fbpx

Qué podemos atraer esta semana + respuestas Tarot

¡Hola almas bellas!

Esta semana inauguramos sección dentro del horóscopo semanal, ayer os propuse que compartierais vuestras dudas conmigo sobre Tarot, astrología y esoterismo y algunas dan más de sí de lo que permite el stories, así que empezamos a resolver por aquí antes del horóscopo.

Las preguntas que queden sin resolver, no os preocupéis que lo iremos desarrollando en los próximos horóscopos semanales.

Si sólo quieres leer el horóscopo desliza hasta que leas “Horóscopo semanal” 😄

Dudas y respuestas sobre el Tarot

Tipos de tiradas de Tarot

tiradas de tarot

Por tipos de tiradas no sé si te refieres a la técnica o la utilidad, pero vamos a abordarlo por ambas vertientes de una forma bastante minimalista.

Si es por tipos de tiradas te refieres a cómo ponerlas sobre la mesa, hay infinitas posibilidades. Aquí encontrarás algunas de ellas: Tiradas de tarot, cómo hacerlas, pero verás que también tienes la opción de empezar a elaborar tus propias tiradas aquí: tiradas de tarot personalizadas.

El resto de tiradas de cartas no vienen predefinidas porque sean “las correctas”, son las que alguien diseñó y resultan más prácticas porque ya sabes a qué pertenece cada posición y, generalmente, resuelven la duda desde los diferentes ángulos que puede interesarte.

Son tiradas de Tarot precocinadas, te animo a crear tus propias tiradas.

Si te refieres a los usos del Tarot te diré que es bastante variado.

Tienes las tiradas predictivas, las tiradas para que puedas meditar sobre algún aspecto de tu existencia y necesites desarrollar la información para comprenderlo, hay tiradas en las que son las propias cartas quien te proponen los temas por los que consultar y, generalmente, son los temas que más van a interesarte… aunque no todo esté enfocado hacia tu gran preocupación o aquello que reclame tu atención en ese momento.

Hay tiradas evolutivas, espirituales, para recibir consejos… Las cartas son un vehículo, una herramienta ilimitada. Es como un teléfono que te conecta con aquellos que te guían… y te muestran las señales.

¿Cambian las predicciones del Tarot?

cambian predicciones tarot

Entiendo la pregunta, pero me gustaría matizar lo de la energía cambiante, no me gusta mucho lo de “cambiar” porque tiendo a entenderlo como una liberación.

Es decir, puedes sentir miedo y ese miedo generar un vacío en tu energía que se llena con cosas buenas o malas… pero más que cambiar la energía lo que hacemos es liberarnos de esos miedos… y recuperar así nuestro propio espacio y sacudirte de aquello que te rodea y no te corresponde pero tú misma admites por desconocimiento, aunque sea con sofoco. No deja de ser algo que no te pertenece.

¿Cambian las predicciones si te liberas? Sí. Porque apartas los palos que tenías en tus ruedas y puedes dirigirte más rápido o, incluso, en una dirección diferente.

¿Es usual o habitual? No, no es habitual porque normalmente las personas entienden que si la predicción no les gusta el problema es el camino o la otra persona.

¿Qué puedo hacer yo, entonces, para lograr eso que quiero? Pocas personas se detienen a cuestionarse si eso en lo que están obcecadas y su tránsito hasta lograrlo (o no) es lo más adecuado para ellas.

Pocas personas se preguntan qué parte de sí misma es la que están desatendiendo. Porque cuando centras tu atención en una situación fuera de tu control o persona ajena… es por evasión a tu propio ser. Es porque persigues algo.

Es cuando afrontas y atiendes aquello de ti que estás evitando observar cuando te permites liberarte de lo que no te corresponde y atraes lo que sí.

También existe el error en las interpretaciones. No hay nadie infalible, ni siquiera yo.

Así que antes de preguntarte si la predicción ha cambiado “porque sí” o si persigues, en algún momento, cambiarla: busca si tú estás dispuesta a hacer o has hecho un trabajo personal para liberarte de algo…

Horóscopo semanal

Bueno, bueno, bueno…

Tauro, Libra y Piscis ya pueden emular a Fernando Alonso y a quienes sean que le acompañan.

Sí, algo de confusión o aturdimiento puede quedar y, recordar a Libra que hasta que no sople velas sigue estando con el Sol en casa 12, pero ya podemos empezar a celebrar.

Nos dirigimos al estado “Rafa Nadal”.

¿Recordáis (Libra) que en el horóscopo anual de este año ya advertí que iba a ser el año en el que nos llovían hostias como panes pero que si persistíamos y hacíamos los deberes acabaríamos llevándonos el gato al agua?

Pues vamos a empezar a salpicar gatitos.

Las hostias grandes ya han llegado, ahora toca reconstruir y empezar a soltar el aire. ¡Ya estamos cerquita! ¡Es hora de elevarse!

Hazlo despacio, poco a poco, paso a paso, respeta tus tiempos y no tengas prisa, pero respira.

Mercurio y Venus ya transitan en Libra.

Por una parte, Tauro encuentra en la domiciliación de Venus en Libra un momento estupendo para dejar de encontrar dificultades y poder expresarse a sí mismo con mayor facilidad. El ambiente se despeja, Tauro 🥂.

Como os he dicho muchas veces, los tránsitos no son buenos o malos, todo depende del enfoque…

A mí (Libra) me parece maravilloso, Aries y Escorpio pronto entenderán que estos días pueden ser un poco:

Y es que llega el momento de trasladar lo que tienes dentro hacia fuera. No para trabajar lo de fuera, sino para trabajar tu interior desde ahí.

Otra cosa es que también llega el momento de empezar a trabajar nuestros vínculos con los demás, porque, evidentemente, los reflejos y espejos que representan los demás no evita que tengamos que buscar aliados, confidentes, personas que nos ayuden a dar forma y participen en nuestra camino… pero hay que desgranar para saber quién, cuándo y cómo.

A Escorpio que vive tan intensamente eso que no se dice o no se expresa y que recibe con Mercurio y Venus el prólogo de su casa 12, llega un momento de reflexión más que de acción. Pero para reflexionar, a veces, hay que recibir estímulos.

Tómatelo con filosofía, Escorpio, si te consuela en algo Libra se ha llevado la peor parte este año. Lo mejor que puedes hacer es detenerte, atender, sí, pero evitar tomar decisiones o, al menos, hasta que el Sol esté en tu casa 12, evita tomarlas de forma impulsiva.

Es un buen momento para que medites o te escuches. Empieza el momento de contemplarte.

Aries, qué hartura de espejos y reflejos te vas a encontrar en tu camino. Hasta finales de noviembre, cuando Marte abandone Libra, vas a tener tiempo para poner en marcha y desarrollar con, para y según los demás.

A Géminis y Acuario el tránsito de los planetas en Libra les va a como anillo al dedo para que todo les salga un poquito mejor o un poquito más fácil y para que se alivien y despejen tensiones.

Para todo los signos:

Con calma todo porque es desde Libra que Mercurio y Venus cuadrarán con Saturno en Capricornio.

El primero será Mercurio que empezará a aspectar con Saturno, por lo que podamos sentir que nos ayudará a discernir lo que es necesario para desarrollarnos y evolucionar… pero también lo que debemos sacudir o desechar.

Aunque tengamos tendencia a querer empezar a dar forma sobre aquello que hasta el momento puedan ser reflexiones, tened en cuenta que Saturno limita mucho la creatividad.

Los últimos días de esta semana serán geniales para tomar notas de lo que observes, incluso, que lo compartas con personas de tu confianza para poder conocer otros puntos de vista y otras opciones, pero hasta que no pasen unos días, no lleves a cabo, no pongas en marcha.

Espera a poder conectar mejor con la creatividad para poder saber si hay soluciones, alternativas y cuales podrían ser.

Aunque ahora lo vayas a ver todo con mucha nitidez, o te lo parezca, no será hasta dentro de unos días cuando puedas tener una perspectiva completa.

Recordaros, como siempre, que podéis consultar conmigo en el teléfono 911196912 o consultar conmigo a través de whatsapp  y que si queréis estar al día de los eventos astrológicos y como aprovecharlos, me sigáis en Instagram.

 

¡¡Feliz semana!!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: