fbpx

Horóscopo semanal

¡Hola almas bellas!

Tenemos que hablar. No estoy entendiendo lo que queréis decir.

Entiendo perfectamente que sobre un mismo hecho dos personas tengamos versiones diferentes, que el “mejor” o “peor” corresponden a criterios subjetivos, personales…

Pero de verdad, en Facebook estáis entronizando a los signos de fuego… y en Instagram los fuego están missing.

¿Puede ser que al público de Instagram le guste el sexo con Tauro y Capri y que al público de Facebook les guste el sexo con los signos de fuego?

Esta semana en Facebook ya hemos descartado a los signos de agua y aire (¿qué te ha pasado, Escorpio?)

Os dejo aquí la encuesta por si habéis “probado” a alguno de estos signo, para que podáis expresaros:

En otro orden de cosas, soy muy pesada, lo sé, pero por aclarar y evitar malentendidos.

Sabéis que con el teléfono 911196912 podéis comunicaros por teléfono y por whatsapp.

Sabéis que es un medio por el cual se puede solicitar información y se pueden desarrollar consultas.

Sabéis también que los diversos talleres que estoy compartiendo e impartiendo los gestiono a través de whatsapp.

Unos consejos y algo de información, así, a modo sugerencia/explicación, por ir abreviando.

  1. Yo me llamo Laura, eso de “qué hacéis” en plural, no. Es un detalle, pero a veces me escribís como si fuese el Corte Inglés.
  2. Yo no sé cómo te llamas, valoro positivamente aquellos que iniciáis la conversación buscando la igualdad entre ambas partes, con un “soy fulana” (no es necesario apellido), me basta. Y ya, si saludáis en lugar de tratarme como a una máquina, mucho mejor 👍🏻.
  3. Atiendo el whatsapp cuando puedo, no voy a colgar una llamada ni voy a estar bailando alrededor del móvil para acudir rauda a tu mensaje. Keep calm.
  4. La consulta por whatsapp se puede hacer “en directo” (mismo coste que la consulta telefónica) o lanzando audios, tú me lanzas uno con las preguntas sobre el tema que te preocupa (1 tema) y yo te lo devuelvo (el audio) con la interpretación y mensaje de la tirada (30€).
  5. No trabajo gratis. Y si me mandas un mensaje pidiéndome una consulta gratis te voy a contestar lo que me salga de la pera.
  6. Si contestándote lo que me salga de la pera -sin faltar el respeto, obviamente, pero en sintonía a la jeta que le echáis a la cosa-, significa que vas a buscar todos los teléfonos habidos y por haber para mandarme mensajes como este:

Lo mejor que te puede pasar es que te siga bloqueando teléfonos, que el anonimato no es tal si me escribes desde tus teléfonos, lista del año.

Te auguro, querida, un triste devenir. Ahí tienes tu predicción gratis. Y personalizada. Recuérdalo. Por lo pronto tienes mucha jeta, mucha mala educación, mucha tristeza, rabia o miedo y poco dinero y poco amor; como dirían los indepes: endavant!

¡Vas muy bien!

Venga, y después de mandarle un besito a esta y otro, por supuesto, a Adara, ¡vamos con el horóscopo semanal!

La semana pasada ya habéis podido comprobar que ha estado calentita y habréis entendido ese precipitarse en el entender, definir o dejarse llevar.

¿Quién en España no tiene una opinión sobre lo que sucede a día de hoy?

¡Qué triste! Sé que en Chile también hay bronca, no sé muy bien de qué va, imagino que de lo mismo que aquí: 4 perros políticos nos roban mientras nosotros nos desgañitamos entre nosotros.

Ojalá pudiese escribiros desde aquí que todo se va a despejar y calmar, que va a primar la convivencia y la cordura… pero no pinta que vayamos en esa dirección. Muy lamentablemente.

Mercurio y Venus, en Escorpio, están aspectando a Saturno y Plutón, en Capricornio.

Y, para mas inri, el Sol, al ingresar en Escorpio el próximo miércoles, se dará de bruces con Urano retrógrado en Tauro.

Añadamos que la próxima semana (a final de mes), Mercurio iniciará la última retrogradación del año.

No podemos perder de vista tampoco que el Sol también va derechito a aspectar con Saturno y Plutón. Lo hará más adelante, porque como todo en esta vida, lleva un proceso.

Por lo pronto tenemos dos energías preponderantes que no son fáciles de digerir.

Por un lado, Escorpio.

Escorpio es un signo incómodo porque muestra lo que no se quiere ver. Es el que saca los temas incómodos en la sobremesa. Y estando transitado -y esperando recibir al Sol-, no basta con ignorar o hacer ver que no ha señalado o dicho.

Por otro lado, Capricornio.

Capricornio demanda intransigencia para con aquello que no está dentro de lo establecido como correcto. Y demanda la materialización -es un signo de tierra, no lo perdamos de vista- de esa intransigencia y la lealtad para con los valores propios.

Transitamos un camino pedregoso que se verá alterado por lo imprevisible (Urano en medio del cotarro) y por la necesidad de desechar.

Es, por lo tanto, la próxima semana, tiempo en el que los acontecimientos llamarán tu atención o te llamarán a la acción.

Pero es tu obligación detenerte. Dar un paso al lado momentáneamente y conectar con tu verdadero sentir, sin dejar que esté influenciado por aquello que dicen, hacen, provocan o procura tirar de ti.

Es en los momentos difíciles cuando más tenemos que conectar con nuestra propia respiración.

Porque no hay nada bueno ni malo en respirar, inhalando y exhalando el aire. Porque ambos aspectos son necesarios para vivir y para que tu corazón, tu cuerpo y tu mente latan y vibren.

Intenta ver y entender (…) desde la respiración.

También tiene su propia dualidad.

Uno debe poder inspirar, pero también debe poder expulsar el aire que no necesita.

Eso no convierte la inspiración en algo bueno y la espiración en algo malo. Son coayudantes, coincidentes necesarias.

Escorpio está muy transitado, recibe esta semana al Sol. Llega, por lo tanto, el atardecer de Sagitario.

En función de tu propia carta natal percibirás esa casa XII antes o después, pero ya llega.

No es momento para que decidas, Sagitario, es momento para que observes.

Empieza a levantar el pie del acelerador y empieza a gestionar las cosas conforme lleguen, ciñéndote a lo que ya tengas previsto. No por aferrarte a tus ideas, sino por seguir la línea de tus objetivos.

Escorpio de Sol o ascendente, ya llega el Sol a tu casa solar o a tu casa 1, momento para levantarte, para ponerte en marcha, para activar, para trabajar con tu ser y con lo que trasladas.

Capricornio esta semana tampoco lo va a tener muy fácil, hay que revisar los objetivos, sobre todo los económicos, y hacer ajustes.

Géminis y Virgo, esta semana enfócate en detallar y motivar los acuerdos de los que estés pendiente, bien sea en relaciones personales o en tratos relacionados con la economía y el trabajo.

No es para que te abraces a algo de una forma inflexible, pero sí será para ti más fácil ahora resolver los desacuerdos o entender las motivaciones o trasfondos, recuerda que tu regente, Mercurio, está a punto de iniciar la retrogradación.

Tauro y Libra, Venus está incómoda en Escorpio y, además, esta semana aspectará con Saturno, Neptuno y Plutón: aléjate de fantasías y aprovecha todo aquello que llegue para transformar.

Si decides tomar las riendas y marcar ritmos será mucho más fácil que puedas darle un vuelco a las circunstancias que se te presenten para transformar lo que no viene mostrándose como es… en el escalón o la oportunidad para ti.

Elévate. Construye. No pierdas de vista tu propio camino ni pierdas la conexión contigo.

Especialmente Tauro, que verá en los demás muchas de las riendas que él debe tomar.

Cáncer, desintoxícate de ti mismo, de tus propios miedos y tus tristezas. La Luna menguante será el lunes en tu signo solar o de ascendente, momento ideal para que cuando aparezca algo que quieres eliminar no te dejes arrastrar por ello y lo atiendas para resolverlo, para quitarlo, para desprenderte.

Leo, cuídate mucho de no señalar todo aquello que tú ya has conseguido eliminar, la Luna también transitará por tu signo, elevando tus desequilibrios emocionales y señalándote dónde o con qué debes trabajar.

Acuario, esta semana tienes que tener especial cuidado con el apropiarte del sentir ajeno. Cuando te sientas enfadado, indignado, alborotado o alterado, pregúntate: “¿esto es mío?, ¿me pertenece?”.

Ya verás que así descartas el 90% de los “sube y baja”.

Para todos los signos

El lunes es el día ideal para hacer limpiezas de cutis, exfoliaciones o todos aquellos tratamientos que eliminen.

También es un buen día para cuidar un poco la alimentación y hacer un día detox o algo similar para perder líquidos.

Jueves y viernes: puede que tengas comunicaciones imprevistas o que en el marco de una conversación surjan datos que desconocías o que son sorpresivos.

Y el finde que viene es posible que tengas ganas de hacer algo, aunque no tengas claro el qué. Revisa esa sensación.

Y hasta aquí el horóscopo semanal.

Ya sabéis que con educación podéis consultarme por teléfono o por whatsapp.

Para los que sois Sagitario esta es la última semana para poder encargar la revolución solar.

Capricornios id calentando que luego se me hacen trenecitos de RS, por favor.

Aquí os dejé información sobre los talleres que os ofrezco en noviembre, podéis acceder desde cualquier lugar del mundo: talleres de crecimiento personal.

Como cada semana, insistiros en que me sigáis en Instagram, básicamente porque en Facebook tienen algoritmos estupendos que impiden que estemos en contacto y que os enteréis de los astroconsejos y las actividades que tanto os molan.

Me despido con amor para todos, hasta para la lista.

Recordad que “toda esa gente de ideas perversas”, es gente que tiene “ideas” como las que tienes tú o las que tengo yo… con una historia y un porqué.

Respira.

¡Buena semana!

(La preciosa foto de cabecera me la ha cedido María José (¡gracias!), no sé quién es el autor/a, si me lo indicáis, ¡enlazo!)

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: