fbpx

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola, almas bellas!

¿Cómo va vuestra semana?

Mientras os escribo estas líneas el Sol está despidiéndose de Aries, cuando me leáis ya brillará en territorio taurino 👏.

Se da inicio a la época del chocolate, los bollos, los “pues voy a probar esto”,  “qué hostias, ¡que me traigan el postre también!” y “voy a meditar sobre todo esto durante un rato en el sofá”.

Es una buena época también para que decidas que ya puestos, si hay que invertir, mejor “bueno”.

Seguramente las comunicaciones sigan bañadas en algo de tensión, nuestra forma de comunicarnos sea algo impulsiva -que nos traigan dos postres que con uno no hay suficiente para premiarnos- y nuestras pretensiones se vean un tanto frustradas porque Mercurio seguirá su recorrido en Aries y Venus ingresará en breve (próximas horas) para permanecer hasta el mes que viene en el ‘hostil’ Aries que no facilitará que logremos nuestras metas a corto plazo -pues no era para tanto el postre-.

Es mejor focalizarse en objetivos a largo plazo y mostrar una actitud flexible para poder adaptarnos a las circunstancias.

Presentar resistencia cuando las cosas se ponen difíciles es una de las peores cosas que podemos hacer, no sólo tenemos el problema o la dificultad, sino que le añadimos la complicación emocional que genera la frustración y es fácil que nos dejemos enredar por la tristeza, autocompasión o rabia.

Con las circunstancias complejas pasa como con los aspectos difíciles en astrología, es fácil creer que son situaciones que hay que salvar y resolver a toda costa, y cuanto antes mejor.

Sin embargo, son esas dificultades las que nos dan la oportunidad de ver opciones que no habíamos contemplado hasta ese momento y son esas opciones alternativas y esas vivencias las que nos permiten crecer.

Es un error de manual y bastante extendido incorporar la creencia de que “sólo aprendemos de las dificultades”, es una forma perfecta de atraer problemas y contrariedades a tu vida para poder crecer.

Podemos crecer también a través de experiencias envolventes, acogedoras… ¿quién no ha descubierto también su mejor cara cuando se ha enamorado o cuando se ha dejado llevar por el amor en cualquiera de sus formas?

Aceptar ambas formas y el necesario equilibrio entre ambas, relativizar y encontrar oportunidades en las dificultades -sin dejar, por ello, que las cosas no se resuelvan o se queden a medias- es la forma ideal para experimentar la VIDA y experimentarte a ti mismo.

Claro que esa es mi forma de entenderlo, quizás tú prefieras evitar las contrariedades y prefieras un crecimiento benevolente sin matices o, quizás, prefieras la tortura china mental para poder experimentar esta existencia.

Sea como sea, todo depende de ti porque aunque las circunstancias no sean las que has escogido -conscientemente-, sí están hechas a tu medida y siempre puedes escoger el enfoque que le quieres dar.

No nos responsabilizamos -generalización- de nuestras circunstancias:

“Pedro no me quiere para mantener la relación o permitir que evolucione”, “Antonio es un jefe cabrón”, “José me hace la vida imposible con sus críticas”…

¿Y tú? ¿Para qué te has puesto en esa situación? ¿Que aprendizaje estás buscando ahí? ¿Qué buscas o esperas?

Que los demás interfieren en nuestra vida es una realidad, somos seres gregarios y los terceros también tienen su carácter y sus circunstancias que pueden mezclarse con los nuestros, pero no te engañes, eres tú quién decide dónde estar. Incluso quien decide sufrir su carácter y sus circunstancias. Es tu carácter y tus circunstancias quien te pone ahí.

Responsabilizarte es empoderarte y empoderarse no es lo que nos están vendiendo ahora “chicos, chicas, chiques, gilipollas, gilipollos y gilipolles”; empoderarse es tomar las riendas de tu vida y vivirla como tú la quieres vivir de acuerdo a tus propias herramientas y posibilidades.

Es darte la importancia que te tienes que dar, en su justa medida, algo que NO solemos hacer porque estamos tan idiotizados que nos cuesta ver, incluso, quién y qué somos.

Empodérate.

Saturno y Plutón inician su baile, lo iniciaron hace unos días, y va a ser un baile largo y profundo que puede hacer que te enamores de ti y todo lo que te guardas, va a ser un baile que nos va a ayudar a recorrer nuestros viejos patrones y nos acompañará en el descubrimiento de los nuevos, pero todo esto prefiero dejarlo para el horóscopo de 2020 (adelante, decidme lo de “pues anda que no falta para 2020”), aunque este aspecto tiene gif propio:

Podremos preguntar lo de “¿que Saturno + Plutón has sentido esta semana?” 😹

En otro orden de cosas, si eres Géminis o Cáncer ahora es el momento para comprar la revolución solar (horóscopo anual -desde el cumpleaños hasta el próximo cumpleaños- personalizado); tenéis ejemplos de revolución solar aquí: muestra rs y aquí: muestra rs 2.

Podéis comprarlas aquí: Revolución solar.

Os he explicado cómo hacer una tirada para saber qué se espera de una relación por ambas partes aquí: Tirada para analizar una relación

Consejos para que sepáis cuando NO es óptimo consultar con las cartas: Cuando no consultar al Tarot

Los rasgos que aporta Venus en Aries en la carta natal y cómo afecta su tránsito aquí: Venus en Aries

Y os refresco el porqué ya no hago consultas que se basan en 30 minutos de “ajá” y yo hablando como una pardala aquí: La consulta es para ti, no para mí.

Para consultar conmigo lo podéis hacer, como siempre, en el teléfono 911196912; podéis concertar cita, si os resulta engorroso esperar a que esté libre, llamando a la oficina 931220234 o reservar directamente en la web aquí: Cita Tarot telefónico 

Ya no hay plazas para el taller de la abundancia, pero estoy muy contenta con la acogida que ha tenido 👏.

Hay personas que se han quedado fuera de esta convocatoria -no pasa nada, es que no eran sus grupos o su momento-, pero si estás interesada en hacer este taller házmelo saber para reservar tu plaza para la próxima vez que lo haga enviándome un mail a consultas@lauravera.es.

Nos escuchamos durante la semana y nos leemos el sábado que viene -donde rogaré por nuestras almas, que ya veremos la joya de presidente que nos sale-.

¡¡¡Portaos mal, pasadlo bien y sentid que se os quiere!!!

Laura

PD: me alegro mucho de que hayan personas que resoplan cuando hablo del 2020 y el horóscopo de este, así os podéis hacer una idea de la cantidad de horas y tiempo que implica hacer esos horóscopos que tanto os molan.

Aunque este año habrá novedad, tendréis horóscopos anual para la gente normal y habrá la versión cuento de hadas para las princesas con vocabulario de camionero que no aceptan que en su vida sucedan infortunios y no les da la mente para comprender que es una generalización 😄

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: