectarte a ti solamente, igual recibes una llamada y arregláis las cosas porque la otra persona también está melancólica.

Intenta no pasarte eliminando “cosas”, Júpiter está sextil a Plutón que a su vez está en cuadratura con Urano y puedes tener rifirrafes con amistades, aunque hay veces que más vale barrer y eliminar que sostener relaciones incomprensibles o dañinas.

La Luna ingresará en Piscis el miércoles. Si con la Luna en Acuario nos apetece tener nuestros momentos, con la Luna en Piscis nos apetece aislarnos o distanciarnos del grupo para buscarnos a nosotros mismos.

El viernes conjuntarán la Luna y Neptuno, emociones sin barreras o emociones que diluyen límites… es un buen momento para declararte o lanzarte al vacío si quieres hacer algún acercamiento a alguien, la semana que viene Saturno retrogradará y la confianza que podamos tener en nosotros se verá mermada o tenderemos a ver el vaso con 100 ml de agua, es decir, de una forma extremadamente realista con cierta tendencia pesimista.

El fin de semana tendrá cierto aire impaciente con la Luna en Aries y el domingo Mercurio tornará directo de nuevo, se acabó el reflexionar y los “taponamientos” comunicativos.

Por muchas ganas que tengas de expresarte intenta esperar unos días, cuando Mercurio retrograda o se vuelve directo pasa por un par de días “estacionado” (ni  para adelante ni para atrás).

Verás como a partir del martes te costará menos fluir en el aspecto vital que hayas estado frenado en esta retrogradación.

El Sol entra ya en el tercer decanato de Aries, así que los Aries nacidos en el tercer decanato empezarán a abandonar la casa XII -la más sombría- para dar paso a un momento de gran confianza en uno mismo.

¡Nos hablamos/leemos durante la semana!

[bookly-form category_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”staff_members”]