fbpx

Horóscopo semanal

¡Hola almas bellas!

¿Cómo estáis?

Estamos, en general, en un momento de recopilación de datos. Observando lo que hemos hecho, los cambios acaecidos en nuestras vidas y, con el Sol en Sagitario, como no podía ser de otra forma, llega el momento de empezar a plantearse nuevos retos.

Esta semana tenemos Luna nueva en Sagitario y la despedida de Júpiter en Sagitario. Fin de ciclo, queridos.

Y es que para poder abrirnos a nuevos retos, es necesario que cerremos la persiana a todo aquello que ya no debe estar en nuestra vida.

Y eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses.

¿Recordáis el stellium en Leo y Virgo en agosto y septiembre?

Os avisé que era el momento de quitar, de escoger todo aquello que sobraba o hacía bulto en nuestra vida para poder ser más selectivos y eficaces.

Ahora llega la antítesis de ese momento.

Lo quiero todo en todos los aspectos.

Hambre voraz.

Tuvimos que afrontar nuestros fracasos, nuestros casi casi, nuestros desvaríos.

Ahora vamos a dejarnos empujar por la fantasía, por eso es importante no ser presas de las fantasías y ser nosotros quienes las galopemos.

Ya escogiste las dianas, las metas a batir.

Ya tienes sobre la mesa todo aquello que puede ayudarte a avanzar en una dirección u otra.

Ya sabes que aspecto de tu vida puedes empezar a apuntalar, darle arranque o alimentar.

Obtuviste los resultados o fuiste consciente de en que situación estabas a finales de agosto/septiembre. Hemos tenido un par de meses para ir rectificando, quitando y eliminando, compensando.

Hemos tenido tiempo también para volver sobre nuestros pasos para profundizar en la toma de consciencia.

Y ahora, que ya hemos apuntado y ya tenemos el dedo sobre el gatillo, vamos a empezar a ver distracciones.

Y vamos a tener prisa por lanzarnos.

Por disparar.

No es el momento.

Espera.

Las prisas no son nunca buenas consejeras.

Rodéate de optimismo.

Envuélvete en la magia porque creer en ella es sólo el principio, pero espera.

Espera porque verás humo y verás destellos en tu camino.

Espera unos días más con Júpiter en Capri dando forma, materializando, haciendo que exista aquello que mora en tu sentir.

Venus abandonará Sagitario para ingresar en Capricornio el martes.

Tendremos a Mercurio y Marte en Escorpio, Venus en Capri y el Sol, acompañado de Júpiter y el miércoles y jueves por la Luna.

Es tiempo Sagitario, sí, pero Capricornio ya empieza a levantarse de la cama.

Ya está despierto, a duermevela, pero el 1 de diciembre Saturno y Plutón vuelven a reencontrarse.

Esto es parecido a cuando en una peli estás viendo que los protas están colgadísimos el uno del otro.

Pues así está nuestro sentir, con ganas de besar nuestro potencial. Con ganas de crear. Con ganas de romper mentiras y alzar verdades.

No son planetas misericordiosos, estad preparados porque la realidad va a llegar en formato crudo, pero va a llegar, si así lo decides, para quedarse.

Maravilloso tiempo para el psicoanálisis, para desprenderte de traumas, para eliminar fobias, para escoger dejar de evitar tu potencial creador, maravilloso momento para aceptarte tan imperfectamente perfecto como eres.

Convierte tus carencias en tus potencias.

Haz de aquello que careces tu valuarte, no para regodearte desde la sensación de carencia, sino para trabajar con ello estando en la palestra y date cuenta de todo aquello que te pertenece y te permite compensar y equilibrar.

Plutón y Saturno empiezan a abrazarse estando Mercurio y Marte en Escorpio.

Vamos con todo para fuera.

2020 no va a ser un año suavecito, no va a ser un paseo en barca. Resuelve sin miedo, defiende tu derecho a ser imperfecta a cara de perro si hace falta.

Aplaudamos el tránsito de Venus en Capri que nos hará pisar con los pies en la tierra, rebajando la euforia Sagitariana que lo mismo nos conduce a creer que nos vamos a comer el mundo como a observarlo como si fuese un escenario insalvable y aprende.

Aprende que en ti está todo lo que necesitas para andar tu propio camino.

Te has criticado durante años y no ha funcionado. Intenta aprobarte y mira qué pasa.

Louise Hay

Lunes es el día ideal para discutir. Marte estará en oposición a Urano y la Luna en Escorpio.

Evita meterte en discusiones o enervarte gratis.

Evita también aprovechar que las cosas no son exactamente lo que esperas para fustigarte a ti mismo.

El martes tenemos Luna nueva en Sagitario.

A volar. Y a demandar. A meter papeles e iniciar trámites que queréis que se resuelvan rápido.

Lo que inicies con esta Luna se resuelve rápido.

Planifica un viaje. Plantéate qué puedes aprender de nuevo el próximo año e inscríbete, matricúlate o busca información sobre cursos.

Ponte al día con las tareas tediosas el jueves y viernes, la Luna en Capri te ayudará a evitar distracciones e ir al meollo de la cuestión para resolver bien y ágil.

Sagitario, recuerda alzar brazos y no tomar decisiones hasta que pase tu cumple, sigue con el rumbo trazado hasta que pase tu cumple.

Capricornio, sí, hay ganas de disparar. Lo sé. Sé que tú y yo sabemos que hay algo dentro que susurra “vamos, vamos”. Sujeta. Espera. Si hay que salir a escena que sea con todo claro y con fuerza.

Evalúa.

Acuario, tienes tu casa 12 a tope y más que lo va a estar en diciembre. Llega el momento de levantar el telón y empezar a ver la realidad más allá de lo que parecía que podía ser.

Desmonta grandes verdades sin miedo alguno. Reconstruye tu visión, sin prisa, con calma. Viene un tiempo movido para ti, viene un tiempo de revelaciones.

Escorpio, tienes energía de sobra, aunque creas que estás cansado, para seguir llevando la batuta. Aquello que esperas que llegue lo hará de forma repentina, no pierdas el tiempo esperando y sigue adelante.

Tauro, escucha a los otros hasta que la vena del cuello palpite. En ese momento desconecta. Quedan unos días así, en los que la gente puede tener reacciones raras o ausencia de reacciones. Sigue con tu camino.

Piscis, se presenta ante ti la posibilidad de crecer y aprender, bien sea a través de cursos o formaciones o bien sea por experiencias con mucho contenido emocional y espiritual. No lo dudes, a-pren-de.

Aquí tenéis información sobre Júpiter en Capricornio y Venus en Capricornio.

Si quieres estar al día de los eventos astrológicos, ¡Sígueme en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escorpio, mal entendido, es pasión que gobierna, que atrapa, que domina, que consume, pasión feroz y voraz. Sagitario, mal entendido, es querer más y más, sin límite ni final, es hambre existencial. Pero si extraes las lecciones adecuadas, si abres los ojos, si tan sólo lo intentas… Verás que ya has tenido mucho de eso “que no puedes controlar” y que aún estás a tiempo de emprender otro vuelo. Más utópico. Más certero. Más. El Sol se despide de Escorpio, no lo hacen #Mercurio y #Marte: apasiónate de verdad. Desde el principio. Suave. Poco a poco. Meciéndote en la entrega incluso cuando está fuera de tu control… Porque sólo necesitas sentir y no dejarte atropellar por lo que sientes. #escorpio #sagitario #horóscopo #amor #pasión #astrología #astros #astrologíapráctica #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

 

Y aquí os dejo las cartas que ayer os propuse en el stories de Instagram.

Me despido con ellas, recordad que podéis consultar conmigo en el teléfono y/o whatsapp 911196912 y que la vida está para jugarla y no para pelearla.

¡Juega!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: