fbpx

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola almas bellas!

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Esta semana la estrenamos con la Luna en Capri, la dirección de la semana es, por lo tanto, materializar.

La semana va de más a menos en cuanto a productividad, así que intenta no dejar las cosas para mañana y hacer aquellas tareas que te supongan un engorro lo antes posible.

El mismo lunes la Luna ingresará en Acuario, buen momento para organizar temas relacionados con la tecnología o por medios telemáticos.

El 9 ingresa en Piscis que sirve para conjeturar mucho y materializar más bien poco, cuidado con eso porque si lo tienes en cuenta es más fácil que traslades los eventos importantes a principios de semana.

No te presiones si el jueves lo vives como viernes y el viernes te gustaría que fuese sábado: nos va a pasar a todos.

La Luna en Piscis es maravillosa para leer y desconectar y esta semana os traigo una propuesta que, además, sale mañana a la venta:

Sigo a vuestro lado
Sigo a vuestro lado. Dr Juan José López Martínez

Os dejo en el pie del post el enlace para que podáis encontrarlo.

La semana va de más a menos en cuanto a productividad, pero de menos a más en cuanto a aceleramientos y calentones.

Culminará esta semana con la Luna llena en Aries y, ¿qué es la Luna llena en Aries? Es la visibilidad de nuestro egoísmo y de nuestro enfado.

Es mejor que vayas lanzando esos mensajes que retienes y que durante la semana intentarás contener, hazlo con calma, con la mayor calma posible, pero no te guardes o escondas lo que sientes porque es mejor que vayas dando puntadas con hilo que lanzarte el fin de semana a encontrarte de frente con aquello que tanto te disgusta a borbotones y de forma incontenible.

Transita el Sol por el signo de Libra y ya os expliqué que Libra no es el signo de “vamos a ser amiguitos de todos”, es el signo en el que tú empiezas a liberar el “yo” para encontrar el nosotros y para encontrar el “yo en el nosotros”, no vivimos aislados, tenemos que encontrar nuestro lugar para con nosotros, sí, pero también en el mundo.

Y entonces es cuando encuentras quien te ayuda y te echa un cable, quien te acompaña y te anima… pero también te encuentras con las dificultades y los choques con los demás y lo que ello produce en ti.

Pretender aislarte y que los demás no influyan o no influir en el camino de los otros es utópico. Están ahí y estás ahí. Por eso Libra es una balanza, es el equilibrio entre los demás y tú misma.

No impone límites como lo hace Capricornio, por ejemplo, que materializa y dice “ya está, esto es”, Libra es un tanteo… pero en ese tanteo no descubres sólo a los otros, también te cruzas de bruces con tus propias reacciones.

Y todo esto se va a producir con Marte -nuestra acción e impulso- en Libra, recorriendo el camino hacia la cuadratura con Saturno que se producirá a finales de este mes y nos dirá “hasta ahí, aterriza y para un poco”.

En lugar de atemorizarte y quedarte inmóvil, exprime a Mercurio en Escorpio que es intuición a raudales para encontrar las respuestas desde tu yo más interno, gradúa las emociones y exprésate de una forma lo más suave -que Venus se lanza en Escorpio esta semana también y acompaña a Mercurio en el lanzamiento de púas-, pero sin dejarlo todo dentro de la olla para que explote a borbotones.

Ve soltando, ve soltándote, poco a poco y sin prisa… y si ves que tienes que esperar no te dejes llevar por la frustración, hay momentos en los que tenemos que actuar y momentos en los que tenemos que observar. Y esta semana es para observar. Aunque nos invite a actuar movidos por nuestras emociones y aquello que guardamos.

No. No temas. Llegará el momento, ahora simplemente espera y durante la espera dedícate a conectar contigo mismo.

La oposición entre Mercurio y Urano no será de gran ayuda, la sensación de “necesito soltarlo ya” puede estar muy presente, pero Urano está retrógrado: paso a paso.

Se produce esta semana, también, una T cuadrada entre las luminarias (Sol y Luna) con Plutón. No te fijes tanto en lo que te falta por hacer, lo que te falta por saber, lo que te falta por colocar bien, fíjate también en lo que tienes bien y en el potencial que hay en ti y actívalo. Despiértalo.

Plutón ya está despierto, si se producen tensiones en ese momento no es para que sufras ni para que te quejes es para que observes y resuelvas, para que atiendas, para que despiertes, para que actúes.

Así que esta semana, calma.

No te precipites, pero tampoco te duermas en los laureles. Intenta darle a las cosas la importancia adecuada, sin dejarte llevar por arranques de mala leche o de tristeza, deja que las cosas sucedan para que puedan decirte para qué suceden y en qué posición te colocan.

Y no te tomes como algo personal el choque con los demás. Ellos están haciendo su camino igual que haces tú el tuyo, no pretendas que sean como tú porque eso es evadir la realidad, tú eres tú, los demás somos los demás.

Os dejo el enlace para que podáis descubrir un poquito más de la realidad del mundo de la mano del dr Juan José López aquí, ya sabéis que no soy muy de recomendar, pero estoy segura de que os va a encantar y que la Luna en Piscis os va a pedir sofá, mantita, chuches y libro.

Si eres sagitario ahora es el momento para encargar la revolución solar.

La revolución solar es el horóscopo personalizado (en función de tu carta natal) desde tu cumpleaños hasta tu próximo cumpleaños, es una guía muy útil para saber cómo enfocar el año, qué puedes esperar de él y cómo optimizarlo.

Ya estoy otra vez atendiendo consultas que las podéis hacer o bien llamando al teléfono 911196912 o reservando cita aquí: tarot por teléfono.

El calendario lunar de octubre lo tenéis ya en la web y el horóscopo mensual saldrá entre hoy y mañana.

El domingo que viene haré una meditación guiada online para eliminar/alejar influencias negativas externas, si quieres participar en ella escríbeme un whatsapp al teléfono (+34) 911196912

Y si queréis estar al día de los eventos astrológicos os invito a que me sigáis en las redes sociales para poder exprimirlos y orientarlos en vuestro beneficio.


¡Feliz semana a todos!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: