911196912 806430603 consultas@lauravera.es

horoscopo diciembre 2017Diciembre nace bajo los rayos del Sol en Sagitario, signo en el que permanecerá hasta el 21 de diciembre a las 16:28 cuando el Sol ingresará en Capricornio por lo que los bebés que nazcan en el mes de diciembre antes de esa fecha y esa hora serán Sagitario y los que nazcan a partir de la fecha y hora serán Capricornio. 

Cuando el Sol está en Sagitario la comunicación y conexión con el entorno se hace más necesaria y más viable. Apetece tener encuentros sociables y apetece salir de casa para contactar con gente conocida, hacer un viaje o conocer nuevos sitios.

Cuando el Sol está en Capricornio es el momento de ordenar y colocar las cosas. Capricornio busca sentirse seguro y tener las cosas bajo control así que estando el Sol en Capricornio es un buen momento para reorganizar nuestra agenda, organizar los armarios, planificar algún proyecto…

Las ganas de fiesta social que nos va a proporcionar el Sol en Sagitario se van a quedar en “ganas interruptus”: Marte está en Libra, su signo de exilio, por lo que vamos a necesitar de los demás para poder llevar nuestros proyectos a cabo.

La acción por si misma no se va a generar y va a ser necesario el aliento o ayuda de otros para poder desarrollarla peeeeero, va a ser difícil que nos ayuden otros estando Urano y la Luna en oposición a Marte.

Diciembre va a ser un mes en el que nos vamos a sentir atacados fácilmente. Aunque la otra persona no haya hecho el comentario con intención de herirte, quizá ni tan siquiera fuera dirigido a ti, pero la actitud general va a ser estar a la defensiva y responder con contundencia.

En general la relación con los demás va a marcar bastante el desarrollo del mes de diciembre, nuestra actitud no va a acompañar mucho a la hora de generar buenos recuerdos.

Es un mes en el que vamos a pecar tomándonos las cosas demasiado a pecho así que los encuentros sociales que propicia el Sol en Sagitario pueden acabar convirtiéndose en debates o discusiones un tanto amargas y con poco sentido.

Con Mercurio retrógrado en Sagitario es muy fácil creer que la hierba del vecino crece más rápido y más verde que la nuestra. No te creas tanto la estupenda vida de felicidad de los demás, todos tenemos nuestras vivencias positivas y nuestras vivencias negativas y, en cualquier caso, que te jorobe que a los demás les pueda ir bien o te parezca que lo han tenido más fácil no es algo que te haga crecer precisamente. Intenta evitar compararte con los demás.

Además, Mercurio en conjunción a Saturno puede hacer que te sientas con capacidad para dar lecciones y con muchas ganas de etiquetar a todo el mundo en función de la relación que mantienes con ellos.

Saturno es un planeta que invita a la reflexión y la retrogradación de Mercurio desde el 3 de diciembre hasta el 23 de diciembre no invita a que la reflexión sea ligera o fácil de digerir. Tenéis más información sobre la retrogradación de Mercurio aquí: Mercurio retrógrado diciembre 2017.

Venus acompaña a esta energía agresivo-pasiva estando en el último grado de Escorpio. Cuando Venus se halla en su signo del exilio no concibe el estar bien sin que haya habido una fase en la que estás mal.

Es valorar el momento de placer porque significa, de alguna forma, la superación del momento de “dolor”. ¿A que nos lleva esto? A buscar peleas para luego encontrar reconciliaciones en el mejor de los casos.

Venus en Escorpio guarda todos y cada uno de los detalles que le han dolido, así que estando en el último minuto del signo y con la energía del resto de los planetas, puede que en un último intento lances todo lo que piensas o sientes. Por lo menos te desahogarás. #mentepositiva

El 9 de diciembre Marte ingresará en Escorpio, los retos van a motivarnos. Dificultad para apreciar lo rápido, por muy bueno o muy malo que sea, y necesidad de superar obstáculos para sentirnos más realizados.

El 20 de diciembre Saturno ingresará de nuevo en Capricornio, su domicilio. Llega el momento del orden, de los límites y la estructuración. Podéis saber más sobre el tránsito que empieza su recorrido este mes aquí: Saturno en Capricornio.

Empezamos el mes con Luna creciente en Tauro, es un buen momento para hacer compras para la casa o hacer pequeñas remodelaciones en ella para hacerte la vida más cómoda.

Si quieres que el pelo te crezca más sano o con más volumen también es una buena Luna, los dos primeros días del mes son un buen momento para sanearlo.

La Luna llena en Géminis se producirá el 4 de diciembre. Es una buena Luna para culminar acuerdos comerciales, si tienes que firmar un contrato es una buena Luna para que lo hagas.

La Luna nueva llega en el signo de Sagitario el día 18 donde apenas permanecerá unas horas. En Capricornio nos invita a iniciar agenda, aunque falten unos días para ello. Sería un buen momento para planificar las navidades y para empezar a marcarte las metas que esperas conseguir el año que viene porque te aporta coherencia y sensatez pero Mercurio retrogradando puede hacer que las cosas las veas demasiado desde tu punto de vista y te cueste tener en cuenta a los demás, mi consejo es que hagas un “boceto” de intenciones en esos días y lo revises después del día 23 cuando Mercurio vuelva a estar directo.

En resumen, diciembre se presenta como un mes en el que los demás van a afectarnos mucho. Intenta medir tus pensamientos, y a razón de ello tus palabras, porque puedes tener tendencia a precipitarte a la hora de valorar las cosas. No te dejes llevar por el pesimismo o las ganas de verlo todo desde un punto de vista radical y si te sientes mal entra en mi web y relájate un ratito con mi alegre escritura 😛

La cosa no es quejarse, es fijarse en por qué crees que los demás pueden estar mejor que tú en el aspecto vital que te afecte y aprender de ello o por qué no estás cómo quieres y qué puedes hacer de una forma realista.

¡Feliz despedida de año!

Horóscopo Aries diciembre 2017

ariesTu regente en Libra al empezar el mes no hace que tengas una entrada triunfal al iniciar diciembre.

Vas a sentirte con poca capacidad para actuar o hacer cosas, lo mejor es que no te dejes llevar por tus inquietudes o la sensación de urgencia.

Llegarás hasta donde puedas llegar y dónde no puedas… pues ya se hará. Querer resolverlo todo corriendo o a contrarreloj lo único que puede hacer es que te estreses mucho, difícilmente se transforme en un resultado positivo.

Es posible que tengas alguna avería con el coche, intenta conducir con cuidado y evita correr o ser imprudente.

Aunque te sientas algo frustrado a principios de mes porque creas que tienes poco margen de maniobra o escasa capacidad para actuar espera a que Marte ingrese el 9 de diciembre en Escorpio y verás que tu capacidad es más evidente, especialmente en relación a las actuaciones que tengas que tener hacia los demás y, más concretamente, si tus inquietudes están relacionadas con el dinero de terceros.

Cuida a lo largo de todo el mes la pasión y entrega que pones en cada una de las cosas que haces. Es un mes en el que puedes sentirte capacitado para dejarte llevar y poner en marcha proyectos con terceras personas o empujado por otras personas.

Intenta ser razonable y no comportarte de forma temeraria.

Igual que te recomiendo serenidad a la hora de emprender negocios o proyectos con terceros también te recomiendo que te tomes con serenidad el papel o influencia que veas que tienen los demás en ti.

Es fácil que pierdas los papeles porque te sientas incomprendido o porque creas que los demás no te ayudan o, siendo más exagerados, lo que hacen es complicarte el camino y tu trayectoria. Quizás sea así pero no es el momento más acertado para rebelarte.

Vas a tener encontronazo/s con personas de tu entorno que surgirán de la nada, no vas a necesitar pasar por la fase de pensar mucho antes de llegar al conflicto así que intenta mantener el temple porque no creo que realmente te sientas satisfecho con el resultado de la trifulca.

Diciembre es un mes para que pases lo más desapercibido posible y te dediques a menesteres tuyos sin meterte demasiado en la vida de los demás.

En el aspecto sentimental para los Aries solteros diciembre será un mes en el que difícilmente vayan a encontrar a alguien que les haga sentir cosquillas o les despierte sentimientos. Pueden encapricharse de alguien pero el encaprichamiento aparecerá y desaparecerá de forma repentina.

Para los Aries con pareja este mes será un periodo de tiempo en el que puede surgir algún conflicto con ellos o con la familia política. Aries, toma aire y recuerda que después de las Navidades se acaban los simulacros de “familia feliz”, es una fase, ¡respira y no hagas mucho drama, pasará rápido!

Recuerda que puedes leer tu pronóstico anual en el siguiente enlace: Horóscopo Aries 2018

Horóscopo Tauro diciembre 2017

tauroTauro, Venus, nuestro regente en común, está en Escorpio, su signo del exilio. ¿Qué significa esto para ti?

Que vas a sentir dificultades para poder desarrollarte tú o para poder sacar tu versión más original, vas a estar un tanto descafeinado, por lo menos los primeros días del mes pero enseguida va a cambiar esto y empezarás a ver la luz al final del túnel.

El mismo día 1 de diciembre Venus ingresará en Sagitario así que a través de las relaciones con los demás será como empieces a sentirte mejor o a olvidarte de lo mal que estás tú.

El placer a través de los demás no es una referencia al sexo es una referencia al bienestar que se siente cuando haces algo bueno por otra persona.

Cuando haces un regalo para otra persona lo disfrutas más tú pensándolo, preparándolo, esperando al momento para dárselo… que la otra persona. Pues algo así te pasará durante este mes, disfrutarás del proceso de mimar o hacer cosas para otros y gracias a ello levantarás el ánimo.

La Luna empieza el mes en tu signo dotándote de una sensibilidad más agudizada durante este mes. Capricornio, tu casa IX, va a estar muy transitada durante este mes, es un buen momento para que te plantees si quieres empezar a estudiar algo o si quieres empaparte de una cultura diferente que rompa las normas establecidas en tu día a día y te aporte originalidad.

En el trabajo pueden surgir conflictos, quizás tengas algún encontronazo con un compañero o tu superior te llame la atención, no será algo “desastroso” que te lleve a quedarte sin trabajo pero sí un “ponte las pilas”.

Te va a costar reaccionar en ese aspecto y puede que te afecte, será algo transitorio y que puedes remontar.

Diciembre es un mes que va a ir de menos a más y te va a aportar el redescubrimiento de tu personalidad o de una parte de ella que tienes escondida o apartada desde hace algunos meses.

Mercurio retrógrado en tu casa VIII durante casi todo el mes va a dificultar que encuentres soluciones a tus comecocos si intentas analizarlos desde un punto de vista interior o de dentro hacia fuera, la cosa es hacerlo al revés.

El regente de tu casa V está en su signo de exilio y retrógrado casi todo el mes, no es un buen mes para iniciar relaciones sentimentales o para empezar nuevas aventuras.

Tampoco es un buen mes para que firmes papeles, compromisos o contratos con otras personas, deja que pase diciembre para hacerlo, te irá mejor!

Recuerda que puedes leer tu pronóstico anual aquí: Horóscopo Tauro 2018

Horóscopo Géminis diciembre 2017

géminisGéminis, te despides del 2017 con un mes bastante intenso. Ya sabes que la dinámica del 2018 no es muy agradable o positiva para ti y este mes es cuando van a empezar a surgirte los conflictos.

Es muy difícil que este mes puedas decir que “lo logras” sólo por tus medios, vas a empezar a depender de los demás para poder desarrollar tus proyectos.

Tu regente, Mercurio, retrogradará desde el 3 de diciembre hasta el 23 de diciembre. Además lo hará en Sagitario (signo de exilio).

¿Qué significa eso para ti? Problemas comunicativos, tu forma de analizar las cosas puede ser errónea, precipitada o demasiado lenta. La rapidez en los reflejos que suele caracterizarte desaparecerá o se emborronará. No va a ser fácil para ti el contacto con el mundo durante este tiempo y, de alguna forma, tampoco lo va a ser contigo mismo porque el proceso mental que sueles utilizar para valorar las cosas va a estar muy empañado.

La Luna empieza el mes en tu casa XII, tendencia a la reclusión mental o momentos en los que te va a apetecer aislarte.

Esta posición también invita a que surjan amores del pasado o que vuelvan a abrirse heridas del pasado, como estarás tan reflexivo te lamerás demasiado esas llagas haciendo que entres en un bucle de castigo mental de forma bastante fácil.

Mercurio en conjunción a Saturno abre la caja de Pandora, llega el momento de pasar por el filtro tus actuaciones en el pasado y de medirte con las consecuencias por lo que los Géminis sacrificados, abnegados, trabajadores y que hayáis hecho un trabajo maravilloso en cualquier área de vuestra vida podréis ver cómo os llegan recompensas este mes.

Los Géminis no abnegados, sacrificados, trabajadores este mes también empezarán a encontrarse con las consecuencias. La primera es abrir los ojos y darse cuenta de los errores cometidos. Si giráis la cara a vuestros errores y no queréis reconocerlos os toparéis con que lo hará la vida por vosotros. Mejor asumidlo, apechugar y, en la medida de lo posible, rectificar.

La relación con los demás será de amor absoluto o rechazo drástico, así que los Géminis con pareja este mes pasaréis un mes en el que o bien idolatraréis a vuestra pareja o bien tendrás muchas, muchas, muchas ganas de no tener pareja. Término medio no parece que vaya a haber.

En el aspecto laboral Géminis es por donde pueden llegarte las buenas noticias. Quizás surjan proyectos o trabajos que no supongan para ti un gran reto o que se parezcan demasiado al trabajo “soñado” pero serán trabajos que podrás manejar con habilidad y rapidez y te ayudarán a sentirte más seguro de ti mismo.

Recuerda que puedes leer tu pronóstico anual aquí: Horóscopo Géminis 2018

Horóscopo Cáncer diciembre 2017

CáncerCáncer, diciembre empieza con la Luna, tu regente, en tu casa XI. Está además en su signo de exaltación por lo que tu energía fluirá de forma fácil durante este mes.

Pese a que eres uno de los signos que mejor aspectado tiene el mes tampoco vas a estar exento y vas a poder disfrutar de la especialidad del mes “trifulcas para todos”. En tu caso parece que van a ser en tu casa pero no por problemas que realmente tengas en casa sino porque volcarás, o tendrás tendencia a volcar, todas las frustraciones e irritaciones de fuera de casa con quién tengas cerca. Vamos, vas a marcarte el típico “me desahogo con quién tengo confianza”.

No es un buen mes para que hagas reformas, cambios en el hogar, mudanzas ni nada parecido, Marte afligido y mal aspectado en tu casa IV no te favorece en ese sentido ni te va a ayudar a que salga nada positivo de ahí.

Venus en tu casa V, también en el exilio y sin ningún tipo de aspectación puede hacer que refugies tu ansiedad o tu malestar haciendo un abuso de placer. Es decir, vas a querer tapar todo lo que sientas que está mal haciendo una huida hacia delante e intentando centrarte sólo en cosas que te gustan.

El problema puede llegar si te centras tanto en tus aficiones que desatiendes tus obligaciones o pospones constantemente tu responsabilidades.

Las personas que te hagan sentir mal durante este mes no van a recibir mucha respuesta por tu parte, tu actitud escapista va a ser digna de relato.

No te va a gustar que no cuenten contigo, te digan algo que pueda ofenderte o te releguen a un segundo plano pero tú vas a sentirte con potestad para decir lo que te parezca que tengas que decir a quién tengas que decírselo.

Y eso si tiene suerte de que respondas que, por no llevarte un mal rato, este mes vas a preferir no decir nada o abandonar tú a la otra persona para que no siga calentándote la cabeza.

Eso es zanjar problemas a lo drástico y lo demás tonterías.

En el curro puedes tener problemas o malentendidos comunicativos, cuidado con los e-mails y si tu profesión está relacionada con el ordenador recuerda darle a “guardar” de forma habitual.

En el aspecto sentimental Cáncer va a convertirse en alguien demasiado asfixiante para la pareja. La inseguridad de cáncer va a volcarse totalmente en la pareja y tendrá facilidad para ver motivos de futuro abandono o rupturas que harán que quiera evitar esto atando en corto a la otra persona.

Los Cáncer solteros este mes van a tener tendencia a encontrarse con ilusiones o personas idealizadas más que a candidatos reales!

Recuerda que puedes leer tu pronóstico anual aquí: Horóscopo Cáncer 2018

Horóscopo Leo diciembre 2017

leoLeo, empiezas diciembre lleno de expectativas, con ganas de que pase el tiempo para que llegue el momento de que las soluciones y las buenas noticias abriguen tu día a día.

Es como si estuvieras esperando a que el futuro resolviera tus problemas presentes, de hecho parece que tienes bastante claro que todo es cuestión de tiempo.

Por el momento, antes de que llegue el futuro y te solucione las cosas, aparecen conflictos comunicativos con personas cercanas, hermanos o vecinos por malentendidos.

Venus transitando por tu casa IV señala la necesidad que tienes de vivir en un sitio armónico, sin embargo, Venus está sin aspectar y estando en el exilio es muy difícil que pueda hacerlo sola.

¿Eso qué significa? Que necesitarás de una dosis extra de voluntad para tener lo que quieres tener pero si no te esfuerzas poco vas a lograr.

Sobre el esfuerzo versa este mes de diciembre para ti, llega Saturno y el Sol y tienes transitando ya a Plutón, Lilith y a Juno en Capricornio, tu casa VI.

Es el momento de producir, de organizar, de someterte a unas normas y obligaciones pero, al mismo tiempo, tu compromiso o tu capacidad para someterte a esas obligaciones va a ser más bien escaso.

Puede que, en un principio, llegues llena de optimismo al brillo del Sol en Capricornio -que coincide con el helador Saturno-, pero conforme vayan pasando los días y los resultados milagrosos que esperas sean a costa de un gran esfuerzo o no se parezcan a lo que tú esperas llegará el rechazo y la sensación de estar dirigiendo tu energía en una dirección incorrecta.

Mercurio retrogradará en tu casa V estando en el exilio, facilidad para distraerte con cosas que van a resultar bastante inútiles o prescindibles. Tu capacidad para mantenerte concentrada en algo va a ser inversamente proporcional a la importancia de ese algo.

Los estudiantes leoninos tienen complicado concentrarse y poder sacar exámenes o trabajos como lo harían en otro momento ya que Leo va a tener poca capacidad de sacrificio este mes.

Los Leo que tengan hijos pueden tener conflictos verbales con ellos o incompatibilidad en puntos de vista que, en un momento dado, les lleve a debatir.

En el aspecto sentimental Leo está en un momento demasiado ególatra, pensando demasiado en sus necesidades y teniéndose demasiado en cuenta como para tener en cuenta a alguien más e introducirlo en su vida.

Los Leo con pareja tienen al regente de su casa VII en oposición a Marte, puede que haya alguna pelea con la pareja que aparecerá de forma imprevista y desaparecerá de la misma forma.

Recordaros que podéis consultar el horóscopo anual en el siguiente enlace: Horóscopo Leo 2018

Horóscopo Virgo diciembre 2017

VirgoVirgo, diciembre llega con tu regente en Sagitario- en el exilio-. tu casa IV y retrógrado además de en conjunción a Saturno. Fácil no parece que lo vayas a tener este mes, más bien al contrario, te va a costar expresarte, ser tú y todo aquello que tenga relación con estar tranquilo o la felicidad.

¿Rige Mercurio la felicidad? No, pero es la energía que te rige a ti, tu forma de canalizar tu forma de ser o de desarrollarte y está mal aspectada la mires por donde la mires, ni por posición, ni por dignididad, ni por tránsito.

¿Me caes mal y quiero fastidiarte el horóscopo? No, es que este mes viene jodido de serie para ti, lo siento.

Vamos a ver cómo se va a desarrollar y a ver qué puedes salvar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Mercurio rige la comunicación y el pensamiento, por lo que lo primero que tienes que hacer este mes es evitar entrar en debate contigo mismo o cuestionarte problemas vitales. Huye de la profundidad mental porque el enfoque que le vas a dar no es el correcto.

Bien sea por falta de datos o porque te precipites, puede que en la comunicación con tu familia surjan conflictos (Mercurio está en casa IV) así que sería interesante que evitaras las vacaciones o a tu familia todo lo posible.

Marte está en tu casa II, también afligido porque está en exilio y en oposición a la Luna, llegan gastos imprevistos o gastos que van a hacer que tus € estén como Marte, afligidos.

Llega la Navidad, vamos a pensar que es porque llegan estas fechas y vas a ser super generoso con tu familia -tendrás que reconciliarte-, aunque la realidad es que no es un mes lleno de amor y felicidad en general y tú lo tienes especialmente mal.

La Luna, en tu casa IX, su casa de la tristeza hará que este mes tengas una conducta fácilmente influenciable por terceras personas. Es posible que muchas de las ideas que adoptes de terceras personas te influyan lo suficiente como para generarte problemas con tu entorno. Significativo es que es la Luna quién está en oposición con Marte, no gastes por consejo de los demás ni prestes dinero.

El Sol activará tu casa V cuando ingrese en Capricornio por lo que tenemos una buena noticia para los y las Virgo que quieran tener pareja, durante su transito por Capri os ayudará a que encontréis a personas con las que iniciar una relación de pareja.

Lástima que Saturno llega en conjunción al Sol también a Capricornio y hace que, sobre todo última parte del mes, las posibilidades de que os dejéis llevar por lo que sintáis sean bastante limitadas.

Habrá que esperar a enero para que os podáis sentir más cómodos.

Podéis leer vuestro horóscopo anual aquí: Horóscopo Virgo 2018

Horóscopo Libra diciembre 2017

libra 2018Libra, diciembre empieza con Venus exiliada en Escorpio al empezar el mes. Simplificando mucho: cuando Venus está en el exilio necesita sentir dolor para tener placer.

Masoquismo no sexual, va más allá del “me siento bien porque he logrado algo que me ha costado mucho esfuerzo”, parece que la facilidad por percibir lo positivo que pueda ser algo viene totalmente condicionada a las malas experiencias que hayamos tenido como referencia en ese mismo ámbito.

Venus en Escorpio impulsa a tomar la iniciativa y “combatir” para lograr las cosas pues se perciben los éxitos desde el concepto del esfuerzo, el problema está en que Escorpio está en nuestra casa en oposición a la Luna lo que hace que la forma de actuar combativa pueda ser percibida de una forma agresiva y, en todo caso, es recomendable restringir las actuaciones, con lo cual es bastante fácil que queriendo hacer algo para conseguir un buen resultado, en realidad, fastidiemos las cosas.

Ojo con la presión ejercida en ciertos aspectos especialmente con la economía y la relación con los demás.

El Sol empieza el mes estando en nuestra casa III, compartiendo signo con Mercurio que retrogradará durante prácticamente todo el mes, así que nos apetecerá mucho el contacto social pero tenemos todos los números para que los encuentros con otras personas no se parezcan en nada a lo que esperábamos.

Cuidado con las expectativas y cuidado con los teléfonos, lo que escribimos, etc…

Cuando el Sol y Saturno ingresen en casa IV vamos a empezar un nuevo ciclo en el que las normas de nuestro hogar cambiarán. En un intento por gestionar de forma más práctica o hábil. Diciembre más que un buen mes para disfrutar de la familia será un buen mes para cambiar las relaciones familiares o para adaptar el hogar y las vinculaciones a una postura cómoda.

Llegan rupturas familiares porque no se va a tener tolerancia a ciertas conductas que, desde el punto de vista de Libra, sumen o aporten algo positivo.

Prácticamente todos los planetas están concentrados en lo que sería el primer cuadrante de Libra, diciembre será un mes muy ególatra en el que todo se medirá mucho desde el “yo”. Cómo mucho se añadirán “y mis circunstancias”.

La Luna en oposición a casa I desde la casa VIII hace que la intuición y las emociones puedan arrollarnos por el camino y acabemos tomando las decisiones por sensaciones o emociones acumuladas a lo largo del tiempo.

Y la primera forma de liberar estas emociones será a través nuestro…

Puedes leer tu horóscopo anual aquí: Horóscopo Libra 2018

Horóscopo Escorpio diciembre 2017

escorpioEscorpio, tu regente, Marte, está en tu casa XII en Libra al iniciar el mes. Este mes vas a buscar el aislamiento o no te sentirás especialmente cómodo con el ruido de los demás.

Empezarás diciembre con bastante facilidad para fijarte en lo negativo o malo y quejarte de todo, el problema está en que no vas a saber por dónde darle salida tus quejas, vas a ser un insatisfecho que acumulará insatisfacciones y en lugar de resolverlas te vas a dedicar a quejarte o regodearte en lo mal que están las cosas.

Cuando Marte domicilie en tu casa I esto cambiará, tu energía será más proactiva y, de alguna forma, te costará menos actuar para cambiar aquello que no te agrade o sientas que no funciona de forma correcta en tu vida.

Cuidado con esto porque al estar acumulando sensaciones y quejidos varios durante tiempo cuando tengas ganas de poner las cosas en orden quizás lo haces con exceso de energía o convencimiento y te pasas un poquito de tuerca.

En el aspecto económico o te vas a ir de presupuesto este mes porque calculas mal o te llegan gastos imprevistos.

Tienes más tendencia a lo primero, perder el norte de lo que sí puedes y lo que no y que se te acumulen facturas o gastos.

Mercurio retrógrado en un principio te afecta en la economía pero también rige la comunicación y el pensamiento, algo que con Saturno en casa III vas a empezar a trabajar a finales de este mes.

¿Cómo afectan los pensamientos de los demás en ti? ¿Estás condicionado por las creencias de otras personas? ¿Actúas como quieres o como la relación con los demás te deja?

Muchas preguntas que tienen que empezar a resolverse dentro de poco y estando Lilith en casa III la cosa no parece que vaya a ser indolora. Lilith en casa III es bastante cruel así que esto puede manifestarse en distanciamiento de relaciones con personas muy estrechas hasta ahora para ti o con dolor al “darte cuenta”.

En el aspecto sentimental Escorpio va a tener un mes con mucha tendencia a ensoñaciones. Va a ser difícil que distingas realidad de fantasía así que no me fiaría mucho de las apariencias de las personas que puedas conocer durante este periodo de tiempo porque si falla algo puede que sean las apariencias… o tu forma de verlo.

Puedes leer tu pronóstico anual aquí: Horóscopo Escorpio 2018

Horóscopo Sagitario diciembre 2017

sagitarioSagitario, qué cacao mental te va a rondar este mes. Tienes a Mercurio afligido en tu casa I, qué difícil va a ser que cuando retrograde consigas desconectar tu mente y darte un momento de relax para ti.

Los pensamientos, Sagitario, este mes van a estar muy presentes en ti. Normalmente ya eres un signo que piensa y piensa, pero ahora, durante este tiempo, va a ser todo mucho más agobiante, te va a costar a veces llegar a las conclusiones porque te vas a perder en los detalles.

Vas a vivir lo que yo llamo “ciclo lavadora”. Tienes el Sol transitando en tu casa I, pronunciando más tu carácter y por eso te cuesta poco mostrar la parte más genuina de ti, el problema está en que en tu parte genuina también está la reflexión y aquí se te suman los factores para que el producto sea un mes excesivamente mental.

Además Mercurio conjunta a Saturno en Capricornio, el calentón de cabeza va a ser mayúsculo y los hábitos, las costumbres, las lecciones y el pasado van a pasar por tu mente de forma muy pronunciada.

Empieza un mes en el que también vas a intentar poner límites, por lo menos mentales. Vas a ordenar y etiquetar las relaciones, vas a querer zanjar situaciones y para ello tampoco necesitas de terceras personas, seguramente muchas de las cosas que zanjes sean cosas relacionadas contigo mismo.

Júpiter en casa XII te otorga protección, es el mejor emplazamiento en el que puede estar, el problema es que lo tienes en trígono con Neptuno que está en tu casa IV.

Cuidado con las segundas familias o las familias creadas a través de la experiencia de la vida, puede que tengas una imagen errónea de personas.

También puede ser que la relación que tienes con parientes sea una relación distorsionada o que te enteres de que te ponen a caldo.

Cuando el Sol y Saturno ingresen a tu casa II llegará el momento de poner límites a la economía, es el momento de poner orden y control en este aspecto.

Los Sagitario que estén sin trabajo puede que este mes les surja la posibilidad de empezar en un sitio nuevo, la Luna al iniciar el mes es creciente y en Tauro, ahí sí lo tenéis bien aspectado!

Con la pareja este mes regulín tirando a regulán, pero este mes, Sagitario, es un mes para pensar así que… seguramente lo dejes hablando o discutiendo solo.

No te olvides de leer: Horóscopo Sagitario 2018

Horóscopo Capricornio diciembre 2017

capricornioCapricornio, diciembre empieza con el Sol en tu casa XII. Cuando el Sol transita tu casa XII no es un buen momento para tomar decisiones, el Sol en XII son conclusiones, enemigos ocultos, finales de camino… no es una posición muy positiva y lo mejor que puedes hacer hasta que cumplas años es intentar no dejarte llevar por el pesimismo y observar qué aparece durante este mes.

Mercurio retrogradará en tu casa XII además durante este mes, intenta evitar a toda costa la firma de papeles, compromisos o similares porque posiblemente acabes con problemas por lo que inicies ahora. Hay algo que no estás teniendo en cuenta o la historia va con trampa, revísalo bien antes de hacer nada y si puedes posponerlo para finales de mes o después de tu cumpleaños mejor.

La mayoría de los planetas transitan por tu cuarto cuadrante en la carta astral, es un mes en el que el concepto de pertenecer a un todo o de cómo te integras tú en el todo tendrá mucha relevancia.

La huella que dejas, o quieres dejar, en la vida y el qué haces para ello será un tema de vital importancia para ti.

En general va a ser bastante difícil para ti no profundizar en cualquier tema que te llame la atención. Vas a querer saberlo todo y lo vas a querer saber desde la raíz. La curiosidad mató al gato, no te pases de filósofo y aprovecha este mes para empezar a pensar en qué quieres para tu futuro y qué es lo que esperas que puedas conseguir.

La Luna en Tauro, signo de tierra como tú cuando empiece el mes te ayudará a ser práctico y poder marcarte objetivos algo realistas. Te va a costar concentrarte y es fácil que te disperses y te cueste bastante tiempo poder marcarte unos objetivos claros, definidos y realistas, pero puedes hacerlo y es lo que importa!

En el aspecto sentimental, Capricornio, este mes puedes encontrar una nueva ilusión a través del campo profesional. No promete ser un inicio fácil pero promete ser un inicio interesante, indiferente no te dejará!

No te pierdas: Horóscopo Capricornio 2018

Horóscopo Acuario diciembre 2017

AcuarioAcuario, el mes pasado te dejé en modo lavadora y ahora, cuando vuelvo a mirarte, sigues así. ¿Qué te pasa?

Tenemos a Urano, tu regente, en conjunción a la Luna (has metido en la lavadora a las emociones también) y en oposición a Marte.

Tanto pensar hará que tengas conflictos filosóficos o conflictos con los demás directamente. Ahí, razonando, razonando, vas a pasar el mes, y lo que te queda, porque Saturno llega a tu casa XII este mes. Saturno, el Sol… vas a tener a toda la family en casa XII haciendo que, además de pensar, pienses en soledad.

Con las amistades este mes tienes tendencia a tener conflictos o desavenencias por malentendidos y, para variar, de cada conflicto sacarás 8 horas de conversación contigo mismo. Lo óptimo este mes es que dejes en un segundo plano lo que pertenece a un segundo plano, intenta no pensar demasiado las cosas porque con Mercurio retrógrado el pensamiento se dispersa y estando en Sagitario todavía es más difícil que puedas tener un mínimo de concentración para que los pensamientos tengan una línea argumental consistente.

Es un buen mes, eso sí, para que des rienda suelta a tu vena creativa, los detalles serán tu fuerte así que los Acuario que tienen un profesión ligada a la creatividad podrán ver cómo brillan en este aspecto. Los Acuario que no tengáis una profesión que esté relacionada con la creatividad no vais a quedaros atrás, quizás se os ocurran formas diferentes de relacionaros con vuestros clientes o tengáis una “iluminación” que os permita desarrollar vuestro trabajo de una forma más llamativa o atractiva.

En el aspecto más esotérico o intuitivo también puede que tengáis experiencias que os desvelen secretos pasados. Sueños, sensaciones o recuerdos, quizás sea que simplemente recuerdas una experiencia de esta vida que hacía tiempo que no recordabas y ahora, al volver a pasear por tu mente, te aporta información sobre cómo ha afectado tu vida o encuentras la forma de relacionarla.

Puede que tengáis sueños predictivos o puede que los sueños que tengáis sean “explicativos”, en cualquier caso es un buen momento para que desarrolléis y escuchéis a vuestro sexto sentido.

En el aspecto sentimental Acuario querrá compartir con su pareja todas sus reflexiones, intentará integrarla al máximo en el proceso “lavadora”, algo que, dependiendo del signo de la pareja, puede recibirse con más o menos agrado.

Los Acuario solteros este mes tenéis un poco complicado que una persona nueva entre para conquistar vuestro corazón y permanecer en él, aparecen, sobre todo, problemas comunicativos. ¿Qué iba a ser si no?

No te pierdas: Horóscopo Acuario 2018

Horóscopo Piscis diciembre 2017

PiscisPiscis, diciembre empieza con el trígono entre Neptuno, tu regente y que está en tu casa I y Júpiter en Escorpio, tu casa IX: mes totalmente intuitivo para ti.

Será fácil que las decisiones las tomes basándote en sensaciones, no hace falta que te imagines viviendo experiencias peliculeras o de miedo, no tienes porqué vivir escenas surrealistas, simplemente aplica a tu día a día algo que te pasa en ocasiones, que sientes que las cosas van en una u otra dirección, de una forma bastante más contundente o visible.

Estas experiencias os servirán para madurar o aprender una nueva forma de ver las cosas, os aportarán puntos de vista nuevo y os ayudarán a tener en cuenta cosas que hasta ahora puede que hayáis pasado por alto.

En el terreno laboral vas a tener mucha tendencia a tener comunicaciones confusas, perder mails, problemas con los teléfonos, intenta tener paciencia e ir pasando con tranquilidad el periodo de tiempo que Mercurio esté retrógrado en tu casa X.

No es un mes en el que la concentración en el terreno laboral vaya a desbordarte, al contrario, tendrás facilidad para perderte en los pequeños detalles, pero es un mes y no es algo que deba preocuparte en exceso: es transitorio.

Las relaciones sociales van a ser bastante pronunciadas, especialmente la segunda parte del mes, aunque aquí vas a empezar a hacer limitaciones. Quizás cortes relaciones o las transformes para que puedan ser más distantes o más estrechas, siempre en función de tu experiencia pasada. Darás pasitos con las relaciones amistosas que vienes pensando desde hace tiempo atrás hacer pero, de alguna forma, no has hecho.

La Luna en tu casa III al iniciar el mes propicia que sea un mes lleno de movimientos, seguramente harás viajes cortos o viajes de corta duración. Estos viajes vienen con Marte en oposición, puede que encuentres problemas en el traslado o que te lleven a tener conflictos con alguien.

Mucho cuidado los y las Piscis que están iniciando una relación, o creen que la están iniciando, y están en la fase sexual. Es bueno que os preguntéis cuál es la naturaleza real de esta relación porque tenéis muchos números de “engancharos” emocionalmente a una persona que limita vuestra relación a otro plano y no al que os gustaría.

Los Piscis con pareja este mes tienen un mes ideal para discutir con la pareja y entretenerse, que no llegue la sangre al río!

No te pierdas: Horóscopo Piscis 2018

¿Quieres un pronóstico astrológico personalizado? Llámame

consulta astrológica

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search