911196912 806430603

Qué podemos esperar esta semana

¡¡Hola, hola!!

¡Ya estoy aquí y ya llega el pronóstico que más os gusta!

La semana pasada no pude hacerlo, falta de tiempo, sorry 🙏🏻, pero esta semana ya estoy aquí de nuevo, así que vamos a ello.

calendario lunar 2018

Esta semana la empezaremos con Luna menguante en Capricornio: momento ideal para tratamientos estéticos relacionados con la eliminación. Limpiezas faciales, eliminación de verrugas, liposucciones, quiropodias, depilaciones y un largo etc… también es un buen momento para empezar con la dieta para eliminar los kilos acogidos en nuestra última etapa navideña.

Hay cosas que, si no las tenéis programadas, es difícil que os de tiempo a hacer pero hay otras que son bastante más sencillas y seguro que encontráis un hueco entre el lunes y el martes para ponerlas en marcha o para hacerlas.

El miércoles la Luna llega a Acuario, después de eliminar todo aquello que nos sobra llega el momento de conectar con nuevos proyectos y empezar nuevas fases y esta Luna es ideal para ello.

El mismo día 17 será Luna nueva así que estaremos en el momento ideal para empezar cosas, especialmente aquellos proyectos que estén relacionados con los demás pero lleven, de alguna forma, tu sello más personal.

Acuario es muy Acuario, se embadurna con su propia esencia para darse a conocer así que si estás pendiente de una renovación de imagen propia o relacionada con tu empresa este es un buen momento para sacar tu mejor cara y relacionarte o darte a conocer.

Buen momento también para atreverte con un cambio de imagen. 

El viernes 19 la Luna ingresará en Piscis. Luna en Piscis es sinónimo de “cueva”. Puede que quieras desaparecer de la vista de los demás para conectar con tus emociones más profundas. Es un buen momento para meditar y para trabajar tu parte más espiritual y tu lado más emocional. No es un buen momento para dejar que los recuerdos se desaten porque si lo permites tu momento cueva estará relacionado con lo de atrás y ahora, con Luna nueva, es el momento de empezar!

Venus ingresará en Acuario el próximo día 18. El placer de lo “bien” hecho seguirá estando presente, regirse por unas normas o limitaciones será importante a nivel mental (el Sol y Mercurio continuan en Capri) pero lo harás a tu manera e incluso puede que inaugures una nueva forma de hacerlo.

El sábado que viene (20 de enero) el Sol abandonará Capricornio e ingresará en Acuario. Hemos tenido tiempo para reflexionar sobre nuestras circunstancias, hemos tenido tiempo para abandonar aquello que sobra o es inútil y hemos tenido tiempo para conectar con lo que realmente nos ha funcionado.

Ahora llega el momento de dar un paso más allá y añadir detalles que nos ofrezcan una versión personalizada de nuestro camino. Mercurio seguirá estando en Capri así que, seguramente, desecharemos aquellas ideas que vemos demasiado difíciles de sostener o mantener pero Mercurio en Capri también es muy defensor de “a lo mío y a mí rollo” así que ¡manos a la obra!

Podéis leer más sobre Venus en Acuario aquí: Venus en Acuario y esta semana os he escrito sobre la cara B de Venus.

Es un buen momento para pedir la Revolución Solar si eres Piscis o quieres regalársela a un Piscis, tenéis más información aquí: Revolución solar.

Si vives en Madrid y quieres hacer una consulta de Tarot y/o astrología conmigo en persona puedes reservar tu cita para marzo:

consulta tarot madrid

Tenéis más información aquí: Tarot en persona y podéis resolver vuestras dudas a través del mail o teléfono que os aparece en la imagen.

Y si queréis hacer una consulta de Tarot o Astrología por teléfono podéis concertar vuestra cita a través del formulario.

¡¡Hasta la semana que viene!!

[bookly-form staff_member_id=”1″ hide=”staff_members,week_days,time_range”]

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search
A %d blogueros les gusta esto: