fbpx

Horóscopo semanal

¡Hola almas bellas!

¡Hoy es el solsticio de invierno!

¡El Sol ya está brillando en Capricornio en estos momentos!

¿Qué significa? Que es momento de desnudarnos. Desnúdate y quítate todas esas ropas viejas, harapos o con remiendos para poder salir a la vida y hacer un cuerpo a cuerpo.

El Sol, Júpiter, Nodo sur, Ceres, Saturno y Plutón ya están esperando a recibir el domingo el ingreso de Mercurio que, de momento, sigue transitando Sagitario haciendo que estemos desenfocados o no acabemos de decidir hacia donde vamos a señalar nuestras prioridades el próximo año.

No os preocupéis, aunque ahora tengáis la sensación de que hay muchos frentes abiertos o que, quizás, queráis meter mano a muchos aspectos diferentes de vuestra vida. No os preocupéis porque todo cae por su propio peso… y Capri ahora tiene mucho peso.

¿Qué hace Capricornio? Quita lo inservible e inútil quizás, incluso, de forma excesiva -y habiendo un stellium podemos esperar un despelote importante- para que toda tu atención se enfoque en lo verdaderamente importante: ser la mejor versión de ti misma.

Podemos esperar esta semana competitividad -qué guay va eso para los encuentros entre cuñados-, un poco de desazón por aquello de sentir que estás en un momento más o menos relevante pero no entiendes para qué y con cierta nostalgia hacia las oportunidades perdidas en el pasado.

Aquella oportunidad que dejaste pasar, aquella otra que desaprovechaste, la de más allá que tal.

Si entras en ese estado anímico debes saber que va a ser transitoria y que es totalmente inútil. Si dejaste desaprovechar y ahora te arrepientes sólo hay una lección: la próxima vez, date un tiempo para valorar antes de mandar a la porra.

No importa si dejaste ir o no dejaste ir, el ego ve puertas en todas partes y la mayoría, detrás, no tienen nada.

La semana empieza con la Luna en conjunción a Marte en Escorpio, reactividad emocional a borbotones. Si le añadimos la cuadratura de Venus y Urano podemos conseguir el ambiente perfecto para tener broncas, lo mejor es que te lo pases todísimo por el arco de triunfo y te dejes llevar por lo que verdaderamente importa: ¿de qué color va a ser tu 2020?

No despidas el año poniendo límites por arrebatos, atacando o defendiéndote con agresividad. No vale la pena. Cuando el otro no recibe respuesta, es peor. ¿Quién sabe si contestarás con fundamente y seguridad un poco más adelante? ¿O si no lo harás porque pasas 800 pueblos de esa persona?

Sé inteligente, no te dejes arrastrar por la euforia y que se coma la cabeza la otra persona que, seguro, actuará por impulso.

El mismo lunes la Luna ingresa en Sagitario para acentuar el optimismo/pesimismo. La nochebuena en familia tiene pinta de ser interesante. Un cuadro, diría yo.

Navidad va por el mismo camino. Intentad sacar a flote el buen humor de sagitario, que las emociones triviales y desenfadadas ganen a las recriminaciones y los “y podría ser que”.

El 26 tenemos Luna nueva en Capricornio, momento ideal para que te tomes tu tiempo a lo largo del día en ir señalando ya prioridades de cara al 2020.

Buen día, también, para hacer la carta a los reyes: ¿Qué quieres que se materialice para ti este año?

Piénsalo con mimo y con detalle, no porque quieras limitar, sino porque no quieres que le falte ni un complemente. Permítete ser ambiciosa y pide sabiendo que has dado y que no vas a pedir nada que tú no estés dispuesta a dar.

El 28 la Luna transitará Acuario: buen momento para hacer limpieza digital. Limpia de seguidores y contenido en redes, reestructura tu web eliminando aquello que sobre o quita aquello que ocupa espacio sin razón, por ejemplo, fotos. ¿Quién mira las 300000 fotos guardadas en el móvil?

Llévalas a imprimir o guárdalas en un pendrive, pero aprovecha esta Luna para limpiar tus dispositivos porque lo harás mejor o con mayor facilidad de lo habitual.

Y el 29 ingresa Mercurio en Capricornio, entonces sí, tendremos ya el stellium con el que empezaremos 2020.

2020 por adelantado, prácticamente, a la espera de que la Luna se sitúe junto a Neptuno para comernos las uvas.

Chicas, Luna nueva es el 26, esta semana invita mucho a cortarte las puntas y hacerte cositas chulas en el pelo para las fiestas, pero si no lo vas a hacer el mismo 26 es mejor que te esperes al 3 de enero.

Si la peluquera te ofrece hacerte un arreglito con las tijeras dile amablemente que:

Y hasta aquí el breve pronóstico semanal porque estoy grabando los vídeos de Instagram con las fechas y tránsitos importantes para cada signo.

Os dejo los enlaces a los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio para que podáis leer vuestro horóscopo 2020, recordaros que podéis consultar conmigo por teléfono o por whatsapp en el número 911196912 y que si queréis estar al día de los eventos astrológicos para saber cómo rentabilizarlos me sigáis en Instagram.

¡¡Felices fiestas bonitos míos!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏻 Los signos más afortunados de #2020 #astrología #signoszodiacales #zodíaco #horóscopo #astrosuerte #suerte #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

 

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: