sol en astrología

El Sol en tu carta natal

Vamos a imaginar que acabas de aterrizar por estos lares (la astrología) y que, hasta ahora, lo único que has podido leer o saber es que la astrología es un conjunto de técnicas que basándose en las posiciones de los astros permite hacer un análisis psicológico y/o predictivo de las personas y situaciones.

Vamos a imaginar que tampoco sabes que signo eres, que tampoco es tan raro. Hay personas, de hecho, que por la fecha en la que nacieron creen que son de un signo y, en realidad, su Sol está en otro signo.

Esto suele ser habitual en las personas que han nacido entre los días 19 y 24 de cada mes, si bien es cierto que los días 19 y 24 no se prestan a tanta duda -aunque es mejor comprobarlo-, en los días 20, 21, 22 y 23 no es raro que se produzca el cambio de signo solar.

El primer paso será que compruebes tu signo, para ello te he preparado un breve vídeo en el que verás como puedes saber que signo eres. Recuerda que es necesario saber tu fecha, hora y lugar de nacimiento para ello:

¿Has visto que sencillo es encontrar el Sol en tu carta natal?

Una vez que sepas tu signo solar y la casa en la que está tu Sol podrás encontrar información sobre lo que eso significa aquí:

Sol en las casas astrológicas