fbpx

Horóscopo semanal

Eres un ser único.

Puede haber personas en este planeta que tengan los mismos padres que tú.

Puede haber personas en este planeta que vivan los mismos tiempos que tú.

Pero no habrá una sola persona que viva todas las experiencias desde tu postura y tu lugar como tú, más que tú.

Ahí es donde reside la belleza de la vida.

Creatividad pura.

Somos creaciones únicas.

Somos creadores únicos.

Al adentrarnos en la astrología nos adentramos en una visión única, que puede alcanzar puntos en común con los demás o con el entorno.

De ahí que nada de lo que encuentres jamás en un libro o en una web, por sí mismo, representará la absoluta realidad.

El absoluto se acaricia -que no alcanza- con esfuerzo y paciencia, comprendiendo las variables e inclinaciones que nos perfeccionan como el mejor en ser nosotros.

Comprender cómo funcionas y para qué funcionas es determinante para poder alzarte sobre el siguiente escalón: conocer cómo puedes influir o cómo pueden influirte las circunstancias de tu camino.

Comprender esa parte del mapa que tan borrosa se hace en muchas ocasiones: tu sendero a trazar, paso a paso, y sus posibilidades.

Para comprenderlo hay varias herramientas.

Hoy os ofrezco la posibilidad de aprender una herramienta, un arte, un lenguaje esclarecedor: astrología.

El próximo 19 de enero se inicia la formación en astrología y, por eso, quiero resolver algunas de las dudas que me han ido exponiendo a lo largo de estos días para que puedas valorar tu participación en el curso.

Si quieres leer el horóscopo semanal porque no te interesa esta información, recuerda que puedes deslizar hasta que leas “horóscopo semanal”.

Dudas frecuentes sobre el curso de astrología

¿Por qué dura dos años?

Sí, parece que es muy largo, pero en realidad no lo es.

El primer nivel del curso lo dedicaremos a contemplar y conocer las diferentes variables que componen una carta astral.

Estarás entretenida redescubriéndote a ti misma conforme vayas conociendo el significado de los diferentes componentes de la carta.

El primer nivel, te pasará volando.

Con el segundo nivel aprenderás a interpretar diferentes tipos de cartas astrales.

Si con el primer nivel te entretienes, con el segundo, más.

Recorrerás la historia de tu vida buscando (y encontrando) explicaciones que te ayudarán a comprender dónde estás hoy y hacia donde te diriges.

Y, por último, con el tercer nivel, aprenderás los entresijos de diferentes técnicas que te ayudarán a saber qué hacer y cómo hacerlo cuando necesites respuesta.

Para entonces, estarás tan absolutamente enamorada del baile de los astros que disfrutarás con esos nuevos aprendizajes mientras alcanzas tu propia maestría.

No se puede hacer en menos tiempo.

No se puede hacer bien en menos tiempo.

¿Puedo hacer el curso sin saber nada de astrología?

Sí, el curso está diseñado y enfocado para enseñar astrología desde 0.

Valoré ofrecer varios niveles de entrada, pero prefiero este método para que todo el mundo pueda tener el mismo nivel de conocimiento, para que hablemos y nos comprendamos.

¿Puedo hacer el curso si vivo fuera de España?

El curso se imparte en streaming y las herramientas se facilitan a través de correo electrónico, puedes seguirlo desde cualquier parte del mundo.

¿Qué pasa si un domingo no puedo conectarme a la clase?

Que recibirás la clase por e-mail, el título no se paga, se trabaja. Así que el nivel de implicación con el curso lo decides tú.

¿Hay que estudiar (mucho)?

Hay que comprender.

Cuando entiendes, aprendes.

Si se te olvida luego, sólo tendrás que refrescar, pero la finalidad del curso no es que vomites conocimientos en un examen o que “estudies” para que se te olvide. Por eso, aún en la distancia, la importancia de participar en las clases, porque podrás vivenciar mucho mejor los arquetipos y las energías.

Podéis hacerme más preguntas, pedir información o inscribiros enviándome un whatsapp al teléfono (+34) 911196912.

Y ahora sí, ¡vamos con el horóscopo semanal!

Horóscopo semanal

Tenemos por delante una semana intensa, llena de eventos astrológicos que no “van a suceder”, ya están “dejándose notar”, ya están empezando a darse.

El día 10 tenemos eclipse Lunar en Cáncer, concretamente a 20º de Cáncer.

No es un eclipse cualquiera, o no es una Luna llena cualquiera, es una Luna llena que se produce en confrontación al Sol, como todas -para que veamos nuestras emociones de forma más nítida, sin el dominio del ego-, y una confrontación a Saturno y Plutón.

Tenéis que buscar en vuestra carta natal dónde están los grados 19, 20, 21 y 22 de Capricornio y dónde están los grados 19, 20, 21 y 22 porque ahí es donde podréis observar claramente qué os limita, que necesitáis transformar y qué reacciones emocionales os producen.

Eso que estaba “tan seguro” y se abre bajo vuestros pies se manifestará estos días.

Tened siempre presente que hay veces que parece que se abre el suelo y, en realidad, nos viene Dios a ver.

Los cambios suceden para poder crecer y descubrir nuevas facetas en las que todavía no desarrollamos el papel que podemos ejercer.

Confía en ti y en tu instinto de supervivencia, no lo afrontes como algo adverso cuando realmente no hay nada que, a día de hoy, haya podido contigo.

Marte está en Sagitario ya animándonos a ver las cosas desde otro enfoque, a hacer las cosas de otra manera, a permitirnos errar con tal de probar.

No hagas nada definitivo, pero sí atrévete estos días a incorporar cambios “no relevantes” pero significativos.

Toma el timón de tu barco y, si no puedes por las circunstancias, cambia tu postura sobre ello. Eleva tu visión.

Igual que estos días podemos ser muy conscientes de lo que no puede seguir siendo como siempre, también podemos ser muy conscientes de qué parte de nuestro potencial nos apunta a nosotros, como un arma, por no ser conscientes de su existencia o su manejo.

Aprende.

Aprende y sitúate.

Y controla los nervios.

Urano va a empezar a despertar también esta semana.

Cambios. No para todos, pero inexorables para aquellos que reciban el relámpago en su vida.

Evita el sufrimiento aceptando lo que es. La resistencia es inútil, sólo conduce al excesivo análisis que, difícilmente, se pueda hacer de forma correcta estando Mercurio restringido por la conjunción con Saturno.

La visión pesimista o restrictiva NO es real.

Si esta semana empiezas a verlo “todo negro”, no te conformes con esa visión.

Recurre a tu experiencia y observa como todo, cuando más negro parecía, se ha ido trenzando para que no te quedaras en el camino.

Has seguido caminando, eso es lo verdaderamente importante.

El stellium en Capricornio sigue estando y cada vez es más evidente lo que este cúmulo de energía nos señala en nuestra vida: ¿restricciones? ¿nuevas normas? ¿recuperación de oportunidades? ¿tensión?

Todo cobrará sentido en los próximos días, sencillamente, atiende.

La Luna esta semana interactuará con Quirón y Lilith antes de alcanzar el grado 20 de Cáncer donde se producirá el eclipse.

Es de esperar tensión en el ambiente o que te sientas más tenso contigo de lo habitual. Modula expectativas para con los demás y, sobre todo, contigo.

Es una semana en la que lo que más te favorecerá será la no-resistencia, deja que las cosas sucedan y ve amoldándote a ellas en lugar de luchar para moldear las situaciones a tu antojo.

No entiendas nada como definitivo y no te marques metas con plazos.

“En tal fecha tengo que…” o “en tal fecha quiero que…”, mejor propóntelo a corto plazo, “hoy voy a…” y observaré cómo me siento y mañana…

El eclipse del día 10 tiene una duración de 04:04:36 por lo que sus efectos podrán percibirse a lo largo de algo más de 4 meses. No vamos a estar 4 meses alterados, pero sí pueden ir revelándose consecuencias de esta Luna llena, por eso, mide tus reacciones.

Tenéis más información sobre los eclipses aquí: Eclipses en astrología.

Y sobre este eclipse en concreto, aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo 10 de enero el eclipse en #Cáncer se produce después de haber estado transitando desde noviembre de 2018 el nodo norte en Cáncer. Dónde queremos dar amor, dónde nos dejan dar amor, dónde encontramos la seguridad del hogar: en nosotros mismos, en los demás, en los proyectos que manejamos y gestamos… El nodo sur ha hecho lo propio en #Capricornio: ha “despertado” aquello que necesitábamos reconectar con nuestro presente para poder reconocer nuestra obra, desde dónde lideramos y cuál es el resultado. En definitiva, ha sido un “choque” de realidad: esto has hecho, esto tienes, esto ha valido y esto no. Con la confrontación de la Luna y el #team Sol, Mercurio, Saturno y Plutón, estamos dirigiéndonos hacia la visión de aquello que limita, que falta -o no- por comprender y comunicar y lo que debe saltar por los aires. Y lo hacemos desde un clima de tensión, por eso, este consejo 👆🏻 #astrología #eclipselunar #ego #emociones #precipitación #astroconsejos #crecimientopersonal #desarrollo #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

Recordaros que podéis consultar conmigo llamando al teléfono 911196912 y que, si estoy comunicando -os saldrá una locución diciendo que la línea está ocupada-, lo mejor no es que llaméis 180 veces seguidas, si me hacéis dos perdidas yo ya sé que os puedo avisar aunque pase rato entre vuestra llamada y el momento en el que yo tenga un hueco.

Podéis hacer también la reserva de vuestra cita a través de la página web o podéis mandarme un whatsapp, para hacer una consulta por whatsapp o para que os avise cuando esté disponible para hacerla por teléfono.

El teléfono para consultar y para el whatsapp es el mismo. Sí, es un fijo. Gloria bendita los avances tecnológicos.

Cáncer, Escorpio y Piscis tienen el pronóstico anual y esta semana subiré las pizarras con las fechas y tránsitos más relevantes para ellos en instagram.

Tenéis el calendario lunar aquí: calendario lunar enero.

La versión descargable para que podáis utilizarlo aquí: calendario astrológico.

Y horóscopo de enero no hay ni esperéis, nos leemos por aquí este mes.

Os deseo en esta semana que sepáis ver claramente todos los regalos que la vida os hace… y sepáis comprender que las experiencias no son más que eso, tránsitos para poder observarnos.

Descubre la magia que hay en ti.

¡Feliz semana!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: