horóscopo semanal

Qué podemos esperar esta semana

Estrenamos semana y tránsito venusiano: Venus ya está en Piscis, signo en el que se encuentra exaltada y puede desatar todas sus cualidades: Venus en Piscis

En una semana en la que nos dirigimos al eclipse parcial solar es importante tener en cuenta este tránsito venusiano. Es muy posible que te sientas más cansado de lo habitual o que haya un área concreta de tu vida que te genere la sensación de estar “robándote” energía. Una vez se haya producido el eclipse, el 15 de febrero, esta sensación puede verse acentuada y estando Venus en Piscis es difícil que podamos concentrar nuestra atención solamente a los temas que nos conciernen a nosotros.

El eclipse solar parcial se produce en el signo de Acuario, nuestras posibilidades futuras o nuestra capacidad para desarrollarnos en el futuro pueden ser un tanto opacas.

El eclipse se produce a las 20:51 en el grado 27º y 7′ de Acuario, es importante saber esto porque cuando Marte transite el próximo 11 de noviembre por ese grado activará este eclipse por lo que veremos las consecuencias de este eclipse en ese momento.

¿Qué has vivido de forma intensa durante el último tiempo? ¿Qué  lecciones has repetido con el eclipse lunar? ¿Qué temas del pasado o que conductas has tenido que volver a manejar? ¿Cómo te afectan a ti? Sin duda lo harán de una forma más desapegada, más distante, no hay la misma intensidad cuando revives las cosas pero cuando haces un examen, de alguna forma, revives el proceso del aprendizaje.

Con el eclipse lunar se mostró lo que nos habíamos dejado en el tintero sobre esos aprendizajes, los flecos o la información que no era visible, lo que nos llegó a afectar esto o aquello… lo que no formaba parte de nuestro consciente pasó a ser visible. Ahora, con el eclipse solar la pregunta es: ¿cómo te afecta a ti? ¿has acabado ese ciclo? ¿has zanjado ese tema?

Así que ahora, que ya no tienes por donde revivir nada de aquello, o por lo menos no tienes como revivirlo con sentido porque ya es un ciclo cerrado, llega el momento de abrir un nuevo camino.

El eclipse solar en Acuario es una flecha, una señal, una indicación. ¿Cuál es tu siguiente meta?, ¿hacia dónde te mueves?

Posiblemente no veáis aparecer esa señal de una forma nítida y clara, seguramente veréis matices o sombras que os señalen levemente la dirección, podréis conjeturar mientras todo sigue ocurriendo con normalidad, más cansados, pero con normalidad… pero nuestros nuevos caminos se abrirán cuando Marte active el grado 27 de Acuario.

Hasta entonces es algo similar a preparar comida, estaremos preparando ingredientes y preparando las cosas para que llegue el momento de echar el arroz.

El eclipse será visible desde Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil  no conozco la situación política exacta de estos países -de todo no puedo saber, sorry- pero  les afectará este eclipse, llega época de renovación.

tarot visaY nosotros, queridos míos, ¿qué podemos esperar esta semana?

Pues la semana empieza con la Luna en Capricornio en fase menguante, momento ideal para quitar todo el trabajo que tienes atrasado sobre la mesa y terminar todo aquello que te está costando terminar.

Es un buen momento para hacer una limpieza práctica. Con la llegada de la Luna en menguante en Acuario puedes aplicar esto mismo a todo aquello que esté relacionado con la tecnología. Elimina las 300 fotos que tienes en el móvil que no sirven para nada y reorganiza tus archivos.

La Luna nueva será una luna intensa por el eclipse, venimos dándole vueltas a qué tenemos que eliminar de nuestra vida durante las dos últimas semanas… ahora llega el momento de lanzarse al nuevo camino sin esa doble capa, con el peso extra eliminado. Si no has quitado todo aquello que no te gusta estás todavía a tiempo de observar qué sobra y deshacerte de ello. No me refiero a una cuestión física, me refiero sobre todo a una cuestión mental, hora de decir adiós a aquellas conductas o emociones que no son útiles.

La Luna transitará el fin de semana en Piscis, momentazo para cerrar capítulo y mirar hacia adentro. Buen finde para meditar o hacer actividades relajantes.

Ya tenéis el horóscopo mensual en la web, feliz semana!!

[bookly-form category_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”staff_members,date,week_days,time_range”]