fbpx

Qué podemos hacer esta semana

¡Hola, almas bellas!

¿Qué tal tenéis enfocada la semana? ¿Vacaciones? ¿Trabajo?

Estoy emocionadísima, esta noche:

Y el sábado 20, Sol en Tauro

Arrancamos la última semana en la que reinará el Sol de las intenciones y voluntades y empezaremos a dejarnos llevar por el instinto de preservación y comodidad.

¿Ya no habrán más planes? Sí, por supuesto, pero serán más realistas, más definidos, más coherentes y, sobre todo, será posible empezar y terminar las tareas que nos pongamos, sea a corto, medio o largo plazo.

La pereza taurina va a estar compensada con Marte en Géminis que nos pone las pilas focalizando nuestra atención hacia todo aquello que aún está por hacer, eso sí, evitemos en la medida de lo posible el querer aferrarnos a pretextos y excusas que justifiquen aquello que en verdad no es justificable.

Tauro es un signo que abre las puertas de la autoindulgencia, aunque tú no seas Tauro este tránsito nos afecta a todos.

Para Libra será un liberación (el Sol deja de estar en oposición al Sol natal, no se encuentra tanta resistencia por parte de las circunstancias o de los demás), para Aries no es un mal tránsito, deja de focalizarse en él para focalizarse en lo que sabe hacer o puede conseguir y Virgo y Capri lo gozan con este tránsito.

Para Leo, Acuario, Escorpio y Géminis no es el mejor tránsito: Leo y Acuario puede que tengan algún rifirrafe con la cuadratura del Sol en tránsito a su Sol natal, Escorpio más que un rifirrafe encontrará resistencia para mantener el control de lo que sea que quiere controlar y Géminis empezará a transitar su casa XII solar, el momento en el que aparecen las desganas, las ganas imposibles, los miedos y donde se da luz a aquello que causa desagrado.

Además, tenemos el viernes 19 Luna llena y ya sabéis que en esa fase de la Luna solemos mostrarnos más susceptibles, enérgicos e irritables.

El mejor consejo que os puedo dar es que esta semana, antes de dejaros llevar por la efusividad emocional os preguntéis si realmente el problema es vuestro o corresponde a otra persona y por qué estáis implicados y es que el Sol abandonará Aries el sábado, pero Mercurio y Venus ingresan en este signo el miércoles y el sábado, la energía ariana seguirá estando presente haciendo que la actitud se matice con el cambio de signo solar, pero manteniendo en el aire esa vibra Aries que puede ser maravillosa para ser conscientes de todo lo que podemos hacer… y al mismo tiempo puede elevar nuestra tensión hasta los altares mientras rebaja nuestro umbral para frustrarnos.

Lo que me corresponde a mí y le corresponde a los demás no puede estar más en relieve que cuando Aries y Libra se pronuncian tanto en un intervalo de tiempo tan estrecho.

Esta semana trabajo hasta el jueves, podéis localizarme llamando a mi teléfono de siempre o reservar cita aquí: consulta telefónica

Os he dejado información sobre lo que sucede cuando Venus transita el signo de Aries y como son las personas que tienen a Venus en este signo aquí: Venus en Aries 

Y también podéis apuntaros al taller para la abundancia, estés en el país en el que estés. Lo haremos vía whatsapp, es gratuito, dura 21 días, tendrás que mostrar tus progresos y trabajos al grupo porque trabajaremos con esa energía (si hay datos identificativos o comprometedores en esos trabajos se pueden pixelar o distorsionar) y requiere de tu implicación durante un ratito cada día y ganas para que la senda de tu camino se expanda hacia la prosperidad.

El curso no requiere de inversión económica, tampoco responde a trabajos de magia ni yuyus infumables, es un trabajo de uno con uno mismo que se apoya en un grupo para poder focalizarlo mejor.

Empezaremos el 23 de abril, quiero aprovechar la energía del Sol en Tauro y su conjunción a Urano para que la tecnología nos ayude a dar forma a nuestra expresión, la bendición de esa Luna Capricorniana para consolidar el trabajo, la conjunción de Saturno y Plutón para que estudiándonos en profundidad emerjan los recursos ocultos y a Júpiter retrógrado domiciliado en Sagitario ayudando a ampliar nuestra visión de nuestro mundo interior y nuestras posibilidades para crecer.

Si quieres que te incluya en el taller tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico  diciéndome tu nombre y el número de tu teléfono móvil (si estás fuera de España pon el teléfono con el prefijo de tu país, por favor).

Te incluiré en el grupo donde SOLO nos comunicaremos para comentar aquello que esté relacionado con el taller, no es para compartir memes, chistes, experiencias, pedir consultas ni nada por el estilo, es para TRABAJAR el taller.

Las plazas son limitadas porque sólo puedo comprometerme con un número limitado de grupos y deben ser reducidos, así que aunque tenéis hasta el 22 de abril para pasarme el teléfono y participar, no lo dejes estar para el último momento.

Me despido por hoy, nos escuchamos mañana o nos leemos el finde que viene, ¡buena semana chicos, portaos mal y pasadlo en grande!

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: