fbpx

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola almas bellas!

Ya llega septiembre, ¡y vaya septiembre!

De momento nos dirigimos hacia la luna creciente en sagitario del próximo día 6 que se va a dar en estas circunstancias (no os espantéis, que os lo explico):

horoscopo semanal

Lo mío son los jeroglíficos con flechas y colores, ya lo sabéis.

Bien, los planetas personales van a continuar recorriendo Virgo, un stellium ahí, bien compactadito que empezará a dispersarse de cara a la próxima semana, pero que durante esta semana aún nos va a estar señalando esa parcela vital en la que tenemos tantos proyectos y tantos deseos a medio-largo plazo.

Seguimos barruntando lo que hay que poner, lo que hay que quitar, qué hay que hacer, qué hay que dejar de hacer, qué nos quedamos, qué desechamos y blablabla.

Estamos entretenidos porque sabemos que hay algo en nuestra vida que nos pide cambios. Orden. Materialización. Seguimos con la energía de “la queja no te va a servir, ¿qué tienes que hacer para conseguir tal?”, pero claro, llevamos ya unos días así.

Llevamos con ese aspecto vital -entre que “fíjate cómo está esto” y “pues a ver qué hago”- unos cuantos días, es cansado, es un esfuerzo, es un reto asumir responsabilidades y cambios… así que, lógicamente, esta semana vamos a empezar a estar hasta el mismísimo moño del asunto.

Y ¡cuidado! porque cuando se nos va la paciencia, llegan las películas. La tentación del camino más corto o del “todo a la basura y a empezar con las 3033 posibilidades alternativas” llega de la mano de esta Luna creciente.

En Sagitario, conjunta a Júpiter y regada por Neptuno.

En cristiano: este semana tenemos muchos números para que se nos vaya la pelota. ¿Cómo se nos va a ir la pelota? A través de las emociones. Ahí es ná. Eso sí, puede ser de diferentes formas, os dejo unas cuantas:

    1. Todo parece señalar que lo lógico está en una dirección, pero yo, sin ningún motivo aparente, voy solita hacia el contrario. Tipo:

2. De los creadores de “voy a quedarme 3 días sin pegar ojo por todo lo que me puede suceder en la vida”, llega “lloro o estoy triste en función de la película que veo pasar por mi mente”.

Además, con la tendencia peliculera que tenemos las que navegamos por esta web -la autora la primera-, estoy convencida de que vamos a encontrar, incluso, argumentos aparentemente razonables para justificar esa angustia o malestar de causa imaginaria.

3. Ojo, que también podemos tener la versión: “pero como no me había dado cuenta yo de que podía hacer esto otro que es mucho más fácil” o “pos ya está -chapuza-, arreglado.”

4. Enlazada con la anterior, pero en una versión de guionista más elaborada: “esto se va a arreglar cuando fulano haga/diga/sustituir por el verbo adecuado”.

y 5. ATENCIÓN que llega el “como no tengo suficiente con mi vida, vengo a aconsejarte en la tuya”.

Sí, queridos míos, sí, llegan las opiniones.

Y es que este mes vamos a trabajar también mucho con el “qué muestro a los demás y qué papel tienen ellos en mi vida”, pero ya llegaremos a ello, veréis que empiezan a aparecer esta semana.

La cuestión es que si estás leyendo esto, ¡estás avisada!

ASTROCONSEJO: Hazte un paso a paso escrito, no lo dejes todo en tu maravillosa mente para recordarlo mañana de una forma distorsionada.

Aprovecha la claridad que tenemos este fin de semana todavía para discernir lo que sí y lo que no. Puede suceder que estés todavía en el proceso de 🙀, pero lo que hay es lo que hay.

Acéptalo, déjatelo -por escrito mejor- claro y aclárate los puntos y procedimientos que sabes que tienes que hacer, lo que puedes esperar y lo que no, con flexibilidad, por supuesto, pero hazte ese ancla para que, cuando esta semana estés ahí viendo soluciones milagrosas o problemas tamaño XXL… sepas distinguir lo que es realidad de ciencia ficción.

Y no te dejes llevar por los calentones. Ni por los bajones. Léete, confía en ti y en que estás en el buen camino.

La Luna creciente en Sagitario es maravillosa para iniciar procesos, se dan con rapidez los resultados, pero inicia aquello que ya has previsto con anterioridad, evita los impulsos o las reacciones que van a remolque de lo que hagan otros.

Es una Luna que demanda acción, y una de las mejores cosas que podemos hacer es aprovechar esta actividad para chutar bien lejos de nuestra vida todo aquello que ocupa espacio sin razón de ser en nuestra vida.

Libérate de todas esas cadenas que nos vamos poniendo en el día a día y llevamos a cuestas, tira, dona o deshazte de lo que “sólo ocupa espacio” sin más razón de ser o estar.

Para concretar tienes que estar dispuesta a eliminar todo aquello que no funciona o, incluso, te perjudica.

Evita la dispersión que distrae, esa que nos ponemos delante para no afrontar lo que verdaderamente es importante para nosotros.

Este mes despierta Saturno y a principios de octubre lo hará Plutón, llega la hora de expandirnos hacia fuera, estamos cerca de empezar a dar los pasos hacia fuera, de dar forma, de mostrar al mundo… ahora es el momento de repasar nuestro maquillaje interno, de hacernos la itv antes de salir fuera, de comprobar la forma en la hemos asentado todo aquello que hemos aprendido en el último medio año.

Tenemos todas las herramientas para diseñar y seguir un plan perfecto, ya sabemos que ser flexibles nos beneficia porque no podemos controlarlo todo, ahora toca sujetarnos a nivel emocional porque el cansancio o el cansancio de otras personas pueden hacernos cuestionar si esto que tenemos tan observado es realmente así o no.

Confía en ti.

Tenéis el horóscopo mensual disponible, el calendario lunar y en instagram tenéis los tips para aprovechar, comprender y manejar la energía de los astros.

Todavía estáis a tiempo de poder participar en el taller para aprender a meditar por whatsapp.

Si quieres aprender a meditar, envíame un whatsapp y participa en este taller gratuito.

¡Os deseo caaaaaaaaaaaaaalma!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: