fbpx
horoscopo semanal

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola, almas bellas!

¿Cómo va la vida?

Aquí estoy una semana más para acercaros el susurro de los astros, ¡vamos a sacarle partido!

El aspecto estrella de esta semana es la conjunción entre Venus y Neptuno a 17º de Piscis el 10 de abril y el tránsito más destacable es la retrogradación de Júpiter a partir del mismo día (10 de abril).

Venus en Piscis está exaltado y Neptuno está domiciliado por lo que ambos planetas se encuentran cómodos y pueden expresar su energía con facilidad.

Al unirse, lo que hace el gran soñador y la gran diva del placer es favorecer la fantasía, entendiendo fantasía como ensoñaciones sobre lo que podemos obtener o como pueden ser las cosas.

Esto puede ser positivo porque te mostrará como te gustaría que fueran las cosas (buen momento para tomar notas sobre las aspiraciones que deseamos materializar) y no te limitará a lo que percibes que puede ser o con lo que te conformas…
… pero también puede ayudarnos a tomar decisiones basándonos en ideas erróneas (además Mercurio está también en Piscis, ayudando a que “percibamos” lo que pensamos, pero basemos lo que decidimos también en eso, en lo que “sentimos”), puede impulsar que nos embarquemos en proyectos que no van a ser lo que parecen o puede que nos ayude a confiar en alguien porque nos da buena vibra… y esa persona (y sus vibras) no sean correctas, beneficiosas o acertadas.

Júpiter, por su parte, va a seguir expandiendo, pero en lugar de hacerlo hacia fuera, lo empezará a hacer hacia dentro.

Además nos ayudará a reconfortarnos con el optimismo más amplio… aunque pagaremos ese exceso de confianza con momentos en lo que la falta de determinación se harán muy presentes.

Aprovecha esta semana para tomar nota de lo que te gustaría que fuera, no porque tengas que embarcarte ahora, ya llegará el momento, sino para que te des cuenta de cuanto limitas tus deseos en función de tus creencias, ¿qué sucede cuando parece que no hay limitaciones? ¿qué te permites querer?

El 9 de abril la Luna y Marte conjuntarán en Géminis: precipitación, sensación de “mira todo lo que me falta por hacer”, inquietud y nerviosismo ante la observación del largo camino que falta por recorrer. Intenta no apresurarte, no hay nada que requiera de una solución para “antes de”, haz prevalecer la calidad y atención en los detalles por encima de la velocidad o rapidez si no quieres tener que hacer las cosas dos veces.

El 11 tenemos Luna creciente en Cáncer, la mejor Luna para engendrar, cultivar y plantar, sea literal o metafóricamente y el fin de semana tenemos una Luna creciente leonina, estupenda para salir a tomarte unas copas, disfrutar con amistades o de actividades lúdicas.

Os dejo infografía sobre el aspecto en el que van a ser más reseñables los tránsitos según vuestro ascendente, y os recuerdo que si sois Tauro o Géminis ahora es el momento para comprar vuestra revolución solar, un horóscopo personalizado que, además de predicciones, os ayudará a sacarle partido a vuestro año aquí: revolución solar.

¡feliz semana para tod@s!

venus conjunto a neptuno

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: