fbpx
horoscopo semanal 6 al 12 mayo

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola, almas bellas!

¿Cómo va vuestra semana?

Después de una larga temporada en la que la frustración -hacia nosotros o hacia nuestras circunstancias- ha estado presente, llega el momento en el que hay que empezar a relajar tensiones y centrarnos en lo que podemos hacer para dar estructura, fondo y forma a diferentes planos vitales.

El Sol ya brilla en Tauro, ya apetece lo de asentarse en la comodidad del saber qué esperar, pero no es hasta esta semana que ingresa Mercurio en Tauro -los pensamientos favorecerán la consecución de objetivos porque irán en la misma línea- y la semana que viene, por fin, Venus se despedirá de Aries para acompañar a Mercurio y Sol en la búsqueda de la seguridad y el confort.

Quedan coletazos, claro que sí, quizás reveladores, Venus estará esta semana recorriendo los últimos 12 grados de Aries y la Luna que transitará por Géminis y Cáncer hasta culminar en la luna creciente en Leo del domingo que viene, no va a favorecer precisamente la calma y sosiego emocional.

Muchas cosas a remover, quizás realmente no son tantas pero sí va a estar presente esa sensación.

Es bueno tirar de lógica todo lo posible, no utilizar la mente para que esté al servicio de nuestras emociones sino al revés: intentar pasar por el filtro de Mercurio en Tauro todo el vaivén emocional que otorga la Luna en Géminis y en Cáncer + las ganas de disparar a 20 dianas diferentes de Marte en Géminis puede ser un buen planteamiento.

Lo cierto es que el breve oasis que nos abrazará la próxima semana (del 13 al 20) no es lo que viviremos esta (del 6 al 12), pero es un primer paso para ir desenlazando e ir soltando embrague.

Aunque Marte en Géminis te anime a querer resolver 30 temas al mismo tiempo y a marcarte 30 metas diferentes, lo cierto es que lo mejor es que te focalices en pocos aspectos: prioriza, no todo es tan importante.

No lo hagas con el ánimo de sacrificar, sino desde la comprensión de que hay que ir resolviendo las cosas por orden de importancia, haz un ejercicio de honestidad para saber anteponer aquello que realmente es importante para ti… y no lo hagas desde la rabieta que pueda ofrecerte el ver tus intentos frustrados en determinados aspectos.

El fin de semana que viene es un fin de semana en el que puedes aprovechar para sociabilizar o para intentar marcar territorio, tú sabrás cómo quieres aprovechar el tiempo.

Apartar el ego es un trabajo óptimo y deseable para esta semana, si lo aparcas podrás salir con mayor compostura del “mira lo mucho que me falta por hacer”, “pero lo que hago lo hago mejor que los demás… oh, wait”, etc…

Para los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio: los primeros días de la semana pueden ser los más tensos, conforme pase la semana irán relajando el ánimo y el ambiente.

Mercurio conjuntará a Urano en Tauro y esto afectará especialmente a estos signos y a Acuario, intentad que lo que piensan o dicen los demás no os afecten y evitad las subidas de tensión en vuestras comunicaciones, mejor no responder de forma abrupta y contestar 4 días después que hacerlo y arrepentiros bastantes más días.

Los signos de aire tampoco van a andar muy tranquilos, Géminis, Libra y Acuario -estás en todas las salsas esta semana-, viven el impacto de Marte en Géminis que puede traducirse en mucha energía, muchas metas, mucha actitud y facilidad para perder los nervios por falta de estructuración u organización.

Marcad metas realistas y no intentéis resolver a la primera, especialmente Libra que tiene a su regente afligido en Aries.

Aries va a tener la cabeza a mil por hora también, es fácil que se deje seducir por lo bello en lugar de por lo práctico y darle muchas vueltas a las cosas antes de decidirse va a ser algo que vivencien durante estos días.

Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario, es fácil que se alteren, especialmente el fin de semana. Si los signos de tierra viven una semana de mayor tensión a menor, a los signos de fuego les sucederá precisamente lo contrario y es fácil que acrecienten su ansiedad o estados alterados emocionales conforme pasen los días.

Y los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis puede que resuciten aquello de “cualquier tiempo pasado fue mejor” levemente o que tengan contacto con personas o hechos el pasado que se revivan, pero son los que mejor parados salen durante esta semana.

Ya van a ir calmándose las aguas, observa lo que te sucede como los rescoldos de lo vivido anteriormente y no te enzarces con ello como si tuvieras que batallar, porque esta semana se trata de ir soltando, no de ir sumando.

Os he dejado información sobre Mercurio en Tauro aquí:

Mercurio en Tauro


Podéis practicar este ejercicio que os propongo con el Tarot aquí:

Qué dice el Tarot de ti


Recomendaciones sobre meditaciones que os pueden ayudar a focalizaros con el pensamiento práctico y la calma o equilibrio emocional aquí:

Meditaciones interesantes


El calendario lunar para mayo + consejos para aprovechar el tránsito de los astros lo tenéis aquí:

Calendario lunar mayo 2019


Y el horóscopo de mayo lo tenéis aquí:

Horóscopo Mensual

Recordad que podéis consultar conmigo a través del teléfono 911196912, llamando por teléfono y desde la semana pasada está activo también el servicio de consulta por whatsapp (clicad en el enlace para agregar el teléfono).

Si llamáis al 911196912 y estoy comunicando o fuera de horario podéis esperar a que os devuelva la llamada (dejad dos llamadas perdidas para saber que queréis que os avise), escribirme un whatsapp para que os avise, reservar cita aquí: reservar consulta  o llamando al teléfono 931220234.

Si eres Cáncer ya puedes comprar tu revolución solar para saber qué puedes esperar de este año (desde este cumpleaños hasta el próximo), las fechas más reseñables para ti y cómo optimizar tus herramientas para sacarle partido.

¡Feliz semana para tod@s!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: