fbpx
horoscopo semanal

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola almas bellas!

Aterrizamos esta semana con el Sol, Venus y Marte en los primeros grados de Virgo esperando a recibir a Mercurio el día 29 para formar el stellium en el signo de la estrategia, el análisis y la materialización.

¿Qué significa esto? Que esta semana es el momento de arrancar motores para dar forma a aquello que nos barrunta desde hace algún tiempo y se ha hecho (más) visible durante el mes de agosto.

Os expliqué en el stories de instagram que los eventos astrológicos de agosto daban pie a que pudiéramos ver en que punto estamos en referencia a nuestros proyectos. Qué tenemos hecho, qué nos falta por hacer, qué dejamos de hacer por el camino o qué hicimos de más y las consecuencias de esto.

Y también os expliqué que es en la Luna menguante cuando tenemos que trabajar focalizándonos en corregir, en quitar aquello que no está jugando a nuestro favor, sea que nuestra forma de actuar no es la correcta, que nos imponemos limitaciones, que nos ensombrecemos con distracciones… lo que sea, ya te diste cuenta de qué es. Qué sobra. Qué falta.

Y ahora llega la oportunidad de reajustar nuestras acciones, de comprometernos con nuestros proyectos.

¿Cómo? No basta con tener la intención. La intención es maravillosa, pero también hay que ponerse en marcha. Obsérvate durante estos días para darte cuenta de en qué te estás saboteando tú. Fíjate también en que te estás ayudando, no hagas sólo una lectura negativa de tu día a día o de tu forma de actuar, pero implícate apartando los juicios de valores.

Cuando observamos en nuestra conducta algo que no nos gusta siempre tendemos a justificarnos. “Ay, he metido la pata aquí, pero bueno, lo he hecho porque…”.

Evita ese tipo de valoraciones y cíñete a algo más concreto. “Mi objetivo es este y observo que pese a que sé que tengo que hacer tal cosa, no la hago.” Tengo pereza, tengo estrés, tengo muchas ideas pero no desarrollo ninguna, no acabo lo que empiezo…

¿Cuál es el palo que le pones a tus ruedas y te impide circular?

Y esta observación de ti mismo y de tus acciones en el ámbito que ocupa tus pensamientos la mayor parte del tiempo, cuando llegue el próximo fin de semana, tiene que dar paso a una nueva estructura.

Un nuevo hacer.

Empezamos la semana estrenando el tránsito de Juno (compromiso) en Virgo, que va a acompañar a los planetas personales en su devenir por el signo de la estrategia y la materialización.

No se trata de hacer estrategia como si esto fuera Juego de Tronos ni de dejarte llevar por imposibles, se trata de ser práctico y ver qué puedes hacer y no estás haciendo porque te pones excusas.

El 29 de agosto Mercurio ingresa en Virgo, todos los planetas personales estarán ya en Virgo, va a ser muy evidente para ti lo que tienes que trabajar, lo que te falta por hacer, lo que tienes que DESECHAR y lo que tienes que INCORPORAR.

Y es que esta semana es para eso, para que no te pierdas entre “pues podría tener y no tengo” o “si hubiese X ahora podría” y te centres en “si me acostumbro a”, “si doy el paso de”, “si me atrevo a” podré…

Tenemos por delante 3 semanas en las que vamos a vernos favorecidos a dar forma a esos cambios, de una forma paulatina, sin excusas, el primer paso es este: observar para marcarte unas pautas.

Urano retrógrado en Tauro está en trígono a los planetas en Virgo, conforme vayan sumándose a este signo irán aspectando con esa energía que pide CAMBIOS. El error sería pensar que queremos cambios en nuestro día a día sin que haya un esfuerzo o un CAMBIO en nosotros y en nuestra forma de actuar.

El 30 de agosto, además, es Luna nueva en Virgo. Es ma-ra-vi-llo-so porque nuestros deseos se unen a nuestra identidad, a nuestras motivaciones, a nuestra mente… Es un momento importante porque es el momento el que podemos dar inicio a incorporar o eliminar -ya en serio- aquello que necesitemos.

Es nuestro inicio lectivo, el inicio de una etapa, empezar en el cole aunque ya no estés en el cole.

Cuidado con pretender pasar de tener vida de Mari Puri a tener vida de Lady Gaga, que yo os apoyo en vuestros proyectos incondicionalmente porque soñar es bonito, pero márcate pautas a ti misma que sean realistas.

Esto no significa que busques nuevas excusas para no dar el paso y no responsabilizarte de lo que materializas en tu vida, significa que lo que hagas y lo que te propongas sea algo que tú puedas realizar, quizás con esfuerzo, pero siempre de forma asumible.

En caso contrario llegan las frustraciones. “Yo me había propuesto hacer 39572057 abdominales cada día, pero al tercer día dejé de hacerlas y me siento culpable por ello.”

Que sí, que puede parecer cómico, pero es a lo que muchos nos vamos a sentir empujados. Ya que ponemos orden, que sea en todos los ámbitos. Vamos a subir a tope nuestras exigencias. No.

Pregúntate cuál es el proyecto que quieres realizar, qué sucede si tú sigues haciendo o no haciendo algo y si la respuesta es que no vas a llegar a ese objetivo, eso es lo que tienes que cambiar, pero primero desecha proyectos que realmente no sean prioritarios o que tengas muy, muy, muy difusos. Céntrate en gestionar aquello que puedes mover ahora y, más adelante, ya iremos a por el otro que ahora, a día de hoy, está difuso.

Os invito a que el día 30 participéis en la meditación que haremos en streaming -online, en directo- y que dirigiré aprovechando esta energía para hacer un equilibrio de chakras y clarificar así los objetivos y pasos a seguir.

Os podéis inscribir enviando un whatsapp aquí. Se puede seguir desde cualquier parte del mundo.

El día 2 daremos inicio al taller de 21 días por whatsapp para aprender a meditar, puedes inscribirte enviando un whatsapp también.

taller meditaciones

Recuerda que puedes hacer una consulta conmigo en el teléfono 911196912, si eres Escorpio ahora es el momento de hacer tu revolución solar (tu horóscopo personalizado para todo el año) y que en instagram puedes estar al día de todos los tránsitos astrológicos y cómo aprovecharlos:

Las personas que cumplís años en agosto que ayer participasteis en este ejercicio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

Tenéis vuestro mensaje para este año aquí:

mensaje oraculo

Y aquí os dejo el enlace para el calendario lunar de septiembre más 🔝 y el review astrológico de un capitulazo de Amercian Gods.

¡Feliz semana a todos!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: