fbpx

Horóscopo semanal

¡Hola almas bellas!

¿Qué tal los ánimos? ¿Os ha encantado la Luna llena geminiana?

Buenas astronoticias today

El efecto y consecuencias, son visibles, notorias y sentidas, aproximadamente, durante dos semanas… y lo vamos a empalmar con un eclipse solar.

Vamos a poner un gif guay para mantener la sonrisa:

Bien, es importante que evalúes cuantas ganas de sacar a un dragón y hacer Dracarys has tenido esta última semana.

Te has dejado bañar en los efectos de esta chachi Luna si:

  • Lo que habitualmente aguantas te ha parecido insoportable.
  • Te has rallado mogollón contigo misma o con algún aspecto de tu vida.
  • Has tenido las ganas justas de ser simpático/a.
  • Has estado hasta el *abo de las gilipolleces propias y extrañas.
  • Tus tareas pendientes chillan o han chillado para que las atiendas.

No es necesario cumplir con todos los puntos, con un par bien sentidos puedes proclamar con total legitimidad que te ha parecido una solemne ____________ (que cada uno complete como considere).

El ambiente astrológico está removidito, llevo anunciando que 2020 va a ser año CAPRICORNIO desde el año pasado.

Y todo está colocándose como debe ser para que nazca 2020 con esa energía arrolladora y excepcional que no nos va a dar tregua en los próximos 12 meses.

Tenemos a Venus mal, fatal o peor. En Capricornio, en conjunción a Saturno y Plutón y, en estos momentos, opuesta a la Luna en Cáncer.

Se dirige a Acuario donde ingresará el viernes y desde donde estará situada cuando empecemos el 2020 sin aspectar con absolutamente nadie.

Reina y señora del territorio a explorar en los próximos años y es que el reinado Capricornio está muy vivo, este 2020 va a ser indiscutible, pero llega a su fin.

En 2021 Júpiter y Saturno ya estarán en Acuario y en 2024 Plutón abandonará Capricornio.

¿Va a ser malo para Capricornio? No, no podemos estar continuamente moviendo el mismo tipo de energía porque sería lo mismo que estar haciendo reformas de la fachada continuamente… habrá que trabajar otros aspectos de la casa también, ¿no?

La cuestión es que Venus, al ingresar en Acuario estará en recepción mutua con Urano que está en Tauro y esto, que debería ser positivo en un principio, se ve un poco nublado por la pedazo de cuadratura XXL que tienen nada más ingresar Venus en Acuario.

¿Va a ser esa la dinámica 2020? No. Pero sí nos despedimos de 2019 con ganas y prisas, pensando en todo lo que tenemos que materializar y con cierta tendencia a la precipitación, especialmente Tauro, Géminis, Virgo, Libra, Capricornio y Acuario.

Keep calm.

Tener ganas es precioso, pero no es bonito que las ganas ensombrezcan el recorrido, disfruta el trayecto, ponte modo copiloto estos días, hasta que esté el stellium en Capri a finales de año para poder observar el recorrido y poder observarte a ti frente al entorno.

El día 22 tenemos solsticio de invierno en el hemisferio norte, momento para despedir todo aquello que sobra en nuestra vida.

Y para ello contaremos con la ayuda de la Luna menguante en Virgo, que nos ayudará a ordenar todo aquello que está removido y nos ayudará a saber situar de forma práctica lo que cargamos o nos rodea sin razón de ser o como un estorbo.

Así que si Venus en Acuario te dice “vamos a hacerlo a nuestra manera”, respóndele que paso a paso. Hay mucho por hacer y recibir el próximo año, empecemos tirando a la basura y desapegándonos de todo aquello que nos sobra o solo es una carga.

Es, por lo tanto, esta semana, tiempo para limpiar. En todos los aspectos. Cierra ciclos, acaba cosas que tengas pendientes, ordena tu casa, tus armarios, tu ropa, trasteros, limpia el coche… Deshazte de la suciedad en los próximos días, por dos motivos:

  1. Porque es momento para hacerlo y tendrás mayor facilidad para ello, te costará menos esfuerzo.
  2. Porque no puedes esperar pedir para recibir si no estás dispuesta a eliminar aquello que ocupa espacio en tu vida o en tu mente sin que te beneficie.

Así que, chicos y chicas, esta semana tenemos trabajo y es importantísimo: hay que limpiar.

Busca ratitos libres cada día, lleva contigo una moleskine o una libretita y ve anotando todo aquello de lo que debas liberarte, desde circunstancias, relaciones y situaciones que te hagan sentir mal hasta tus propias reacciones o tus propias emociones y el domingo, con el solsticio, la quemáis.

Libérate sabiendo que vivir no es aceptar el castigo. Vivir es aceptar la liberación.

Y si quieres ser libre y saborear esa libertad, deja marchar esta semana. Decídelo de forma consciente.

Agradece la función que ha tenido en tu vida, hazlo de forma honesta, no te despidas de malas formas o desde el malestar, el rencor o el odio. No, ¡hazlo con amor! Abraza, siente qué ya no tiene que estar y libérate de ello, liberándolo.

No están todos los horóscopos anuales por varias razones, la primera es porque aunque yo no lo sabía tengo una comunidad Capricornio que me sigue maravillosa y estoy haciendo Revoluciones Solares como si no hubiera un mañana -y eso que sólo dije que fuesen calentando motores-.

Veréis que en la tienda están agotadas las interpretaciones escritas porque voy con un retraso de la hostia.

Mis disculpas a todos esos Sagitarios y Capris que están esperando, ¡estoy en ello!

Mis disculpas también para aquellos Acuarios que querían hacerse la RS este año, haré lo que pueda pero lo veo complicadete.

Piscis, id al tanto que en en cualquier horóscopo semanal os aviso de que os va tocando y como seáis como Capri en dos días lo tenemos agotado.

La segunda razón, que no ha sido el motivo principal pero entiendo que así va bien también, es que tenemos a comunidades con cientos de miles de seguidores que año tras año copian con un rigor admirable, que mantienen hasta el momento de atribuir la autoría, mis horóscopos porque me adoran y así se ahorran ellos el trabajo.

Así estarán ellos y a los que les hayan calzado los horóscopos este año

Esta semana os dejo los horóscopos de los signos de aire, los tenéis aquí:

Géminis 2020

Libra 2020

Acuario 2020

Que no cunda el pánico que nadie se va a quedar sin su horóscopo.

Recordaros que está abierto el plazo de inscripción para el curso de astrología que dará comienzo el 19 de enero y está dirigido a personas que no tengan conocimientos de Astrología y quieran no tener que estar pendiente de 40 perfiles de astrólogos, comprar agendas prefabricadas en las que te vayan señalando consejos despersonalizados -como los horóscopos que yo hago, que son generalidades-… vamos, que quieran ser autosuficientes e independientes astrológicamente hablando.

Y, por supuesto, recordad que si queréis estar al día de los eventos astrológicos podéis seguirme en Instagram: y que para realizar una consulta conmigo podéis llamar al teléfono 911196912 o hacerlo por whatsapp con el mismo teléfono 911196912.

¡Feliz semana para todos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mercurio ingresó ayer en #Sagitario, un signo en el que no está nada cómodo. El expansivo e impulsivo Sagitario no da espacio ni tiempo para que la lógica y la razón estén presentes. No es, por lo tanto, buen momento para llegar a acuerdos o para formalizar tratos. Hay mucha tendencia a valorar lo sucedido en los últimos meses. También hay tendencia a proyectarse en el futuro. Y todo esto se hace desde un optimismo o pesimismo que nos aleja de la realidad. No te alejes de la realidad y recuerda que estamos aproximándonos a un periodo de tiempo para materializar y dar forma, caer ahora en el error de embarcarse en nuevas fantasías solo hará que salgas de tu camino. ¡NO SALGAS! Mantén la ruta señalada que marcaste después de tanto trabajo durante el recorrido de Mercurio por Escorpio. Relativiza porque estamos ante el juego del espejo, reflejo y oasis: no te pierdas en aquello que realmente no te aporta, céntrate en ti y recuerda tus metas. #padreconsejo a practicar: No te creas nada de lo que te digan y créete la mitad de lo que veas. #horóscopo #astrología #astrologíaútil #aries #tauro #géminis #cáncer #leo #virgo #libra #escorpio #capricornio #acuario #piscis #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: