911196912 806430603

Qué podemos esperar esta semana

Hemos sobrevivido al viernes 13, que no sabía que os preocupaba tanto y aquí estamos, ¡a ver qué nos depara la semana que viene!

Iniciamos la semana con la oposición de Venus y Júpiter, los benéficos zodiacales, el optimismo enfrentado. La sensación de que todo puede mejorar o mantenerse bien hace que podamos tomar decisiones erradas, no es la mejor semana para tomar iniciativas importantes porque nuestra forma de valorar las consecuencias de las decisiones no va a ser realista.

Mercurio ya estará directo esta semana pero lo hará ayudando a que nos podamos precipitar en la lectura de los acontecimientos, estando en Aries no nos animará precisamente a un análisis profundo de las cosas, más bien nos animará a lanzarnos en nuestras comunicaciones. ¡Prudencia y paciencia!

Mercurio torna directo…

 … pero Saturno retrograda a partir del miércoles 18.

Con Júpiter y Saturno, los planetas sociales, retrógrados nuestros ánimos sociales no van a brillar de forma extasiante precisamente.

Incapacidad para tener en cuenta las necesidades de los demás mientras queremos aumentar la complacencia de las propias (Júpiter retro) junto al empeño en negar la posibilidad de adaptarnos a algo (Saturno retro).

Júpiter estará retrógrado hasta julio, no esperéis que todo se vea materializado en cuestión de dos días, es un proceso.

Bien para los autónomos que necesitan 0 distracciones y muchas ganas de centrarse en su trabajo, bien también para los estudiantes y para las personas que necesitan centrarse en una tarea productiva, con Mercurio retro hemos podido ver qué estaba mal, dónde estaban los errores y ahora con Saturno retro toca aprender, trabajar y centrarnos, no porque vayamos a estar más productivos o con más ganas de hacer más cosas sino porque tenderemos más hacia el perfeccionsimo y la exigencia por lo que los resultados serán más próximos a lo que quieres, necesitas o buscas.

La facilidad que tenemos para resaltar las pegas cuando está Saturno retro esta semana se verán matizadas por la ingenuidad de la oposición entre Júpiter y Venus de la que hablaba al principio del pronóstico así que podemos decir que esta semana es una semana para ‘aclimatarnos’.

Esta forma de ver y vivir las cosas que nos acompañará durante los próximos meses coincide prácticamente con la Luna Nueva en Aries que tendrá lugar el lunes, momento que nos empujará a promover nuestros deseos.

Con Aries vivimos la inspiración, el impulso; pero es con Tauro con quién vivimos la materialización así que estando la Luna en fase nueva en Aries es momento de inicios… pero no de materializaciones, actuar sin precipitarnos es importante.

Es un inicio de un ciclo, podemos sacarle mucho partido a pequeños cambios y grandes reflexiones que más adelante podremos moldear.

La Luna ingresará en Tauro el mismo lunes 16 y permanecerá en este signo hasta el día 18. Con la Luna en Tauro tendemos a la autocomplacencia, a mimarnos y satisfacer nuestros caprichos.

La Luna conjuntará a Venus el miércoles, pouvoir feminin a tope y rasgos asociados con la feminidad exaltados durante la semana. Sensibilidad, emotividad y creatividad, especialmente para Cáncer, Tauro y Libra.

Cuidado con la impulsividad y la impaciencia que genera la Luna durante su tránsito en Géminis los días 18, 19 y 20 de abril.

El 20 la Luna domiciliará en Cáncer hasta el domingo dando continuidad a esa energía predominantemente femenina que os comentaba y el domingo tendremos Luna creciente en Leo.

Emociones orgullosas o la capacidad de llegar de forma positiva o negativa a nuestras emociones a través del ego.

El viernes 20 el Sol ingresará en Tauro por lo que conforme vayan cumpliendo años irán dejando atrás los efectos del Sol en la casa XII solar, buen momento para coger las riendas.

Los y las Géminis empezarán a vivir su casa XII, suele iniciarse, aproximadamente, un mes antes del cumpleaños. Cuando el Sol transita la casa XII solar es momento de recoger lo sembrado, en positivo y negativo. También suele ser un momento en el que se alumbran las cosas ocultas que nos perjudican, desde nuestros propios miedos hasta enemigos ocultos externos.

Semana favorecedora para los ascendente Capri y para los ascendente Leo, los primeros pueden encontrar nuevas oportunidades en el amor y los segundos un muy buen momento para proyectarse a nivel profesional y conectar con su público o clientes.

Si eres Cáncer ahora es el momento ideal para comprar la interpretación de tu Revolución Solar (algo así como tu horóscopo anual personalizado).

Y hasta aquí el pronóstico para la próxima semana, ¡que tengáis un buen finde!

Cargando ...

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: