fbpx

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola almas bellas!

Llegamos a esta semana en la que el stellium que nos ha acompañado empieza a desvanecerse. Y, a su vez, tendremos Luna llena en Piscis. Y, a su vez, tendremos la confrontación del “yo” con las fantasías y la “inspiración”. Y, a su vez, Saturno despierta. Y, por si fuera poco, añadimos a nuestra voluntad y nuestra acción la necesidad de romper con lo establecido.

Esta semana es una semana para liberarnos, hemos centrado nuestra energía y nuestra atención en aquella parcela de vida que necesita encontrar el equilibrio entre lo que pides o das forma con tu sentir y tu pensar y lo que materializas.

Hemos podido ver el resultado de nuestro trabajo, hemos podido darnos de cabeza con el resultado de nuestras carencias, de aquello que hemos dejado de hacer, de las oportunidades perdidas, de aquello que no hemos sabido sostener.

Y ahora es momento de empezar a liberar y soltar. Es momento de dejar de hacer lo que siempre hemos hecho y empezar a aceptar nuevas formas y nuevos caminos.

Podría perderme en una explicación muy técnica sobre los aspectos que van a configurarse durante esta semana, pero no quiero que seáis astrólogos aficionados leyendo explicaciones astrológicas. Hoy quiero conectar con vosotros como almas.

Respira. Antes de lanzarte a hacer las cosas, antes de presentarlas al mundo, antes de dar forma y empezar a dibujar tu realidad: respira. Inhala y exhala, una y otra vez, hasta que sientas dentro de ti, no el fuego que impulsa, sino la voz de tu ser.

Tu camino está enlazado con otros muchos caminos, tus actos tienen consecuencias, tus obras perdurarán tanto como tú decidas cuando las creas, por eso, escoge con cautela. Sin miedo, pero de forma consciente.

Escoge desde la cabeza, el corazón y el alma.

Y respira.

Inhala todo aquello que te sirve y exhala todo aquello que te sobra.

Y haz lo mismo con lo que presenten los demás ante ti, pero no te pierdas en ellos.

Empieza a soltarte para liberarte, para que todo aquello que ha estado tan claro y tan patente en ti deje de ser algo a lo que aferrarte y pueda ser nada más y nada menos que un punto de partida.

Despréndete de todo aquello que te limita, que obedece a estructuras ya creadas, no quizás por ti y sí por muchos de los que nos anteceden.

Libérate de todo ello y disponte a crear tu propio camino, tu propia andadura.

Cuando estés perdido: respira.

Respira y toma consciencia de cual es tu lugar y cual es el lugar que te estás dando para que puedas ver la distancia que te separa de tu ser.

Esta semana es una semana astrológicamente intensa, y así lo será para nosotros, es una semana para dar luz y ver. Para observar, pero no para aferrarte a lo que observas, sino para abrazar lo que sientes cuando observas.

Os iré poniendo al día de los eventos astrológicos en Instagram, pero el mensaje de esta semana ya está aquí ⬆️.

Nos leemos, ¡buena semana!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: