Qué podemos esperar esta semana... y la que viene ⋆ Laura Vera · Blog Oficial
911196912 806430603

Qué podemos esperar esta semana… y la que viene

¡Hola bonitos!

Esta semana en un principio va a ser larga y eterna pero va a tener un final maravilloso porque ¡me voy de vacaciones! ¡¡¡¡¡Síííííííí!!!!!

Con lo eterno que se me ha hecho, creía que no iba a llegar nunca esta semana, por favor, ¡aplaudid también desde vuestras casas!

“¿Por qué me voy de vacaciones ahora, si no es verano ni Navidad, ni ná’?” os estaréis preguntando.

Porque en Navidades he estado trabajando como una mula #melasheganado.

El miércoles 21 es el último día que trabajo, volveré el lunes 5 de marzo con depresión post-vacacional por todo lo alto, ¡despedidme y recibidme con amor y suavecito!

Con un gif me he quedado corta, voy a por otro para que quede claro cómo me siento pensando en mis vacaciones y entramos en materia.

Ya está, aparto el furor, furor, nanananara 🎶 y entramos en materia:

Empezamos esta maravillosa semana con la Luna en Aries que hará que saltemos de una forma mucho menos premeditada, nuestras reacciones emocionales estarán o tendrán una tendencia un poco desatada y es un buen momento para pensar dos veces antes de responder. No te dejes llevar por el instinto killer y respira hondo.

Hoy ingresa el Sol en Piscis (¡¡Felicidades Piscis!!), cuando el Sol está en Piscis la fantasía y lo intangible cobran mayor importancia y se hacen más presentes, somos más proclives a sacrificarnos por las necesidades de los demás y tenemos facilidad para comprometernos con cosas que, quizás, están fuera de nuestro alcance pero que en un alarde de valentía y optimismo creemos realizable.

También ingresará en Piscis Mercurio. Cuando Mercurio está en Piscis no está cómodo, la forma de percibir el entorno es diferente, cuesta distinguir la realidad de lo que no es real y las emociones se mezclan entre nuestros pensamientos como si fuesen lo mismo.

Es un periodo de tiempo en el que podemos aprovecharnos de la creatividad que nos aporta, la capacidad para dirigir nuestros pasos en una dirección acertada para nuestros deseos está más complicada porque, como os he dicho, es complicado saber qué es real y que forma parte de nuestra imaginación porque nuestras emociones nos condicionan.

El miércoles 20 la Luna ingresará en Tauro, momentazo para darnos un caprichazo o disfrutar de las cosas del día a día, es una Luna más tranquila y cómoda que la Luna ariana aunque tiene tintes ‘egoístas’ como la anterior, nos despediremos con esta Luna porque soy super obediente y a mí si la Luna me dice que es momento para pensar en mí, le hago caso y me doy el caprichazo, ¡este mes sí!, pero no os dejo al tuntún que aquí vengo con los tips para que os podáis guiar.

Por cierto, si quieres teñirte, hacerte un tratamiento en el pelo o quieres tener una melena más larga o más sana los días 21 y 22 de febrero son los días ideales.

No es una buena Luna para iniciar procesos que tengan como finalidad eliminar o perder. Dejar de fumar, perder peso… con la tentación en la mente es difícil que puedas llevarlo a cabo pero con la Luna en Tauro es un buen momento para nutrir.

El viernes 23 la Luna ingresa en Géminis donde viviremos la Luna creciente el mismo día 23. Con la Luna creciente en Géminis es un buen momento para iniciar nuevas formas de comunicarte. Si tienes proyectos que están atascados o estás en una relación que no va para adelante ni para atrás es un buen momento para desatascar o empujar un poquito para poner al día las cosas. Piensa que Géminis es un signo con bastante facilidad para el “nervio” o para comerse mucho la cabeza así que adopta la parte positiva de esta Luna, capacidad para sentir y pensar de una forma diferente y tener en cuenta otras formas de expresarse, e intenta apartar todo aquello que pueda conducirte a bucles geminianos.

El 25 la Luna ingresará en Cáncer. Cuando la Luna está en Cáncer está domiciliada así que es un momento en el que nos podemos sentir muy lunáticos, con cambios emocionales a lo largo del día de forma repentina y es que lo viviremos todo de forma muy emocional, yo especialmente que estaré dando saltos allá por dónde esté. Es un buen momento para conectar con las emociones, aunque hay que intentar sujetarlas un poquito -vosotros, yo no que iré de emocionada por la vida de forma justificada-.

El 27 de febrero la Luna estará en Leo, el orgullo y la vanidad puede picarnos un poquito, estaremos más susceptibles… igual por eso tendremos más tendencia a aislarnos el 1 de marzo con la Luna en Virgo.

El 2 será Luna Llena en Virgo, aquello que estaba contenido es posible que lo sueltes aquí de forma desatada y sin control. En Luna Llena recogemos lo que sembramos en la Luna Nueva y estando la Luna en Virgo somos muy propensos a criticar y querer dar nuestra opinión, “lo que yo pienso y siento prevalece”.

El 3 de marzo la Luna ingresará en Libra, nos costará menos conectar con los demás y será un buen momento para reconciliarnos con los demás y con nosotros mismos por nuestras reacciones emocionales frente a la demanda de los otros.

Os dejo el horóscopo mensual para marzo aquí: Horóscopo marzo
El calendario lunar para marzo aquí: Calendario lunar marzo

Os he escrito sobre cómo equilibrar vuestros chakras aquí: Equilibrar los chakras

Y cómo es la Luna dependiendo de la casa natal en la que esté: Luna en las casas

A quien le pique la curiosidad puede saber cómo se interpretan los cortes en las tiradas de Tarot aquí: Cortes en las tiradas

Y espero poder colgar algo más antes de irme de vacaciones… si no es así ya conocéis mi consejo: portaos mal y pasadlo bien. ¡¡¡Se os quiere!!!

[bookly-form category_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”staff_members,week_days,time_range”]

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search
A %d blogueros les gusta esto: