fbpx

Horóscopo semanal

¡Hola almas bellas!

He puesto como foto de cabecera la foto del paracaidista que, como muchos sabréis, se ha chocado con una farola en el desfile militar en Madrid (gracias, Ángela).

Y la pongo como homenaje.

Leo comentarios en redes sociales de personas desconocidas y de personas que sí son conocidas y apreciadas por mí que me sorprenden mucho no, muchísimo.

Batallamos continuamente por encontrar nuestra propia dignidad y nuestro propio reconocimiento y somos crueles hasta la saciedad para con los errores de los demás.

No sé cómo se llama el paracaidista, seguro que esto no lo va a leer en la vida, pero si lo hiciera, quiero hacerle llegar mi admiración más profunda.

Yo no tengo -ni imagino tener- el valor necesario para saltar de un avión, para saltar de un avión el 12 de octubre, para saltar el 12 de octubre en el desfile con la bandera de una nación, denostada o no por las circunstancias, que sigue representando tantísimo para tantísimas personas. Por los motivos que sea.

Sólo por eso, merece mi admiración y mi reconocimiento a su valor. He creído entender que tenía cientos de saltos en su haber. ¡Guau!

Yo sí he cometido muchos errores en mi vida, los suficientes para no atreverme a mirar con crítica la escena y sí observarla desde la comprensión y entender el sentimiento de vergüenza y crítica que puede generar en uno mismo.

Y cuando se entiende, se obvia. Me alegro de que físicamente -aparentemente- esté bien, espero que anímicamente remonte o sienta pronto la entereza y serenidad de comprender que no ha sido más que un error, no ha sido más que una anécdota. Que no tiene mayor trascendencia. Y si necesita que le cuente errores y anécdotas propias mucho más humillantes para mí misma, ahí está mi teléfono o mi e-mail.

A los que se dirigen con sorna por lo que ha sucedido en un intento de humillarle a él o al conjunto que abraza la bandera, tomándolo a él como representante, vosotros sí dais pena.

Espero que el boomerang mágico llamado karma al que os abrazáis, os ayude a comprender esta situación con una perspectiva más amplia y con mayor generosidad hacia vosotros que la que demostráis hacia los demás.

Entonces comprenderéis que su accidente ha contenido mucha más dignidad que la que contienen vuestros bochornosos y vergonzosos mensajes.

Se enfade quien se enfade. Ahí está el botón de “dejar de seguir”, “ya no me gusta”, “bloquear” y lo que preciséis. Os conozca y os aprecie, o no.

Sin acritud ni soberbia alguna lo escribo, no malinterpretéis.

Recordad que somos responsables de lo que decimos, no de lo que los demás entienden.

Y así estamos, queridos, con el Sol en Libra que os he repetido hasta la saciedad que va de liberar… y la Luna en Aries.

Qué difícil es asumir lo que nos producen los demás en muchas ocasiones, ¿verdad?

O lo que nos producimos nosotros mismos por la opinión y visión de los demás. Inseguridad, recelos, desconfianza, enfado, presión, tristeza…

Está bien que todo eso salga a la luz, porque es cuando aparece y está sobre la mesa que podemos trabajar con ello.

La cuestión es que la forma de trabajarlo esta semana será bastante incómoda.

Primero por la presión de que las cosas “salten” de forma inesperada, no correspondiendo a lo que nos gustaría o como nos gustaría (Urano y la Luna en oposición a Mercurio y Venus) y, sobre todo, de forma bastante descontrolada.

Con dificultad para accionar (Marte en Libra) y pudiéndonos precipitar por la falta de influencia de otras energías que nos ayuden a paliar el momento del salto.

Calma.

Esta semana es para que te la tomes con calma y, por mucho que quieran empujarte, no te dejes avasallar. Nada es a vida o muerte, de hoy para mañana, no hay nada que requiera que saltes al vacío sin sopesar pros y contras.

Eso sí, tampoco te duermas en los laureles, sé consciente de que hay movimiento y debes fluir con él.

Ingresa el Sol en los últimos diez grados de Libra para cuadrar con Plutón y empezar a liberar todo lo que bajo la alfombra nos impide pisar terreno llano.

Es hora de hacer visible aquello que entorpece para poder resolverlo.

Aflójate, no para sentarte, tampoco para batallar ni luchar… ni desgastarte, sino para atender, para trabajar, para estar dispuesto a mejorar. Sin prisa y sin pausa.

Lunes y Martes son días ideales para cortarte el pelo y rectificar aquello que no te acaba de convencer de tu imagen. Tira ropa o cómpratela, no por impulso ni porque te consuele, no lo uses como un capricho o una forma de desfogar, hazlo desde la practicidad.

¿Qué necesitas? ¿Qué va contigo?

El jueves la Luna formará un trígono con Marte desde Géminis.

¡Cuántas cosas por hacer! Van a ser las palabras que más paseen por tu mente. No te dejes llevar por la aceleración y recuerda que el trígono de Mercurio y Neptuno está ahí para ofrecerte salidas que no estás alcanzando a ver… pero que también puede hacerte creer que aquello que das por sentado no sea más que el resultado de una visión, fábula o fantasía.

Pon las cosas en cuarentena, no te precipites, equilibra tu sentir y tu pensar antes de actuar y, cuando lo hagas, hazlo sintiendo tu propio latir.

Nada mejor para poder encontrar tu verdadero camino o el camino de las soluciones. Háztelo fácil y hazlo a tu manera, respetando las normas, pero encontrando en ellas una guía, no una jaula. Tampoco te dejes enjaular por lo que digan los demás. ¿Es su vida perfecta?

El próximo mes de noviembre lanzo dos talleres por whatsapp, el primero es el taller de la prosperidad que ya hicimos en mayo y del que me siento muy satisfecha por el resultado que obtuvieron la mayoría de las personas que lo finalizaron.

Esas personas han tenido a bien compartir su visión sobre el taller de la prosperidad y debo confesar que me sorprende bastante que todas estén de acuerdo -sin haberse puesto de acuerdo entre ellas- en que el taller les sirvió para reconocer su forma de limitarse.

Todas utilizan esa palabra o expresión y yo no puedo más que regocijarme por ello.

No es un taller fácil porque no deja de ser un trabajo personal, pero son 21 días que, si sabes aprovechar, pueden favorecerte muchísimo aportándote reflexiones para que recorras el camino del bienestar y del crecimiento personal.

El taller de la prosperidad empezará el 11 de noviembre. Las plazas son limitadas así que te invito a que reflexiones si te apetece unirte a la aventura y que me envíes un whatsapp para inscribirte en él.

Es un taller que se realiza por whatsapp, gratuito y va a requerir de un compromiso por tu parte para contigo mismo. Nada menos y nada más.

Y el 22 de noviembre volveré a hacer el taller del amor. Las plazas para el taller del amor de octubre ya están cubiertas, pero aún estás a tiempo para inscribirte en el taller de noviembre.

Este taller tiene un coste de 25€ y se inicia y finaliza con una lectura de tarot personalizada que te ofrece consejos y puntos sobre los que reflexionar y trabajar durante el taller y posteriormente.

Se realiza a través de whatsapp y skype y durante el taller contarás con mi guía y la asistencia de una psicóloga para poder encontrar los escollos de tu camino en el amor.

Ambos taller son prácticos, con ejercicios a hacer diarios y no son compatibles entre sí porque estos talleres necesitan de un trabajo (21 días de ejercicios), unas reflexiones por tu parte y un tiempo para digerir y asentar los nuevos conceptos adquiridos.

Inscríbete o infórmate enviándome un whatsapp aquí: talleres crecimiento personal

En Facebook he puesto dos encuestas (soy así de moderna, no sé poner 4 opciones 🧐) para que votéis por el signo del mejor amante que hayáis tenido:

Por favor, votad y hagamos de esta encuesta “la encuesta” 🙈🙉🙊

Como siempre, podéis consultarme vía mail, teléfono (llamando al 911196912) o por whatsapp.

Os invito a que me sigáis en Instagram para estar al día de los eventos astrológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#presente #futuro #reflexiones #espiritualidad #bienestar #bienestaremocional #equilibrio #ilusión

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el


Y aquí os dejo las cartas y sus significados de la tirada que ayer os ofrecí en redes sociales:

tirada de tarot

Tenéis aquí la interpretación de la templanza (carta 1)

Y para quienes hayáis escogido un arcano menor:
Carta 2: 4 de copas
Carta 3: caballo de espadas
Carta 4: 8 de bastos
Carta 5: 2 de copas

4 DE COPAS significadocaballo de espadas significado8 de bastos significado
2 de copas significado

Espero que os sea útil, ¡feliz semana!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: