911196912 806430603

Cómo conquistar a cada signo

Cómo seducir y conquistar a cada signo

Siempre os digo antes de explicaros cosas sobre los signos, que lo que puedo escribir son generalidades. Cada persona tiene en su propia carta natal diferentes aspectos y posicionamientos planetarios que influyen y matizan la personalidad.

Hace poco, en el artículo de Sol en Capricornio, os expliqué que si fuésemos bombones, el Sol (nuestro signo solar) sería nada más, y nada menos, que la almendrita que hay dentro del bombón.

A la hora de describir cómo conquistar a una persona según el signo del zodíaco esto es importante tenerlo en cuenta porque la almendra puede parecerte sabrosa, maravillosa y apetecible, pero quizás una o varias capas del chocolate que la cubren son demasiado dulces o demasiado amargas para ti.

Al igual que os dije en el post sobre cómo son los signos en el sexo creo que cualquier cosa que acerque a las personas a la astrología es buena así que vamos a dibujar en las siguientes líneas el perfil para conquistar a esa persona que te gusta dependiendo de su signo.

Si sabes su ascendente es positivo que lo tengas en cuenta también ya que el Sol o signo solar refleja la almendra o el centro de del bombón y el ascendente es el envoltorio o la capa más externa!

cómo conquistar según signo

Cómo conquistar a Aries

conquistar a aries

No enciendas la luz y deja que te rodee un poco el misterio para conquistar a Aries

Aries tiene complejo de vencedor. Se ve capaz de todo y cree que puede con todo. No es un exceso de optimismo, es un exceso de orgullo; así que lo primero que tienes que tener en cuenta cuando quieras conquistar a Aries es que tienes que suponerle un reto porque lo fácil no le va, le resta mérito.

Tampoco te excedas demasiado, les gustan los retos pero son personas poco constantes o de esfuerzos limitados en el tiempo.

Ponen mucho empuje en un momento concreto, invierten mucha energía y desparraman esfuerzos y atención en un momento concreto pero no saben mantenerlo así que o “premias” sus esfuerzos para promover que sigan moviéndose y sigan intentándolo o, si te ven demasiado complicada, se esforzarán mucho y luego desaparecerán.

Aries no es de los que tira la toalla, es de los que pega portazo y sus portazos suelen ser irreversibles así que aprovecha el momento en el que la llama está encendida porque si estiras demasiado el chicle Aries se irá para no volver a mostrar interés.

Cuidado también con tu forma de expresarte, Aries presume de claridad pero es susceptible como pocos. Es el perfil de persona que cree que puede decir las cosas como considere pertinentes… pero si se lo dices tú y el tono o el mensaje no les gusta tendrás frente a ti a un/a Aries cabread@.

El truco con Aries es prolongar el momento de la conquista lo máximo posible para que quede en él el mensaje de que eres alguien “interesante”, si caes rápido perderán el interés y si tardas demasiado se aburrirán. Intenta ir dándote con constancia pero de forma controlada.

Aries intentará rematar el “tema” de forma rápida. Puede que te diga que no es  un capricho y que le fascinas pero su naturaleza le empujará hacia la conquista y Aries difícilmente se habrá planteado, de forma realista, que pasará después.

El equilibrio es bastante importante para Aries, recuerda que es el alter ego de Libra y, por lo tanto, comparten rasgos. Para conquistar a Aries tienes que parecerle exótica, pero comprensible; inteligente, pero ingenua; experimentada, pero inocente; accesible, pero difícil… y así.

El sexo para ellos es bastante importante, no suelen ser demasiado convencionales y jugar con fantasías sexuales le pondrá a mil. No es de los que dice “no” y tienen cierto complejo de porno star que luego no corresponde con la realidad (¿os he dicho ya que tienen un ego criminal?) pero pondrán toda la carne en el asador para vivir la aventura.

Cómo conquistar a Tauro

conquistar a tauro

A Tauro no le vas a conquistar tú… te conquistará él o ella. Se trata de que le envíes señales claras: te gusta y quieres tener una historia con él o ella

Con Tauro si tienes que ser constante. Tauro no necesita que hagas tantos malabarismos ni necesita tanta sombra para conquistarle, no necesitas parecer misteriosa.

A Tauro le gusta la estabilidad, lo confortable, lo seguro. ¿Intensidad? Sí, pero, sobre todo, constancia. Poquito a poco. No quieras precipitar ni presionarle, Tauro necesita su tiempo para ir encaprichándose e ir quedándose en una relación.

Aries va a de 100 a 0 y Tauro hace justo lo contrario, va de 0 a 100, despacito y buena letra.

Esto no quiere decir que Tauro no sea un signo apasionado o que no sepa enredarte entre sus sábanas, más bien Tauro ya sabrá para qué quiere que estés en su vida… se trata de ir grabándote en su mente a fuego lento.

A Tauro no le motivan los retos, le motiva que su vida sea más confortable. No te des de una forma rápida pero tampoco utilices artificios o estrategias para postergar nada, intenta ser natural y que Tauro pueda conocerte tal cual eres, con tus defectos y tus virtudes.

Es uno de los signos a los que más les cuesta adaptarse a nuevas circunstancias así que si te presentas de una forma y luego te comportas de otra va a entender que eres un peligro. Tauro necesita calarte, entenderte y comprenderte… y que le guste lo que entiende.

Para que le guste lo que entiende tiene que verte como una persona que respetas su espacio y aportas en positivo. Si eres un cúmulo de problemas o contradicciones le volverás loc@.

Placeres físicos y mundanos: un buen restaurante, sexo y un buen perfume que le recuerde a ti cada vez que se cruce con su aroma por la calle.

Intenta no presionarle y dejar que marque un poco el ritmo, está bien que tengas iniciativa pero tienes que dejar que también la tome él. Si le presionas demasiado pasará de estar friendly a estar enfurruñado y agobiarse.

Son los reyes de las excusas… pero si te pone muchas excusas o ves que pasa de lento a prácticamente inexistente ya sabes qué quiere decir… porque cuando Tauro quiere estar se nota. Mucho, además, porque a Tauro puedes convencerle de que le interesa seducirte… no seducirle.

Puedes “ayudarle” a comprender que eres su opción y entonces será Tauro quién moverá y removerá lo que haga falta para estar ahí.

Cómo conquistar a Géminis

conquistar a geminis

No hay nada peor para Géminis que imaginarse a su presa cazada por otro depredador, ¡juega con eso!

A Géminis tienes que entrarle por el ojo hasta llegarle a la cabeza. No necesitas ser un bellezón o una maniquí para que le gustes… necesitas gustarle así que ” 🎶 el pintalabios, toque de rimmel, moldeador como una artista de cine, peluquería, crema hidratante 🎶🎵” desde que te levantes hasta que te acuestes. Y si te acuestas con él (para pasar la noche) intenta hacerlo como lo hacen las actrices que parece que están con la cara lavada y llevan 5 capas de maquillaje.

Además de entrarle por el ojo tienes que llegarle a la mente. No le demuestres que le gustas. No te pongas fácil. No entres al trapo. Son muy simpáticos, los que más. Dale algún corte de vez en cuando, déjale con la palabra en la boca. No estés siempre con el “jajajaja” en la boca porque entonces Géminis sabrá que te tiene atrapada en su red y pasará de ti lo que no está escrito.

Mientras Géminis esté cazándote (ni de coña lo conquistas tú) estará con la antena parabólica apuntándote a ti permanentemente. Aunque no lo parezca o hagan desapariciones estelares (táctica de guerra propia de Géminis).

Los celos con Géminis no funcionan como funcionan para el resto de los signos. Tampoco es que tengas que acostarte con otro para llamar su atención pero Géminis es muy caprichoso y sus celos son los celos que tienen los críos que quieren jugar con el juguete con el que juega otro. Así que los “jajaja” que no le rías a él ríeselos a otro. Delante de Géminis. Nada explícito (enrollaros y similares), pero que Géminis entienda que tu antena no está dirigida a él (o ella).

La debilidad de un Géminis siempre es un Escorpio. ¿Por qué? Porque Escorpio, en su penumbra y su afán por recelar siempre, no se deja atrapar por Géminis.

No le escribas, no le llames, no le esperes, no le busques y no seas clara, juega con la ambigüedad para que tenga que mover el cerebro. A Géminis lo que le gustan son los problemas difíciles de resolver o las ecuaciones. No son como Aries, no dan portazo, cuanto más difícil sea más le pone.

Son muy manipuladores, si te dice “puedes confiar en mí” que sepas que no puedes hacerlo. A la que bajes la barrera protectora y descubras tu defensa Géminis te abordará… y hasta que se aburra.

A los Géminis también les suele gustar otros Géminis porque hacen lo que hacen ellos habitualmente y entonces se enredan en una espiral por ver quién lleva la sartén por el mango. No te recomiendo que entres en ese juego, pero si quieres seducirle… ya sabes los pasos a seguir.

Cómo conquistar a Cáncer

conquistar a cancer

Cáncer no quiere que seas su sueño, quiere que seas quién comparte sus sueños

Cáncer es muy, muy, muy, muy, muy, muy testarudo. Si está enredado en otras historias sentimentales es difícil que te preste atención porque difícilmente “suelta” sus “propósitos” para enramarse a nuevos. Así que lo primero que tienes que hacer es saber dónde está el corazón de Cáncer. Si lo tiene él tendrás que trabajártelo, no por desconfiados, angelitos míos, porque Cáncer se deja llevar en las relaciones cuando tiene posibilidades de encontrarse con agua en la piscina si salta a la piscina.

Romanticones y algo ñoños, pueden tener apariencia de machotes o femmes fatales pero en el fondo son unos tiernecitos que te ganarás desde la complicidad y la ternura.

Son bastante lunáticos y cambiantes, sus emociones influyen de forma relevante en ellos aunque intentan adoptar posturas prácticas y apuestan por relaciones que les ofrezcan credibilidad.

Si le ofreces la Luna y las estrellas no se lo va a creer, tienes que ser realista y bañar la realidad con un poco de brillibrilli. Demostrarle que tú también tienes propósitos en esta vida -no materiales- y que luchas por ellos porque también eres capaz de idealizar, aunque sea un poquito, tu futuro.

Coqueta, traviesa, inocente, ingenua, natural... pícara pero sin pasarte de lista, tienes que despertar su lado protector sin parecer una persona desvalida. Cáncer es de los que cuida a las personas que quiere y de los que se preocupa que les pueda faltar algo, será muy detallista… pero tú también tienes que serlo.

Demuéstrale que le tienes presente, trátale con ternura y con pasión, envíale un mensaje para que sepa que estás pensando en él o ella y dile cuantas ganas tienes de encontrarte con él. No se va a molestar, no va a pensar que estás enganchada y entonces pasará, al contrario, le llamarás la atención porque verá un interés real por tu parte.

Escucha sus historias y cuéntale las tuyas, utiliza etiquetas emocionales para facilitarle la conexión contigo. “Me entristeció vivir esto”, “me sentí super feliz con aquello”, “me pone nerviosa pensar en…” así, sea hombre o mujer Cáncer entiende de emociones y sabe moverse en los mares de las sensaciones, si ve que tú también lo haces se abrirá a ti con mayor facilidad y podrá etiquetar sus emociones vividas durante sus experiencias… y las que viva contigo.

Cómo conquistar a Leo

como conquistar a leo

No tienes que transformarte en Paris Hilton para seducir a Leo… pero si tienes que demostrarle que tienes clase

Leo no es solamente el rey de la jungla, también es el rey del drama. Sus problemas son mayúsculos, grandes obstáculos vitales, y sus vivencias positivas son la quintaesencia del paraíso.

Con las relaciones de pareja es igual, o te ignora por completo o te rechaza de forma radical o te sube a un altar.

Pero para subir al altar de Leo tendrás que empujarle tú hacia arriba primero. No se trata de que le adules sin razón, se trata de que vea en ti cualidades suficientes como para sentirse privilegiado porque centres tu atención en él.

Leo necesita admirar a la persona para poder sentir atracción hacia él o ella. No es la admiración que se produce después de convivir durante tiempo y conocer los avatares diarios y la historia de superación, es la admiración que se siente por una persona cuando es capaz de cegarte en los primeros momentos.

Si eres tú quién siente admiración por Leo es que estaréis jugando al juego contrario, Leo te adoptará para ayudarte a crecer porque ayudándote a ti siente que él tiene el control de la relación, cuidado con sublevarte, no le gustará.

Con Leo olvídate de planes para dos a solas, cuanta más gente haya en las reuniones mejor. Es un “animal” social, necesita estar presente en la jungla y se sentirá cómodo viviendo las primeras experiencias o los primeros contactos con más personas alrededor. Se trata de que “entre todos” esté “él”. Y de que sea Leo quién de el paso de derivar vuestro contacto de “público” a “privado”.

No le mientas, si no quieres que sepa algo simplemente no le respondas. Leo lleva mal enterarse de mentiras o engaños, se siente más dolido de lo que nos pueda doler a otros signos porque en el momento que Leo esté apostando por ti lo que espera es autenticidad… si te “caes” de su pedestal no vas a poder volver a trepar, su orgullo herido es una gran frontera.

Olvídate de los pasos discretos o de actitudes tímidas, con Leo tienes que dejarte cazar, ponerte a la vista y dejar que sea él quien lance el primer ataque, demuéstrale que te gusta el cortejo  y no te cortes en escribirle o decirle si quieres llamar su atención.

Cómo conquistar a Virgo

cómo conquistar a virgo

No es fácil despertar la llama de Virgo… pero si consigues encenderla te abrasará

Para conquistar a Virgo tienes que olvidarte de las emociones. Sí, suena raro pero es así. Sí intentas conquistarle emocionalmente lo que conseguirás es que Virgo se ponga a pensar. Cuando intentas analizar las emociones desde la mente estas carecen de sentido así que si intentas entrar por el campo emocional lo que producirás es que Virgo te vea como alguien con quién no entiende qué conexión tiene.

Con Virgo tienes que utilizar el pico y la pala pero a través de lo empírico. Busca compartir experiencias placenteras y deja que indague en tu personalidad para que pueda etiquetarte. Necesitan comprender con la mente y viven el amor también a través de ella. Sus relaciones de pareja están basadas en un interés, si quieres conquistarle te corresponderá a ti investigar qué es lo que está buscando él.

Virgo no se deja llevar por los azares del destino, no es de los que empieza una historia viviendo el día a día para ver dónde va a ir a parar. Virgo, para encontrar pareja, primero tiene que querer tener una pareja y ese deseo corresponde a una necesidad. ¿Quiere formar una familia? ¿Busca una compañera? ¿Está cansado de estar solo y quiere alguien con quién compartir experiencias?

Si no sabes qué es lo que quiere difícilmente puedas hacer algo (de forma consciente) para conquistarle. Si lo que busca y lo que tú quieres no coincide no te montes películas ni te aferres a la idea de que poco a poco se irá amoldando a tus planes, Virgo no es así.

Si lo que busca Virgo y lo que quieres tú coinciden tendrás que mostrarte (y ser) una persona ordenada. A Virgo no le gusta el desorden. No me refiero al orden físico o al orden de los enseres, que también.

No es que Virgo necesite a una persona igual que él o ella pero si que busca nexos en común que faciliten la convivencia o la relación.

Si eres una persona de emociones descontroladas tendrás que aprender a gestionarlas de alguna forma, con Virgo no puedes presentarte como alguien desatado e incontrolable porque huirá a la velocidad de la luz.

No son personas tradicionales pero sí son personas que siguen sus propias reglas. Para ellos tienen su lógica, intenta descubrirlas y asimilarlas.

No tengas miedo a comunicarte con Virgo pero si tienes que hacerlo con cierta cautela, está bien que te conozca pero si pareces desesperad@ por su atención lo agobiarás. Son personas independientes que necesitan de su espacio y su tiempo para ellos, ve haciendo un toma y daca, muestra iniciativa pero deja que también tome él las decisiones.

Cuando a Virgo le gustas se nota mogollón, si ves que se toma su tiempo o que desaparece a ratitos no te precipites sacando conclusiones negativas. Si te demuestra que le gustas cuando está, es que le gustas; fíjate en los pequeños detalles, él también lo hará.

Tampoco te dejes engañar por la icónica virgen que los representa, el sexo para ellos es fundamental. Recuerda que valoran a la otra persona en base a lo que tocan, sienten y perciben de forma empírica… ya puedes hacer un master, si conectáis en ese aspecto tendrás una gran parte del trabajo hecho.

tarot visa

Cómo conquistar a Libra

cómo conquistar a Libra

Alimentar la imaginación de Libra es el mejor camino para que esté atento, aunque intentará comprobar cuánto hay de real… así que intenta ajustarte a parámetros “reales”

A Libra tienes que marearle la mente para que tenga su atención puesta en ti. Si vas al grano no le va a gustar y si das demasiados rodeos tampoco. Con Libra pasa algo parecido a lo que pasa con Aries, necesitas encontrar el punto justo para no quedarte corto ni pasarte de largo.

Libra es caprichoso, se deja llevar totalmente por las emociones y necesita sentir y vibrar para poder meterse de lleno en el principio de una relación. Necesita sentirse fascinado para “engancharse” a una persona.

Hacemos muy nuestra la frase de “no somos felices porque lo seamos sino porque lo seremos” así que cuando seduzcas a Libra tendrás que jugar con las posibilidades futuras… pero sin comprometerte con algo que no puedas cumplir.

Vas a tener que aprender a jugar a ser entre animal mitológico (la perfección encarnada) y alguien real (imperfecciones perfectas) porque Libra, aunque se deje llevar mucho por sus emociones también se deja llevar mucho por la lógica y la razón.

Libra estará muy pendiente de ti y luego dejará de estarlo, sentirá mucho y luego pensará. No es como Virgo, que desgrana las emociones hasta reducirlas al absurdo, pero si que necesita ver una dosis de realidad en su película, en vuestra película. Así que píntaselo bonito… pero creíble.

De carácter dulce y entregado, Libra es bastante juguetón. Tu sentido del humor tiene que estar en una zona visible en vuestros intercambios de ideas y tu agilidad para pasar de un tema superfluo y divertido a un tema profundo y filosófico tiene que estar bastante entrenada.

Libra detesta que le ignoren, es el alma de las fiestas y de las reuniones, una relación cerrada, sin contactos y sin conexiones con personas de fuera apagarán la llama. Intenta compartir momentos de ocio y libéralo de sus preocupaciones diarias, deja que te vea como una vía de escape.

Libra necesita seguridad, es un signo que se balancea con mucha facilidad y no lleva nada bien que alguien, en lugar de respetar sus oscilaciones, le ponga un peso extra en uno de los platos. Si te conviertes en una carga o te ve como alguien opresivo te rechazará y desaparecerá así que no le acoses a llamadas ni mensajes, deja que aparezca y, cuando lo haga -si tiene interés real lo hará rápido-, ten un icono sonriente preparado para que sepa que tú también tenías ganas de hablar con él.

Somos un signo detallista y perfeccionista pero intentamos basarnos siempre en un quid pro quo así que si esperas ver en él infinitas muestras de interés mientras tú estás haciendo la pachona sin demostrar nada te equivocas.

Ten un detallito, un gesto que le sorprenda y le demuestre que has pensado en él mientras no estabais juntos; enséñale que hay una parte de ti que “toca” con él pero, al mismo tiempo, deja claro que también tú tienes una parcela que es tuya. Nos gustan los retos. Nos gustan los retos cuando creemos que lo que hay detrás vale la pena.

Cómo conquistar a Escorpio

cómo conquistar a Escorpio

Escorpio vive en su propio mundo… recorrerlo con él no será fácil y, seguramente, sólo te mostrará una parte; pero valdrá la pena

Escorpio puede parecer el tío (o la tía) más tranquila del universo y, sin embargo, por dentro son un volcán. Son personas apasionadamente desconfiadas, apasionadamente genuinas, apasionadamente sensibles, apasionadamente mentales y apasionados varios en general.

Para seducir a Escorpio tienes que haberle gustado previamente. Sí, no es como otro signo que poco a poco te lo puedes ir camelando, a Escorpio no se lo camela nadie. Él decide y, si decide que no es que no. Te puedes poner como quieras.

Escorpio conecta con el mundo pero lo hace a través de su propio mundo y a través de sus propias vivencias, no es un ser apartado ni huraño aunque sí es bastante introvertido y le cuesta exteriorizar lo que siente o lo que piensa. Tienes que tener mucha paciencia para que Escorpio se abra a ti y te transmita cómo se siente o qué piensa, siempre habrá una parte que se guarde para él.

¿Cómo sabes si le gustas a Escorpio? Porque te involucra en su día, quizás no te presente a su entorno de amistades de forma inmediata o a su familia de forma inminente pero si querrá “probar” cómo funcionas de copiloto.

Son muy intuitivos y desconfiados, intenta ser lo menos artificial que puedas. Escorpio no va a valorarte por cómo te muestres, te valorará por cómo eres y el cómo te muestres sólo le indicará lo real o auténtico que eres. Si te muestras con artificios, actúas con dobleces o escondes cosas Escorpio lo valorará de forma negativa. Películas 0. No es Libra, no es Géminis, no es Aries ni es Piscis, a Escorpio tienes que ofrecerle realidad si quieres que se involucre contigo.

Lo que dices y lo que haces tienen que tener una relación, Escorpio demuestra con hechos y con actos, no demuestra con discursos ni con declaraciones sentimentales y espera por tu parte lo mismo.

En las primeras fases tienes que ser amiga o amigo, puede que haya pasión entre vosotros y que tengáis sexo, eso no resta esa parte. Tienes que ganarte su confianza para poder llegar a su corazón.

Las escenas de celos, posesividad y demás idas de olla no van con Escorpio. Al menos en un principio, si te muestras como una persona autoritaria, exigente, desconfiada y desequilibrada lo que Escorpio entenderá es que crees que eso puede estar haciéndolo él porque tú eres capaz de hacerlo. He leído en mogollón de webs y libros que son celosos patológicos y, con el corazón en la mano, creo que no es así.

Son muy protectores y defienden lo que es suyo, sí. Lo hacen de forma apasionada, claro, ¡¡¡son Escorpio!!!

Para que Escorpio esté contigo tiene que confiar en ti, si no confía en ti empezará a marchitarse la relación y se acabará tarde o temprano así que evita buscar demostraciones de sus sentimientos mediante ese tipo de artimañas.

La forma más fácil de saber lo que siente es preguntárselo. Cuando haya confianza, está claro. ¿Te gusto? ¿Me quieres? Sé clara y directa con él. Ellos son muuuuuy claros.

Mándale un mensaje cuando te apetezca pero respeta su espacio y su tiempo, no esperes a que sea siempre Escorpio quién tenga la iniciativa, demuéstrale interés. Sin agobiar, pero para seducirle tendrás que demostrarle que estás ahí y a Escorpio se le demuestra con los actos.

¿Quieres ser su copiloto? ¿Su compañera? ¿Su amante? Házselo saber.

Cómo conquistar a Sagitario

como conquistar a sagitario

Sagitario va a galopar libremente siempre… o te conviertes en jinete para compartir paseos o no aguantarás el ritmo

Conquistar a Sagitario es agotador, ya os lo digo de antemano. Sagitario no mantiene la atención en nada ni en nadie mucho tiempo seguido así que si estás ahora mismo con las manos en la masa intentando amasar su amor ya puedes armarte de paciencia.

Un día te dirán blanco, otro día te dirán negro, al día siguiente será gris y el próximo te dirá que de qué hablas cuando le preguntes por los colores. ¿Están locos? No, están prestando atención a 200 cosas al mismo tiempo… Que casi que mejor, si les da por centrarse en algo entran en un bucle que les colapsa y se encierran en un mensaje.

Ellos, que tienen la fama de optimistas, son de los que se ponen en lo peor siempre.

Si discutes con él ya puedes ir a buscarle, son orgullosos hasta decir basta. Te dan una de cal y otra de arena, les gusta dar y les encanta recibir así que no dejes que sea siempre Sagitario quién se adelante para darte los buenos días, intenta madrugar para que cuando despierte se encuentre también él algún mensaje.

Tienen mucho sentido del humor, si no tienes sentido del humor no haces nada con ellos.

También son bastante egoístas, si están contigo es porque creen que pueden controlarte y manejarte para hacer lo que ellos quieren.

No es un signo que pueda asociarse con la sinceridad así que de lo que te diga cree la mitad.

No le limites. Sagitario es un signo expansivo, empiezan muchos proyectos y no son de los que saben vivir sin una maleta. No les gusta sentirse atrapados intelectualmente ni físicamente así que en lugar de señalarle lo que es realista o lo que no cómprate una maleta o un buen libro para poder compartir con ellos sus aventuras.

Llena su vida de fantasía para conquistarles. Prepara una cena temática con nachos y luego hazle el amor “a la mexicana” y otra noche sorpréndele con una cena árabe entre cojines y tules. Dile “te quiero” en 30 idiomas diferentes y explícale tu aburrido día cómo si hubiese sido una batalla épica, de libro. Haz que te haga el amor con su mente 30000 veces antes de que logre hacerlo físicamente, conviértete en anzuelo para que galope hasta ti. 

Escríbele, peleáte, reconcíliate… Sagitario admite subidas y bajadas de tensión (comedidas, tampoco le montes cirios sin razón) que aporten un nuevo capítulo en vuestra relación. La cuestión es llamar su atención y que no se aburra… porque si se aburre, adiós.

Cómo conquistar a Capricornio

como conquistar a capricornio

Con Capricornio, señor/a en la calle, cocinera en la cocina y…

Tengo una clienta que es Capricornio que, según su propia definición, se enamora de los hombres por cómo bailan. Le da igual si son mejores, peores, si tienen mejor carácter, peor… esto es Capricornio 100%, ellos tienen una idea en su mente de lo que tiene que ser, si encajas ahí perfecto, el resto ya lo moldearán después.

O eso creen. Pero al lío. Te gusta un capri (huye) y quieres saber cómo llegar al pedrusco de su corazón. Es muy fácil. Tienes que ser una monja o un santo. Tu vida pasada está olvidada o ha sido causa de sufrimiento intenso y profundo pero ya lo tienes superado y no vas a darle la tabarra a él o ella.

Da igual que no seas una santa o un santo, fíngelo. Capricornio también va a fingir que es mucho mejor de lo que es en realidad así que no tengas cargos de conciencia por adulterar un poco la realidad.

Capricornio no inicia relaciones: apuesta por relaciones; así que tienes que aparentar ser el caballo ganador. Una persona fiel, leal, con principios morales rectos, tradicional.

Físicamente tienes que cuidarte, la apariencia es importante, y, básicamente, seguir aquello que decían de señora en la calle, cocinera en la cocina y **** en la cama.

Tal cual. Si Capricornio es mujer no va a querer acostarse contigo hasta que hayáis hecho votos de amor eterno jurados con sangre y si es Capricornio hombre va a intentar acostarse contigo 4 días antes de conocerte.

Las mujeres Capricornio “se hacen valer” y los hombres Capricornio viven el sexo como una necesidad más. Eso sí, si él te pide no significa que tú tengas que dárselo. Si se lo das rápido no eres una santa.

Haz “sacrificios” por amor, invéntate unos planes y luego, a última hora, “cancélalos” para irte con él o con ella. No se te olviden los cumplemeses, cumpleaños, aniversarios y demás fechas.

Hazle sentir como lo más importante de tu mundo. Inclúyelo en tu vida diaria, preséntale a tu madre, a tu padre, a tus hijos; tiene que ver que tú lo involucras en tu vida porque quieres que te meta en la suya para que podáis hacer vida en común.

Te preguntará las cosas de 200 formas diferentes para comprobar si dices la verdad, así que cuidado con relajarte.

Capricornio es muy tradicional pero sea caballero o dama ya puedes ir sacando tú la billetera porque a Capricornio no le gusta pagar. Su dinero es su verdadero amor, no le hagas gastar o invertir.

Llámale y no esperes a que te diga algo, para ellos es síntoma de interés y no se van a enfadar porque des los buenos días, buenas tardes y buenas noches. Y adúlalo. “Qué guapo estás”.

consulta astrológica

Cómo conquistar a Acuario

como conquistar a acuario

El amor de Acuario burbujea primero entre risas y luego con complicidad hasta convertirse en tu alma gemela

Si quieres conquistar a Acuario tienes que ser de todo menos previsible. Si eres una persona lineal sin demasiados misterios no le llamarás la atención, a Acuario le gusta indagar y le gusta saber que tiene “más” por descubrir.

No hace falta que te inventes una vida diferente a la que tienes, se trata de racionar la información que le vas transmitiendo. No pretendas ponerle al día en dos semanas porque entonces habrá acabado contigo en exactamente ese tiempo, dos semanas.

Acuario está regido por Urano y siempre se asocia con lo nuevo o con el futuro pero no hay que olvidar que Saturno también es su regente, necesita una base tradicional en las relaciones.

Puede que sea un poco “raro” o “peculiar” y que tenga sus salidas de tono, graciosas o no, pero por muy novedosa que sea su mentalidad tiene que ir enraizada con lo tradicional así que aplica un poco de cómo conquistar a Capricornio en el cómo conquistar a Acuario.

La fama de exótico o exuberantes que tienen no es desmerecida pero intenta simplificarlo todo bastante más. Acuario en las relaciones de pareja suele buscar un compañero o una compañera, alguien con quién tenga complicidad.

Explota tu sentido del humor y cuéntale las cosas en versión “historia”. Les encantan las explicaciones largas para lo que se supone que es sencillo, cuanto más detalle, mejor.

No esperes una declaración de intenciones por su parte, les cuesta describir emociones y sentimientos muchísimo, ten en cuenta sus actos.

Para llegar a conquistar su corazón tendrás que ocupar la posición de amiga o amigo en primer lugar, Acuario necesita práctica y comprobar con el tiempo que las cosas son lo que parecen para poder confiar plenamente en ti.

Llámale cuando te apetezca, sobre todo si es para explicarle algo divertido. Comparte tus vivencias, haz conjeturas en voz alta… Acuario participará o escuchará pero no le resultará indiferente. Ten en cuenta sus opiniones, no suelen andar desacertados.

Lo bueno que tiene conquistar a alguien de este signo es que la comunicación no será un problema (salvo para las declaraciones románticas) y te dirá con confianza cuando quiere evolucionar o cuando quiere frenar. Respétale.

Cómo conquistar a Piscis

como conquistar a piscis

Ratitos así, desaparecidos del mundo y disfrutando de vuestro propio paraíso. Piscis se enamora así… con cosquillas y comunicación

Piscis necesita cuidar de alguien porque tiene mucha tendencia a quererse a si mismo a través de los demás. Cuando te soluciona un problema, aplica todo su ingenio por ofrecerte soluciones, te regala un bizcocho cocinado con amor o te arregla un pantalón, en realidad, se está procurando amor.

Claro, si hace cosas por ti y tú no le reconoces el mérito o el esfuerzo la sensación de “hago esto para nada” será bastante profunda así que lo primero que tienes que hacer es aprender a dejarte querer… y agradecer.

Algo que tienes que saber de Piscis es que Piscis tiene una cueva (imaginaria) donde se esconde o aparta para regenerarse y para sentirse bien. Son personas que acumulan mucho estrés por situaciones propias o que absorben de su entorno así que si un día, de repente, te encuentras con que tu alegre pececillo está modo tiburón lo mejor es que le dejes espacio.

No necesitan estar aislados una semana pero si pasan un par de días en su cueva desintoxicándose, lo necesitan.

No le juzgues, Piscis nada en un océano de colores, que catalogues las cosas de una forma concreta les elimina la posibilidad de cuestionarse otras variables y eso les produce una sensación claustrofóbica o castrante.

Si le llamas y no te contesta no le llames 200 veces, espera con calma a que reaparezca. Piscis es muy de hablar las cosas, se abren y te explican cómo se siente y qué piensan así que si no se ha sentado contigo para decirte que está hasta el moño es que está en la relación todavía, dale aire y dale espacio para que se desintoxique.

Tienes que aprender a ver cuando hace la transformación de adorable Nemo a tiburón, alejarte tú en ese momento justo te ayudará a salvarte de mordiscos irascibles.

No te tomas las cosas de forma personal si está modo tiburón, piensa en todo lo bueno que hace por ti cuando está bien. Es la misma persona, pero está saturada o estresada, simplemente dale aire.

Utiliza tu imaginación para salir de lo convencional, envíale una caja de bombones un miércoles cualquiera o propón algún juego de sobremesa entre la mesa y la cama. Habla, explícale cómo te sientes y qué es lo que piensas. El jugar a psicoanalizar les encanta y compartirán sus conclusiones contigo, es una buena forma de conoceros y aclimataros.

Piscis, además de complicidad necesita, de alguna forma, confidencialidad. No vayas con el chisme de lo que te ha contado a otra persona, ellos se abren pero lo hacen porque hay un ambiente de confianza que es necesario para que puedan moverse deslizarse con tranquilidad.

Háblale del presente, explícale tu pasado y fantasea junto a Piscis con el futuro.

 

Laura Vera

Laura Vera, Tarotista y vidente española. Realizo consultas de tarot telefonico, consultas de tarot en persona y participo en programas de radio y televisión relacionados con el esoterismo

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search
A %d blogueros les gusta esto: