911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Las consultas de Tarot por teléfono que te ofrezco son consultas de verdad.

Si estás angustiada o has tenido una urgencia he reservado la primera (de 9:00 a 10:00) y última hora (de 21:00 a 22:00) de cada día para esos casos.

Podrás encontrarme llamando al teléfono 911196912. Si no es una urgencia te pido que tengas paciencia.

tarot visaSé que cuando apetece que te echen las cartas es tentador llamar a cualquier teléfono (hay muchos disponibles) y realizar la consulta pero, muchas veces, eso nos lleva a perder el tiempo y tirar el dinero con personas que no te van a echar las cartas: te van a decir lo que quieres oír para hacerte minutos.

Si lo que necesitas es hablar con alguien de forma inmediata y yo ya estoy haciendo otra consulta lo siento mucho pero, no voy a colgar a la persona que estoy atendiendo para atenderte a ti.

Si quieres hacer una consulta inmediata, sin ningún tipo de espera puedes llamar al teléfono 806430603.

Si es la primera vez que consultas conmigo no te excedas contratando tiempo: soy directa y no doy vueltas para alargar el tiempo.

A mí no me interesa tenerte mucho rato “colgada” del teléfono, me interesa ofrecerte un buen servicio.

¿Qué necesitas para realizar una consulta de Tarot por teléfono?

No es necesario que aportes ningún dato en especial, siempre os pregunto el nombre y el signo.

Si es una consulta sentimental os pediré vuestro color de pelo (actual) y los mismos datos de la otra persona (nombre, signo y color de cabello).

No voy a pedirte que descruces brazos, piernas ni que visualices nada raro.

No es necesario que hagas nada en especial. No necesitas poner incienso ni encender una vela, necesitas estar lo más calmada posible y poner en orden, lo máximo que puedas, tus pensamientos.

Estar tranquila cuando haces una consulta es algo bastante importante. Es cierto que hay veces que consultamos a las cartas cuando algo no nos va bien y eso puede alterarnos bastante o que puede inquietarnos lo que las cartas nos vayan a decir porque sea algo importante para nosotros.

Mantener una actitud relajada no va a ofrecerte un mejor resultado (en cuanto a predicción) pero sí va a permitirte poder obtener más detalles de la tirada.

La consulta no la hago yo, no la haces tú ni la hacen las cartas; la consulta de Tarot la realizamos entre las 3 partes.

Tú conoces tus circunstancias, la valoración sobre ellas y los hechos. Sabes qué es importante para ti y qué es lo que hace que te “comas” la cabeza.

Yo necesito no sentirme atosigada ni tensa, tengo que saber qué es lo que quieres saber para poder responderte a las preguntas.

Las cartas necesitan calma, necesitan conectar contigo para poder responderte.

Puede pasar que preguntes sobre un tema y, en medio de la tirada, te salga información sobre otro tema. ¡Es una de las mejores cosas que te puede pasar haciendo una consulta de Tarot!

Por lo menos para mí lo es, porque me indica que las cartas quieren contarte cosas sobre ti y sobre tu presente y tu futuro.

Cuando pasa eso es porque ellas están conectando sin problemas. No hace falta que desviemos la tirada hacia ese tema, yo te lo diré si lo veo porque digo todo lo que sale en las tiradas. Para ti puede ser relevante o no, puede ser, simplemente, una pista de que te están hablando a ti y a nadie más para que confíes en ellas y mantengas una actitud relajada.

No te limites a entender las tiradas de Tarot solamente por lo que aparezca en las cartas en relación a tu consulta.

Solucionaremos tus dudas, no temas, pero aprende a ver cuando están más parlanchinas porque te están avisando de algo importante o cuando te están contestando de una forma un tanto abrupta.

¿Por qué puede contestarte de forma abrupta?

Porque te lo tomes como un juego, porque estés tan desesperada que no quieras escuchar la verdad o porque sientas que no estés preparada para escuchar lo que te tienen que decir.

La casualidad no existe, existen las decisiones. Si decides llamar es porque estás en ese momento y tendrás que gestionar lo que te digan, pero también tendrás que gestionar tu relación con ellas. Pregúntales con respeto, sus mensajes son sabios, son una herramienta muy útil para que puedas tener en cuenta toda la información antes de tomar una decisión y pueden adelantarte buenas o malas noticias.

Cuando son buenas noticias te alegran el corazón porque sabes que llegarán cosas buenas, cuando son malas noticias te dan tiempo para que te prepares, no es lo mismo recibir un “golpe de la vida” de repente que previo aviso, de la segunda forma se vive con mucha más calma, os lo aseguro. ¡Las cartas son geniales!

Cambiando de tema, aunque continuando con la descripción de lo que puedes encontrarte en una consulta conmigo: lo que seguro que no vas a encontrarte son soluciones milagrosas (rituales, amarres, magia…) en mis consultas. Mi opinión sobre ese tipo de cosas la tenéis aquí: el timo de los amarres de pareja.

¿Quién te va a atender?

Las consultas reservadas a través del formulario de esta web o del teléfono 911196912 las atiendo siempre yo. 

 

Cargando ...
error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search