911196912 806430603 consultas@lauravera.es

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio

Capricornio y Aries en el amor

capricornio y aries en el amorPara que vamos a llamar amor lo que hay entre Aries y Capricornio cuando lo podemos llamar por su nombre directamente: Interés.

Eso sí, son una pareja muy compatible, pueden entenderse maravillosamente bien porque ambos hablan un idioma muy parecido, tienen objetivos y necesidades en común y en la cama pueden satisfacerse tranquilamente, ambos son signos bastante limitaditos, mucho cu cu pero poca imaginación para probar cosas diferentes.

Lo mejor que le puede pasar a Aries y Capricornio es encontrarse con un enemigo o un problema en común, sabrán ser compañeros y regocijarse en la escasa inteligencia que suman entre ambos.

Es lo que tiene no tener capacidad de autocrítica pero veneno suficiente como para poner de vuelta y media a medio universo.

De apariencia prepotente ambos signos, plagaditos de miedos e inseguridades nadie como ellos dos para autoaplaudirse, es lo que tiene ser limitados mentales.

Como faceta positiva está la SL que son capaces de montar, con lo mucho que les gusta el dinero y lo necesitan para poder reposar tranquilos por la noche seguro que entre los dos tienen ideas suficientes como para conseguir labrarse un futuro bueno a nivel material.

La falta de escrúpulos total y absoluta que hay por parte de estos dos signos evitarán que puedan criticarse mutuamente.

Aries y Capricornio son buenos para una relación estable y duradera ya que no son partidarios de las terceras personas en las parejas aunque ambos son personas materialistas, de las que no se contentan con una rosa en el aniversario, les gustan los detalles caros.

Capricornio y Tauro en el amor

capricornio y tauro en el amorPocos signos tienen la Santa y bendita paciencia que se necesita para lidiar con un Capricornio, si alguien puede con ellos eres tú, Tauro, así que utiliza tu habilidad para comprender a Capricornio y aventúrate en una historia intensa, con ciertas subidas y bajadas pero con bastante complicidad.

Son dos signos que tienen entre sí muy buena química y pueden llegar a entenderse bastante bien entre ellos, la complicidad sale de las sábanas y llega hasta la mente. Tienen una forma de amar bastante parecida, Tauro es algo menos que Capricornio aunque ambos son bastante exigentes, si algo puede cargarse la relación son la paranoias de Capricornio, pero como he dicho antes, si alguien tiene capacidad para soportar, comprender y estar con Capricornio es Tauro.

Suelen formar relaciones serias, estables y duraderas.

Capricornio y Géminis en el amor

capricornio y géminis en el amorPueden representar el papel de pesadilla en carne y hueso el uno para el otro, Géminis y Capricornio no pegan absolutamente nada como pareja. Hay que recordar que estas afirmaciones se basan en el signo solar, a saber si tenéis una conjunción venusiana que haga que seáis la excepción de la norma, pero la realidad es que la compatibilidad de estos dos signos es inexistente, es más, es que se llevan mal.

No se entienden, Capricornio quiere atesorar dinero para tener tranquilidad y, además, quiere una relación perfecta con su previsión de futuro a corto, medio y largo plazo garantizado.

Géminis si tiene que comprarse unos zapatos se los compra y ya verá de donde saca el dinero para ir a comprarse mañana un cinturón, no le hables de la importancia del ahorro porque le da lo mismo ocho que ochenta, lo que le importa a Géminis es estar bien hoy, no necesita trazarse una línea de futuro a largo plazo con 40 avales para poder irse a dormir, si algo le puede quitar a Géminis el sueño es no complacerse en el momento, afirmaciones como “yo quiero un novio ya”, “yo quiero tener dinero ya”. Capricornio es “yo quiero un novio para antes de ayer hasta el infinito y más allá y que me garanticen que no me voy a tener que despeinar para conseguirlo y va a salir todo bien.”

¿Te imaginas la angustia que va a sufrir Capricornio cuando Géminis ejecute su tradicional “me ves: ahora ya no me ves”?

¿Y la alegría que le va a dar a Géminis hablar de la perfecta genética que hay en la familia de Capricornio y las ganas que tiene de reproducirse?

Ni en mentalidad, ni en prioridades, ni tan siquiera en la cama, esta pareja no es compatible.

Capricornio y Cáncer en el amor

capricornio y cáncer en el amorAmores que matan nunca mueren, esa es la definición de la relación entre Cáncer y Capricornio, más utópica que real. Son incapaces de despegarse el uno del otro pero también les cuesta mucho ajustar ritmos y ponerse de acuerdo a la hora de formar una relación.

Normalmente Cáncer y Capricornio tienen relaciones largas e intermitentes, ahora estoy, ahora no, pero no en plan “estamos y lo dejamos”, en plan “ahora quiero yo y no puedes tú y después cuando yo asuma que no puede ser me iré con otra persona y aparecerás tú y querrás pero yo ya no podré”.

Es un ni contigo ni sin ti total, los momentos en los que están juntos pueden estar muy bien pero como relación tradicional o al uso no tienen mucho futuro, sobretodo porque parece que a Capricornio cuando más le interesa Cáncer es cuando Cáncer parece que se cuadra y se va o cuando Cáncer está con otra persona.

Capricornio y Leo en el amor

capricornio y leo en el amorSi alguien, además de Tauro, es capaz de lidiar con Capricornio es Leo. Son una pareja bastante habitual y la verdad es que suelen ser matrimonios de larga duración y bastante bien avenidos, Leo es capaz de hacer que Capricornio le respete y se preocupe por el, que no es poca cosa.

Es, junto con Tauro, el único signo que es capaz de hacer que Capricornio tenga admiración hacia el y le de las riendas de la relación.

Leo y Capricornio se adaptan bastante bien el uno con el otro, son capaces de hacer frente al día a día tomando ideas basadas en la complicidad y en la unión de propósitos, pocas veces tendrán enfrentamientos y cuando los tengan los sabrán resolver bastante bien.

Leo y Capricornio forman una muy buena pareja con muy buenas expectativas de futuro.

Capricornio y Virgo en el amor

capricornio y virgo en el amorVirgo y Capricornio están hechos el uno para el otro, tienen formas de pensar parecidas aunque Virgo suele ser bastante más inteligente que Capricornio. Son una combinación viable aunque en este caso no es Capricornio quien cede las riendas a Virgo sino al contrario, tiene que  haber un sometimiento por parte de alguno de los dos integrantes de esta pareja para que sea factible y viable, de lo contrario se pasarían media vida discutiendo por lo que quieren o lo que deben hacer.

La necesidad de tenerlo todo controlado puede ayudar a la pareja si conseguís dejar de lado la individualidad y vuestras necesidad propias en pro de la pareja.

Capricornio y Libra en el amor

capricornio y libra en el amorCuando Libra y Capricornio se encuentran el mundo desaparece bajo sus pies, estos signos sienten una gran atracción el uno hacia el otro. Atracción fatal, pero fatal de fatal, no fatal de peliculera, porque si, pueden gustarse, atraerse, pero Capricornio es un ser inseguro que intenta tener seguridad pisando a Libra y Libra en el peor de los casos cederá durante un tiempo hasta que se de cuenta de que Capricornio se vende como el mejor pero no lo es. Por lo menos para Libra.

Capricornio para Libra es castrante, agotante, dictador, es muy difícil entender sus neuras, sus celos, su posesividad continua.

Para Capricornio, Libra supone la antítesis de lo que entiende que es una buena pareja, no entiende su necesidad de relacionarse con el mundo, su forma de sentir y querer ser LIBRE.

No forman un buen tandem, ni tan siquiera un buen equipo, Capricornio y Libra no son compatibles.

Capricornio y Escorpio en el amor

capricornio y escorpio en el amorEscorpio y Capricornio son la pareja llamada “la muerte tenía un precio”, os dejo un enlace para que os ambientéis y os pongáis en la piel de esta pareja para saber de lo que hablo:Escorpio y Capricornio

Sí, la pareja en verdad no tiene demasiado futuro pero es interesante tener una pareja de esta combinación cerca, ninguno de los dos son muy dados a ir contando cosas pero los que tengan ocasión de conocer de sus enfretamientos y las cosas por las que se pelean no se van a aburrir.

Es una lucha de egos, orgullo, carácter, raza y abolengo, como pareja futuro 0 pero el presente entretenido al máximo!

Capricornio y Capricornio en el amor

capricornio y capricornio en el amorCapricornio y Capricornio conforman la pareja del eterno “ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios”, lejos de entenderse porque son iguales, se acusan de sus defectos, que son los mismos con una mala hostia que produce que el otro salte, esto no es cuestión de que el hombre Capricornio sea o que la mujer Capricornio sea, en el fondo son iguales y entre ellos no se soportan porque Capricornio, por mucho que vayan vacilando de los excepcionales que son, en el fondo son inseguros y no suelen sentirse demasiado bien con ellos mismos.

El tener una persona al lado que lejos de transmitirles seguridad lo que hacen es acusarles y mermarles la autoestima saca la peor cara de uno mismo, así las relaciones de Capricornio y Capricornio son conflictivas, llenas de desavenencias, con peleas continuas que hacen que se amarguen la vida el uno al otro.

Pero con la inseguridad hemos topado, es bastante difícil que rompan la relación de forma definitiva, aunque si suelen romperla “a rachas”, porque son incapaces de acordarse de lo que era su vida antes de su relación o porque tengan miedo a quedarse solos.

Es el único signo que genera el grado de rechazo y enganche al mismo tiempo entre sus nativos.

Capricornio y Acuario en el amor

capricornio y acuario en el amorCapricornio y Acuario forman una pareja bastante frecuente y es que, a veces, los extremos llegan a tal punto en el que se parecen. Si es cierto que un signo de tierra y un signo de aire poca compatibilidad pueden tener pero Capricornio y Acuario se reconocen en su peor faceta matizándosela el uno al otro, son capaces de compartir momentos muy bonitos y transmitirse una seguridad el uno al otro que surge de la relación y no del individuo.

La compatibilidad entre ellos, que a priori no es demasiado buena, en la práctica si es reseñable, son capaces de superar obstáculos para conseguir labrarse un futuro juntos bien sea por cabezonería o porque les valga la pena dada la atracción que sienten el uno por el otro.

Capricornio y Piscis en el amor

capricornio y piscis en el amorCapricornio y Piscis raramente forman una pareja tradicional, son relaciones que suelen funcionar en la edad madura, cuando Capricornio ha aprendido a dejar de lado su visceralidad y Piscis ha aprendido a que hacerse el “pobre de mi” no vale la pena o no es la herramienta correcta, aún así, suelen remover demasiado el uno en las emociones del otro y por eso necesitan de cierta distancia para poder evolucionar correctamente.

La relación entre Capricornio y Piscis pone en relieve la parte más humana de ambos signos, les gusta hablar y perderse entre las horas y sus historias, en el sexo también congenian bastante bien.

Son una combinación compatible siempre y cuando sepan guardar la distancia.

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española, realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search
A %d blogueros les gusta esto: