911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de Escorpio

Escorpio y Aries en el amor

escorpio y aries en el amorAries y Escorpio son signos incompatibles totalmente, analicemos: Aries es un signo de fuego por lo que es sumamente impulsivo y se deja llevar por los calentones de coco que tenga, no deja títere con cabeza aunque luego pueda arrepentirse y querer dar tres pasos atrás, olvida sus afrentas como el que olvida que el martes compró el pan porque suelen tener complejo de Ricky Martin, se creen el centro del Universo, el ombligo de Dios.

Escorpio es el signo más rencoroso y vengativo de todo el zodíaco, su fama le precede, si se la haces a un Escorpio no se le va a olvidar en la vida.

Aries no cuenta la mitad de la mitad de la mitad de las cosas, las esconde, se las guarda para su propio deleite en su proceso de “pienso y pienso mientras miro la vida pasar”.

Escorpio es un signo sumamente intuitivo, por lo que notará rápidamente que Aries no se lo cuenta todo, además, Escorpio solo sabrá que hay algo que no le encaja, algo que no le cuadra… al desconocer los detalles desconocerá la importancia real de esto y ya sabes que dicen que “piensa mal y acertarás”, es muy difícil que Escorpio pueda confiar en Aries.

De todas formas, dejando a un lado que como pareja pueden tener poca duración porque consolidar la confianza entre ellos es realmente complicado hay que tener en cuenta que para Aries su filosofía es “Yo veo la vida desde mi cueva” y para Escorpio es “Yo me escondo de la vida por si acaso”.

Para que funcione la relación entre Aries y Escorpio deberían tener ambos influencias astrológicas diferentes al Sol que tuvieran mucho peso.

No es imposible que sus caminos se crucen, Escorpio es la casa VIII de Aries, así que Aries se va a sentir atraído física y sexualmente por Escorpio, otra cosa es que Escorpio le corresponda, quién sabe, si se alinean los astros…

Escorpio y Tauro en el amor

escorpio y tauro en el amorTauro y Escorpio forma una pareja complementaria astrológicamente, que no quiere decir que se complementen perfectamente. Pueden existir parejas de esta combinación con un Ascendente, Luna, Venus, Marte… muy bien cuadrado con el del otro pero si nos basamos únicamente en la compatibilidad que existe a nivel solar, es decir, por el signo, nos encontramos con un caballo que tira para la izquierda y el otro que tira para la derecha, ¿hacen lo mismo? Sí, ¿los lleva por el mismo camino? No.

Sin embargo, si basan su relación en el conocimiento, en la amistad, ambos comparten rasgos, son leales con los suyos y diferencian mucho las personas que tienen importancia en su vida de las que no tienen, no son amigos de todo el mundo pero cuando quieren a una persona lo hacen por sobre todas las cosas y se entregan sin término medio, por eso, Tauro y Escorpio, si en lugar de iniciar una relación de 0 la transforman, pasan de amistad a pareja, tendrán muchas más posibilidades de funcionar como pareja ya que el sentimiento del uno hacia el otro primará por sobre las diferencias.

Ojo con las discusiones, el escorpión tiene veneno pero el toro puede pisar al escorpión envenenándose o no con el veneno del escorpión, aquí estaríamos en una situación bastante compleja de valorar, la pregunta es “¿Quién los tiene más grandes?” y yo, querido, no te la sé responder, puede pasar de todo!

Escorpio y Géminis en el amor

escorpio y géminis en el amorLa debilidad de un Géminis siempre es un Escorpio aunque difícilmente logran hacerse y quedarse con ellos, será por eso que les llaman tanto la atención, les atraen como me atraen a mi los bombones de Ferrero Rocher.

Escorpio despierta en Géminis una atracción fatal, que puede verse o no correspondida por Escorpio de entrada, de  hecho Escorpio no suele caer fácilmente en las redes de Géminis, yo creo que por eso les llaman tanto la atención, no son personas que entren en los juegos y las tretas, Escorpio le supone a Géminis un esfuerzo superior al que le pueda significar cualquier otro signo.

Raramente la relación se mantiene, de hecho la estadística es que una cuarta parte acaban estableciéndose y sobreviven muy pocas relaciones con esta combinación pero las que sobreviven son dos amantes inseparables completamente entregados el uno al otro, de hecho para Géminis, solo un nativo de su propio signo puede ser tan significante o importante como lo es Escorpio para ellos.

Escorpio y Cáncer en el amor

escorpio y cáncer en el amorCáncer y Escorpio sacan lo mejor el uno del otro, forman una pareja que puede tener buena sintonía desde un primer momento.

A Escorpio no le va a resultar difícil ver como Cáncer está ahí siempre para lo que haga falta, esta parte del carácter de Cáncer hará que se relaje Escorpio lo suficiente para demostrarle que el también es una persona que cuida y quiere como el que más.

A Cáncer las medidas de protección de Escorpio le dan igual, está acostumbrado a ver que necesitan las personas, saben leer entre líneas y captará rápidamente la esencia de Escorpio. Cáncer y Escorpio pueden formar una gran pareja duradera.

Escorpio y Leo en el amor

escorpio y leo en el amorSi ya os comentaba que Libra no puede con Leo por su falsedad imaginad la compatibilidad que puede haber entre Leo y Escorpio, 0, nula total.

Escorpio no compartiría su tiempo con una persona con dobleces, Escorpio no es doble, no tiene dos caras, tiene la suya y muy bien escondida para que no se tope con personas que comparten el tamaño de su ego (punto en común) y van poniendo una cara por delante y otra por detrás.

Además Escorpio no es de ir aireando sus aventuras y desventuras, le gusta la intimidad, el contar lo justo y Leo no sabe aguantárselo para si mismo.

Esta combinación no es excesivamente viable.

Escorpio y Virgo en el amor

escorpio y virgo en el amorLa combinación de Virgo y Escorpio no suele dar muchas expectativas, sin embargo, yo creo que tienen un elemento en común que puede hacer que dejen todo lo demás a un lado y consiga tirar para adelante su relación, este elemento no es otro que el sexo.

Cuando dos personas vibran con tocarse ya pueden haber discutido todo el santo día, se reconciliarán y si bien es cierto que la mejor manera de arreglar las desavenencias no es entre sábanas lo cierto es que esto se ha hecho toda la vida y ha funcionado.

Su forma de pensar y sus mecanismos no son parecidos, puede, incluso, que sus prioridades no sean lo mismo, pero como separar a dos personas que se pegan como imanes?

Lo dicho, broncas sí, reconciliaciones también, esta pareja sea como sea tiene futuro.

Escorpio y Libra en el amor

escorpio y libra en el amorLibra y Escorpio no se parecen en nada pero suelen llevarse bastante bien, a nivel de pareja no hay un gran feeling entre ellos, no suelen saltar chispas ni suelen atraerse irremediablemente, aún así, si nos fijamos en la compatibilidad que pueden tener es poca, aunque la relación entre ellos pueda ser bastante sana.

Libra notará que Escorpio no le deja entrar en su vida de lleno, encontrar bloqueos y bloqueos antes de acceder le va a frustrar bastante y, seguramente, tirará la toalla antes de seguir dándose cabezazos.

Lo mismo le puede pasar a Escorpio que puede sentirse atraído por un Libra que esté en un momento de “no quiero pareja”, en un principio puede empatizar por el hecho de que Escorpio, de por si, ya tiene un carácter cerrado, pero tampoco va a tirar la casa por la ventana para lograr el corazón de Libra.

En resumen, no son la combinación más compatible.

Escorpio y Escorpio en el amor

escorpio y escorpio en el amorUh! Para que dos Escorpio estén juntos lo primero que tienen que hacer es dejar de observarse y analizarse desde la distancia y, alguno de los dos, tiene que dar el paso… Si ese milagro existiera o sucediera y se dieran la oportunidad de conocerse el uno al otro se verían bastante reflejados, tanto que se asustarían y aquí tendríamos la vertiente de “me creo al otro” o “no me creo al otro”, en realidad, si escogen una opción u otra tiene que ver más con las relaciones pasadas que hayan tenido y la huella que hayan dejado estas en su autoestima que otra cosa.

De todas formas esta pareja no es una pareja habitual, dos escorpios, como norma, no suelen acabar junto, como mucho lo dejan en una amistad.

Escorpio y Sagitario en el amor

escorpio y sagitario en el amorEscorpio y Sagitario pueden pasarse todo el día, repito: todo el día, discutiendo sin cesar, no tienen absolutamente nada que ver y van a por el otro a piñón.

Saben encontrar el uno en el otro defectos a tutti pleni y lo de echárselo en cara como origen de todos los problemas del mundo mundial no se le da mal a ninguno de los dos.

Esta combinación, pese a que sea explosiva en plan bronca tras bronca, es una combinación bastante habitual, será que los opuestos atraen y que por mucho que se quejen de los defectos del otro y de lo mal que se han portado acaba tirando más el buen feeling que tienen entre sábanas, digo yo, será…

Escorpio y Capricornio en el amor

escorpio y capricornio en el amorEscorpio y Capricornio son la pareja llamada “la muerte tenía un precio”, os dejo un enlace para que os ambientéis y os pongáis en la piel de esta pareja para saber de lo que hablo:Escorpio y Capricornio

Sí, la pareja en verdad no tiene demasiado futuro pero es interesante tener una pareja de esta combinación cerca, ninguno de los dos son muy dados a ir contando cosas pero los que tengan ocasión de conocer de sus enfretamientos y las cosas por las que se pelean no se van a aburrir.

Es una lucha de egos, orgullo, carácter, raza y abolengo, como pareja futuro 0 pero el presente entretenido al máximo!

Escorpio y Acuario en el amor

escorpio y acuario en el amorSi Acuario aprende de Escorpio y viceversa la combinación puede ser fabulosa, ambos signos despiertan la atención del otro en los primeros encuentros y son capaces de tener muy buen feeling, el problema está en que uno de los dos se acobarde y deje la historia a medio camino.

Si Escorpio está dispuesto a dejarse llevar por Acuario y Acuario está dispuesto a aprender a cortarse un poco como Escorpio no solamente conseguirán hacer una muy buena pareja sino que conseguirán crecer a nivel individual y equilibrarse mucho.

Es una combinación por la que vale la pena arriesgarse!

Escorpio y Piscis en el amor

escorpio y piscis en el amorEscorpio y Piscis pueden llevarse muy bien, ambos son signos intuitivos y emocionales pero Escorpio necesita más realidad de la que pueda proporcionarle Piscis y Piscis necesita más emociones y fantasías de las que pueda darle Escorpio, en general hacen una buena combinación siempre y cuando aprendan a contenerse.

El problema está en que puedes contener durante un día, dos o tres pero no para toda la vida por lo que la combinación aparentemente es buena pero no es viable por incompatibilidad.

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: