horoscopo semanal

Qué podemos esperar esta semana

Estrenamos semana y no es una semana cualquiera.

Venus, combusto desde mediados de diciembre pasado, ha dejado de estarlo el 2 de febrero.

Astrológicamente no somos un reloj puntual, las cosas suceden de una forma paulatina pero los efectos de esta combustión se diluyen para todos aquellos con una relevancia notable de Venus en su carta natal; vamos a empezar a notar que no  cuesta tanto poner toque propio a nuestros pasos.

Si eres o tienes el ascendente en Tauro o Libra esto es bastante importante para ti, la sensación de no poder expresarte o no poder transmitir tu propia esencia, la sensación de vivir limitado o apresado ya pierde fuelle y en los próximos días, si no has empezado a notarlo ya, verás que todo empieza a fluir de una forma más acorde o más “lógica”.


Además, el 11 (domingo) Venus ingresará en Piscis donde está exaltada, eso significa que su energía es afín al signo y puede desarrollarse con más facilidad. Podríamos decir que iniciamos una etapa chachi si no fuese porque estamos entre eclipses.


El 31 de enero vivimos un eclipse lunar total (a tomar por c*l* el control emocional) y el 15 de febrero viviremos un eclipse solar parcial: nuevos rumbos inesperados, difícilmente vas a poder señalar tú la dirección de las flechas, los astros dispararán y luego… a andar.

Si esta semana (y el principio de la semana que viene) te sientes como si hubieses trasladado un castillo piedra a piedra es por esto 🤦🏻‍♀️, intenta aprovechar estos 10 días para limpiar, desintoxicar y eliminar.

Es el momento de eliminar de tu vida todo aquello que sobra y acrecienta esa sensación de fatiga y cansancio. Si te está molestando o te duele, sácalo.

Esta semana la Luna empieza su recorrido en Libra. Recuerda que todo lo que esté descontrolado o no te guste de tu vida es un reflejo de lo que está descontrolado o no te gusta de ti.

Es muy posible que ahora, más que nunca, veas con claridad y de forma exagerada aquello que te pone nerviosa y, aunque Libra es el signo que empieza a relacionarnos con los demás, también es el reflejo de cómo nos relacionamos nosotros.

Que importancia le damos a los demás, que papel dejemos que ocupen, cómo queremos ocupar nosotros un espacio en la vida de los demás.

Inseguridades, miedos, falta de reconocimiento… la cuestión no son los demás, todo empieza por ti mism@.

El viaje de la Luna continuará en Escorpio (martes 6) donde puede arrastrarnos a ver más sombras que luces. Me gusta darle profundidad a las cosas, muchos de vosotros también tenéis una filosofía parecida pero esta semana no es la semana indicada para hacer este viaje o, por lo menos, no es la semana más indicada para hacerlo con esa intensidad.

Si quieres arrastrarte hacia el origen de todo y profundizar en las llagas es posible que tu herida sangre más y acabe infectándose…

Intenta que las cosas no tomen una perspectiva trascendental y no te tomes al pie de la letra todo aquello que venga de sensaciones o intuiciones, estaremos más propensos a escuchar nuestra voz interior… pero esta también será más propensa a acrecentarlo y exagerarlo todo.

El 8 (jueves) la luna ingresará en Sagitario. En teoría es una luna optimista pero pensad un poquito, reflexionemos… venimos de días con desbordamiento emocional y esta semana la relación con los demás y con el mundo nos afectará (luna en libra), la luna en Escorpio va a regalarnos la tendencia al drama y la luna en Sagitario de este mes tiene muchos números de transformarse en una Luna reveladora que muestre y exponga a los demás lo que sentimos.

Vamos a aprovechar que Mercurio está en Acuario para utilizar el razocinio y no avalanzarnos a través del campo emocional porque la Luna ingresará en Capricornio el domingo, igual te acabas sincerando o mostrando a alguien todo lo mal que te hace sentir y resulta que estabas vibrando en prejuicios o malestares producto de tu imaginación…

En Capricornio la Luna no se encuentra cómoda, estamos entre una luna llena y una luna nueva mucho más intensas de lo habitual que pueden jugarte una muy mala pasada presentándote la realidad de una forma adulterada.

El Sol, Mercurio y Venus transitan Acuario, no sólo puedes tener una percepción errada de la realidad, también puede que lleguen las cosas a tu vida de una forma sorprendente o poco habitual.

Es momento para dejarse llevar por la creatividad, sí; es un buen momento para poder expresar las cosas de una forma original, también; puede que te lleves sorpresas mayúsculas: seguro.

Así que, semana de relax, venimos de días en los que hemos podido comprobar lo que sobra en nuestra vida y en nosotros mismos… todo lo malo para fuera ya y control.

Respira y de tranquis…

¡Feliz semana, chic@s!

[bookly-form category_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”services,staff_members,week_days,time_range”]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.