fbpx

Talleres de crecimiento personal. Noviembre 2019

talleres noviembre

Taller de la prosperidad

El taller de la prosperidad está impartido por mí y en él se desarrollan ejercicios que invitan a la reflexión y el autoconocimiento con la finalidad de reconocer los diferentes condicionantes o creencias que ejercen un control en el diseño de tu vida.

Es un trabajo íntimo y personal y se desarrolla, por lo tanto, de forma individual, pudiendo compartir reflexiones con el grupo y sosteniendo el trabajo en la energía grupal.

No es necesario tener experiencia previa en trabajos de desarrollo personal para realizarlo.

No lo imparto con la finalidad de que compréis nada, no es una plataforma para vender nada.

Se realiza íntegramente a través de whatsapp.

Fecha de inicio: 11 de noviembre 2019

Duración: 21 días.

Plazo para hacer la inscripción: hasta el 10 de noviembre

Requisitos: Ganas de trabajar en tu propio desarrollo, media hora diaria para realizarlo y respeto hacia el trabajo propio y ajeno.

Precio: 0€

Inscríbete aquí.

Taller del amor

El taller del amor se inicia con una tirada de Tarot personalizada en la que se abordan las heridas existentes y latentes que dificultan el desarrollo satisfactorio de la persona en el ámbito sentimental.

A partir de esta tirada se realizan ejercicios de forma individual para comprender los principales escollos que hemos establecido durante nuestra trayectoria amorosa.

El objetivo del taller es que aprendas a gestionar esos escollos, bien sea para eliminarlos o para aprender a que no interfieran de forma activa y, de esta forma, despejar el camino hacia el establecimiento de una relación equilibrada.

Es un taller de reconocimiento con ejercicios prácticos en el que se os facilitan, además, herramientas para que podáis aplicarlas con posterioridad.

Es necesario tener experiencia previa en trabajos de desarrollo personal, bien sea porque hayas hecho anteriormente algún taller conmigo o porque lo hayas trabajado a través de cualquier otra herramienta.

Tampoco lo imparto con la finalidad de que compréis nada al finalizar el taller.

Se realiza a través de whatsapp y skype.

Imparte: Laura Vera

Colaboración: Amparo Almendral (psicóloga)

Fecha de inicio: 22 de noviembre 2019

Duración: 21 días.

Plazo para hacer la inscripción: hasta el 20 de noviembre

Requisitos: Experiencia previa en trabajos de desarrollo personal + respeto hacia el trabajo propio y ajeno.

Precio: 25€

Inscríbete aquí.

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: