luna natal

¿Dónde está mi Luna natal?

El Sol y la Luna en astrología son luminarias, planetas que nos dan “luz” (el Sol durante el día, la Luna durante la noche).

Todos los componentes de una carta natal son importante pero, sin duda, la influencia del Sol y la Luna tienen un impacto mucho más fácil de reconocer en nuestras inquietudes, actitudes, anhelos y actuaciones.

Así como el Sol define nuestro ego, nuestro “yo” y/o nuestra forma de proyectarnos, la Luna define el lugar donde buscamos -y encontramos- la seguridad, cómo gestionamos las emociones y como amamos.

La Luna tiene un tránsito rápido, tarda entre 2 y 3 días en recorrer un signo, además, como ya sabéis, a lo largo de su recorrido vive diferentes fases que también nos influencian.

Voy a ir colgando cómo afecta cada Luna según tu propia Luna natal, así que me parece que el primer paso es que sepáis dónde está vuestra propia Luna.

Os dejo este breve vídeo para que podáis seguir las instrucciones.

Considero que es interesante que lo tengáis en cuenta, porque aunque en los horóscopos puedas leer tu signo, tu signo solar… nunca va a ser personalizado, y conocer tu propia Luna es un pequeño gran paso para saber como puedes recibir ciertas fechas o cuando es más aconsejable que actúes de una forma más enérgica… o más discreta.

Dónde está mi Luna natal from Laura Vera on Vimeo.

Al igual que en el post sobre cómo conocer vuestro ascendente, utilizo la plataforma de grupovenus porque considero que sus gráficos son los más sencillos de interpretar, pero podéis buscar esta información en cualquier plataforma que os ofrezca el dibujo de vuestra carta natal.

Información sobre la Luna natal:

Cómo interpretar la Luna en las diferentes casas astrológicas

El tránsito de la Luna por los signos si tu Luna natal está en Aries.

El tránsito de la Luna por los signos si tu Luna natal está en Tauro.

El tránsito de la Luna por los signos si tu Luna natal está en Géminis.

El tránsito de la Luna por los signos si tu Luna natal está en Cáncer.

El tránsito de la Luna por los signos si tu Luna natal está en Leo.

El tránsito de la Luna por los signos si tu Luna natal está en Virgo.