911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Muchos me conocéis por los horóscopos anuales o mensuales que realizo así que sabéis que siempre os digo que los pronósticos en esta web no están personalizados porque se hacen de forma general y para cada signo pero depende de tu carta natal el cómo te van a afectar los tránsitos y aspectos planetarios.

Si quieres hacer una consulta astrológica es porque tienes interés en tener un pronóstico astrológico más personalizado, para ello puedes acceder al servicio de dos formas diferentes:

  1. La primera forma es la tradicional, compras una interpretación de una carta astral (la primera es la natal) y te la enviaré por correo en un plazo aproximado de 7 días.
  2. La alternativa es a través del teléfono. Podemos interpretar la carta (simple o compuesta) que necesites a través del teléfono.

¿Qué diferencia hay entre una interpretación astrológica escrita o por teléfono?

La interpretación astrológica escrita no está dirigida por ti, que eres a quién le importa la interpretación.

Se analizan unos puntos concretos dependiendo del tipo de carta que quieras que te interprete. Las interpretaciones astrológicas escritas transmiten información de forma bastante extensa pero se hace de una forma mecánica: siempre busco la misma información, qué transitos habrá, qué aspectos…

Ya sabéis que yo le pongo color y sabor a los pronósticos astrológicos pero por mucho color y sabor que le ponga será una interpretación que haré de forma unilateral.

La ventaja es que tendrás esa interpretación para leerla y releerla todas las veces que quieras.

Tenéis un ejemplo de interpretación astrológica aquí: Ejemplo interpretación carta astral y podéis comprarlas aquí: Interpretaciones astrológicas

La consulta astrológica telefónica es una consulta dirigida por ti. Vamos a poder ir a tiro hecho y podré extenderme o buscar mejor las respuestas sobre lo que te preocupa o te interesa saber.

Esto no significa que sólo vaya a valorar los tránsitos que afecten a la parcela de vida que más te interesa porque no voy a limitarme a un solo aspecto vital y todo aquello que considere reseñable, pese a que no esté entre tus dudas principales, te lo voy a indicar.

Evidentemente en la interpretación astrológica escrita vas a tener por escrito la información que te envíe, no será de forma inmediata porque tardo de 7 a 10 días en hacerlo, pero podrás leerlo y releerlo todas las veces que quieras.

En la consulta astrológica tendrás que anotar tú las fechas que sean relevantes para ti, los datos que consideres importantes o las descripciones que signifiquen algo relevante pero podrás profundizar en aquello que te despierte dudas.

consulta astrológica
¿Qué necesito saber para hacer la consulta astrológica?

Para realizar la consulta astrológica necesitas saber los siguientes datos:

  • Fecha de nacimiento
  • Hora de nacimiento (“nací por la mañana” no me sirve)
  • Lugar de nacimiento

Si quieres realizar una sinastría (analizar tu carta junto a la de otra persona) necesitas los mismos datos de la otra persona.

→ Si no tenéis esos datos NO puedo realizar una interpretación astrológica. ←

Para realizar una consulta astrológica por teléfono podéis reservar cita a través del siguiente formulario o por teléfono llamando al 911196912.

Cargando ...

 

 

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search