911196912 806430603 consultas@lauravera.es

El arcano del día

Hacer una consulta al Tarot sobre cómo va a ir el día puede resultar muy útil; además de adelantarte cómo va a ser el día o qué emociones/hechos significativos pueden pasar también te ofrecen estas tiradas la posibilidad de recibir un consejo en caso de que el día no parezca que vaya a ser como esperas que sea.

Yo hago casi cada día esta tirada porque es muy sencilla y la información que aporta creo que es muy valiosa. Te ayuda a saber cual es la postura a adoptar más recomendada y, a veces, te ayuda a sofocar las expectativas ya que cuando sufrimos frustración, a menudo, no es por lo que sucede sino porque lo que sucede no se parece a lo que esperábamos.

Tirada diaria

Índice

Puedes hacer dos tipos de tiradas muy sencillas, lo óptimo es que te acostumbres a hacer una en concreto, la que más te llame la atención o la que consideres que mejor te va a enfocar la información.

Si te acostumbras a hacer una de las tiradas verás que enseguida le coges el truco y aprendes a interpretarlo rápido.

Si ves que cuando te sale la carta de los enamorados es un día en el que la comunicación fluye más de lo habitual, te encuentras con amistades y el teléfono no para quieto, la próxima vez que te aparezca esa carta ya sabrás a que tipo de día se refieren las cartas.

Cuando preguntes al Tarot tienes que ser clara, mientras barajas tu pensamiento debe ser “Tarot, cómo va a ser el día de hoy para mí”. Repítelo 3, 5 o 7 veces pero no mezcles temas con la pregunta. La consulta no es “Tarot, ¿voy a encontrarme hoy al amor de mi vida?” o “Tarot, ¿cómo me va a ir en este asunto concreto?”, la pregunta es “el día de hoy”.

Cómo hacer la tirada

Como os he comentado antes tenéis dos posibilidades:

La primera es la extracción de una sola carta. Se baraja formulando la pregunta, cortas y cuentas tantas cartas cómo el día que es.

Por ejemplo, hoy es día 27, después de cortar y volver a unir lo montos, aparto 26 cartas y giro e interpreto la carta número 27.

Lo óptimo es hacer esta tirada con los arcanos mayores, ya sabes que son 22 cartas, así que a partir del día 23 tienes que empezar contando por 23 y no por 1, la primera carta será la número 23, la segunda carta será la número 24, la tercera carta será la número 25 y así sucesivamente.

Os dejo más abajo una guía interpretativa para las tiradas diarias de Tarot.

La segunda posibilidad es añadir otra carta a esa carta, para esa contaremos tantas cartas como el número de mes en el que estemos. Si lo hacemos así la primera carta indicará la dinámica y referencia del día y la segunda carta el consejo o la guía sobre cual es la mejor actitud a adoptar.

Como ves son tiradas de tarot muy sencillas, si te acostumbras a hacerlo antes o después de desayunar verás que apenas pierdes tiempo y el consejo o guía que recibes será muy valioso para ti, ¡pruébalo!

Interpretar la tirada

tarot hoy

El loco como arcano del día

Las cosas hoy van a ser un tanto imprevisibles pero aprenderás mucho de las experiencias que vivas.

Consejo del loco en el tarot diario

Déjate llevar por tu instinto, si dejas que el miedo te frene perderás la oportunidad-

El mago como arcano del día

Día de encuentro fortuitos, sucesos acausales, oportunidades que pueden ayudar a que tus pensamientos empiecen a tomar forma en la realidad. El mago también simboliza a los médicos, si estás resfriado te está indicando que el consejo de un especialista médico te ayudará a sanar más rápido.

Consejo del mago en el tarot diario

Cuando sabes lo que quieres tienes que actuar, madurar una idea no es lo mismo que dejarla en tu mente sin intentar llevarla a cabo.

La sacerdotisa como arcano del día

Va a ser un día en el que tu intuición va a estar a tope. Tu lado intuitivo va a estar muy desarrollado. Es un día interior, para que reflexiones sobre ti y tus emociones.

Consejo de la sacerdotisa en el tarot diario

Es mejor que tengas una actitud pasiva, hoy es día para recoger información y procesarla, ya llegará el día de materializarla.

La emperatriz como arcano del día

Las dificultades van a quedar atrás. Llegan las recompensas y el momento de recoger lo sembrado.

Consejo de la emperatriz en el tarot diario

Es un buen día para emprendas, para que inicies, para que le empieces a dar forma a tus proyectos.

El emperador como arcano del día

Puede que el desorden te rodee en algún aspecto de tu vida, necesitas tener el control de las cosas, empieza con las cosas pequeñas y ve atando poco a poco hasta llegar al problema grande. Deshaz nudos.

Consejo del emperador en el tarot diario

Es bueno que hoy mande la cabeza y no los sentimientos.

El sacerdote como arcano del día

Las normas hoy son importantes, intenta seguir lo que tienes previsto y fíjate en los detalles.

Consejo del sacerdote en el tarot diario

No es el mejor día para destacar o para mostrar tu originalidad, intenta hacer las cosas de forma tradicional.

Los enamorados como arcano del día

Día con contactos sociales frecuentes en el que puede aparecerte una decisión que tomar o varios caminos para escoger. También es una carta que puede indicarte que una parte del día va a ser muy positiva y la otra muy negativa, o que vas a tener muy buenas noticias por un lado y muy malas por el otro.

Consejo de los enamorados en el tarot diario

No te precipites tomando decisiones, seguramente mañana tendrás las cosas más claras. Evita contar secretos.

El carro como arcano del día

Puede que hoy te lleguen malas noticias: aquello que esperas tiene un retraso, los papeles que estás esperando llegan sin parecerse mucho a lo que quieres, tu chico no tiene la mejor actitud… son problemas transitorios y no tienes que darles más trascendencia, confía en ti.

Consejo del carro en el tarot diario

Es bueno que hoy manden los sentimientos, no la cabeza.

La fuerza como arcano del día

Cuando los problemas se ponen delante es cuando puedes solucionarlos de todas formas, tranquilo, no va a interponerse nada en tu camino que no puedas gestionar.

Consejo de la fuerza en el tarot diario

Con esfuerzo y tesón todo se consigue en esta vida, en lugar de sentir frustración cuando las cosas no sucedan como quieres pregúntate si estás haciendo todo lo que puedes.

El ermitaño como arcano del día

Te va a apetecer estar solo o un tanto apartado de los demás. La carta del ermitaño te indica que es un día para reflexionar en soledad, para que saques tus propias conclusiones y madures tus ideas por ti mismo. Cuando tengas las cosas claras ya volverás al ruedo.

Consejo del ermitaño en el tarot diario

Antes de continuar con el camino corrige lo que esté mal aspecto o mal enfocado.

La rueda de la fortuna como arcano del día

Cambios de dirección bastante drásticos. También puede simbolizar una entrada económica.

Consejo de la rueda de la fortuna en el tarot diario

Las oportunidades no se encuentran en los buenos momentos, se encuentran en los momentos que tienes la opción de elegir o empezar a hacer las cosas de nuevo… y si es con experiencia y sabiendo lo que quieres mejor, podrás evitar errores.

La justicia como arcano del día

Bueno, esta carta es un poco ambigua. Si estás con temas burocráticos: va a llegarte una notificación. Si estás esperando una resolución también es muy posible que te llegue hoy. Tienes comunicaciones escritas relevantes a lo largo del día. En el resto de los aspectos las cosas te van a llegar en la misma medida que tú las lances. Estás simpática, te responderán de forma simpática… y así.

Consejo de la justicia en el tarot diario

Siembra lo que quieras cosechar y cuidado con lo que escribes.

El colgado como arcano del día

Va a ser un día estancado en el que no vas a avanzar gran cosa en ningún aspecto. Cuando a mí me sale esta carta entiendo que no es un día para poner en marcha nada, tampoco para intentar solucionar ningún problema porque entiendo que no voy a lograr solucionarlo, por lo que sea la cuestión se estancará o no voy a dar con la solución así que son los días que suelo aprovechar para limpiar. Tira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo…

Consejo del colgado en el tarot diario

Si todo está estancado es porque algo que no estás sabiendo ver está “taponando”. Quizás sean tus propios pensamientos pero esta carta no te invita a la reflexión, te invita a la limpieza. No te aferres…

La muerte como arcano del día

Habrá algún acontecimiento que cambiará el rumbo de las cosas. No voy a engañarte, no es una carta positiva, marca el fin y no marca que lo controles tú. Respira, paciencia y recuerda que mañana será un nuevo día.

Consejo de la muerte en el tarot diario

La intensidad de los acontecimientos la puedes regular tú aplicando la perspectiva. Lo que fue un drama hace diez años hoy no lo ves como tal así que relativiza y no te precipites.

La templanza como arcano del día

El teléfono hoy va a sonar con bastante frecuencia. Es una carta parecida a los enamorados en el aspecto comunicativo o social pero la templanza lo hace con otro aire, te induce menos a escoger y te empuja más a reconciliar.

Consejo de la templanza en el tarot diario

Paciencia, tranquilidad, calma pero no quietud.

tarot visa

La luna como arcano del día

Tu opinión hoy no va a ser imparcial. Puede que te engañen o te mientan, cuando te aparece esta carta en la tirada diaria tienes que evitar firmar compromisos, acuerdos o contratos. No te creas todo lo que te dicen. Mi padre siempre decía que de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas créete la mitad, aplícatelo.

Consejo de la luna en el tarot diario

Cuando las cosas no están claras o están claras pero te sale esta carta es que hay algo que no sabes así que evita tomar decisiones o emitir juicios. No critiques.

El diablo como arcano del día

Cuando os aparece la carta del diablo en la tirada diaria os ponéis nerviosos y no… el diablo refleja también la parte más visceral y material de las personas. Puede que discutas con alguien hoy, sí, pero también refleja que puedes tener entradas económicas, que puedes tener una noche de sexo salvaje…

Consejo del diablo en el tarot diario

El primer paso para sentirte bien es estar cómodo en tu piel, síguete pero no pierdas los nervios.

La torre como arcano del día

Hay momentos en la vida en los que parece que los caminos se cierran. Cuando la vida te dice “no” no tienes que entender que es un castigo, quizás tus pasos no iban encaminados en la buena dirección y es un buen momento para corregir…

Consejo de la torre en el tarot diario

No vincules tus expectativas a una sola posibilidad, hay muchas cosas en la vida que no estás contemplando como viables o que ni tan siquiera se te han ocurrido y pueden pasar, ¡mente positiva!

La estrella como arcano del día

Cuando sale la estrella en la tirada diaria es un buen momento para ir a la pelu, hacerte un tratamiento de belleza o hacer un cambio de look. Disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Consejo de la estrella en el tarot diario

Es un buen día para que el sol brille solo para ti, quédate con lo bueno y aparca lo malo para mañana, tienes muchas cosas para disfrutar. Mímate.

El sol como arcano del día

Cuando sale la carta del sol siempre recomiendo sacar la segunda carta para entender mejor en qué dirección señalan las cartas el día de hoy. Si la segunda carta que sale es negativa será un día en el que recibas una noticia poco agradable o alguien te decepcionará.

Si la segunda carta que aparece es positiva la carta del sol te indica que hoy será un día en el que lograrás finalizar un proyecto o recibirás reconocimiento.

Consejo del sol en el tarot diario

Descansa para poder integrar los hechos en tu consciencia.

El juicio como arcano del día

Tal y como tú lo hayas hecho será como vayan a llegarte las cosas. No es una carta buena o mala es una carta que indica que recibes lo que mereces.

Consejo del juicio en el tarot diario

Reflexiona, lo que consideres que has hecho por un buen motivo o de una buena forma quédatelo, lo que no sea así perdónatelo y suéltalo.

El mundo como arcano del día

Va a ser un día maravilloso

Consejo del mundo en el tarot diario

¡Vívelo!

Cargando ...

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: