911196912 806430603

Horóscopo septiembre 2018

horoscopo septiembreSeptiembre nace bajo los rayos del Sol en Virgo, signo en el que permanecerá hasta el 23 de septiembre a las 3:53 cuando el Sol ingresará en Libra por lo que, los bebés que nazcan en septiembre antes de esa fecha y esa hora serán Virgo y los que nazcan a partir de esa fecha y hora serán Libra. 

Cuando el Sol está en Virgo tendemos a ser mucho más críticos y nos centramos en nuestros hábitos diarios o en aquello que influye en nuestra higiene -no sólo física- y nuestro entorno más cercano.

Con el sol transitando el mejor signo around the world la tendencia es a ajustar la relación con nuestro entorno. Somos más propensos a expandirnos socialmente, aunque también es cuando hacemos más limpieza de relaciones. Rectificar nuestra postura frente a los demás es más fácil en esta temporada.

Durante este mes llegamos al final de las retrogradaciones de los planetas personales. Saturno torna directo a partir del 6 por lo que en unos días -cuando un planeta torna directo no se “nota” de un día para el otro, tarda unos días- estaremos más activos y mucho menos frenados.

En realidad es como si empezaramos un nuevo año ahora, después de las vacaciones Virgo es un signo muy bueno para analizar y perfeccionar los últimos flecos antes de lanzarnos al mundo a través del Sol librano y que los planetas dejen su movimiento retrógrado ahora va de perlas para este nuevo ciclo.

Mercurio transitará Virgo hasta el 22 de septiembre. Mercurio en Virgo está domiciliado por lo que hay mayor facilidad para que captemos las intenciones ajenas, para comunicarnos y nuestros pensamientos serán direccionados hacia lo práctico. Es un buen momento para organizarse, para establecer nuevas rutinas diarias y para observar las situaciones que nos preocupan con cierta distancia para encontrar soluciones.

Con el ingreso de Mercurio en Libra las ideas serán menos claras, las opciones aumentan y la indecisión puede ser bastante pronunciada. Es un tránsito genial para acercar posturas con otras personas porque nos facilita mucho el querer ESCUCHAR y no simplemente oír, pero no es el momento más fácil para tomar decisiones.

Las personas que se dedican a las telecomunicaciones o al marketing pueden encontrar una inspiración fascinante con Mercurio transitando por Libra. Los comerciantes también encontrarán con este tránsito ese toque especial para promocionar su negocio.

Venus por su parte inició el mes en el signo de Libra donde también está domiciliada por lo que es un momento estupendo para disfrutar de los placeres vitales. La demanda en las relaciones sentimentales se pronuncia bastante con Venus en Libra, damos mucho más de lo habitual, tenemos más facilidad para implicarnos con la relación y la otra persona, pero si nos decepcionamos lo hacemos también de una forma mucho más acentuada.

Con el ingreso de Venus en Escorpio lo suyo es intentar no decepcionar porque Venus en Escorpio favorece el rencor, la pasión y el orgullo.

Venus no es tímida o humilde, quizá discreta, pero estando en Libra y luego en Escorpio Venus querrá dejarse notar… miradlo con cierta distancia y entended el proceso más que el tránsito.

Marte, por su parte, transita Capricornio exaltado al iniciar septiembre. Permanecerá en este signo hasta el 11 de septiembre. Marte en Capri es fácil que otorgue una energía extra para poder realizar las cosas, ¡es un momento fantástico para poder terminar tareas pendientes!

Con su ingreso en Acuario se potencia la impaciencia y la inquietud, queremos resultados para antes de ayer y prima más el hacer las cosas de una forma “especial” o personalizada a ser prácticos. Puede haber mucha energía pero no siempre bien dirigida.

En resumen, septiembre es un mes que viviremos con mente fría, corazón caliente y puño firme en un principio… falta no torcernos por el camino!

Horóscopo Aries septiembre 2018

aries

Aries, el Sol en tu casa VII no te favorece mucho porque se da luz a los demás que serán quienes lleven la batuta.

Aunque tú, con tu regente exaltado en Capricornio, quieras mostrar todo lo que eres capaz de hacer lo más recomendable es que intentes tirar más de la simpatía o de la cordialidad que de las exhibiciones de carácter o poderío.

El Sol transitando Virgo al inicio de mes ayudará a los Aries que estén buscando reinsertarse en el mundo laboral. Las comunicaciones en este aspecto serán importantes.

Es posible que tengas algún rifirrafe con tu entorno social cuando Marte ingrese en Acuario, tómate las cosas con calma porque los demás van a querer escucharte… pero no por ello vas a tener razón.

A nivel sexual con Venus en Escorpio puedes tener bastante más actividad de lo habitual, también es un tránsito que te favorecerá para los tratos relacionados con la economía ajena.

Horóscopo Tauro septiembre 2018

tauro

Tauro, Venus inicia el mes domiciliado en Libra, es algo que te favorece mucho para reconectar contigo misma.

Cuando tu regente está domiciliado no significa que tu vida sea perfecta, significa que eres capaz de aceptar, integrar y manejar la situación de una forma más fácil y acorde a tus necesidades o tu forma de ser.

Venus transitará tu casa VII a finales de mes, es un buen mes para que las relaciones a las que les falta “ese empujoncito” den el paso adelante.

Los y las taurin@s que ya tienen pareja con el tránsito de Venus en Escorpio verán favorecida su relación. Cierto es que Venus en Escorpio es muy pasional pero, Tauro es un signo muy material y ¿que hay más material que el sexo?

Mercurio en Libra favorecerá tu intuición, de ti depende utilizarla o seguir calentándote el coco.

El Sol en Virgo ayuda a que conectes con el ocio, también es fácil que aparezca tu parte más competitiva. Cuando el sol ingrese en Libra lo hará en tu casa VI por lo que se verá favorecida la parte laboral. Buen momento para reinsertarse o mejorar las condiciones presentes.

Horóscopo Géminis septiembre 2018

géminis

Géminis, Mercurio ya está directo así que la sensación de estar “entaponado” habrá desaparecido ya. 

Tu regente inicia el mes domiciliado, algo que te favorece mucho para poder ser tú quien decida con mayor facilidad hacia dónde, con quién y cómo.

Con Mercurio en Libra te disperarás un poco más y tendrás más tendencia a diversificar así que aprovecha los primeros días de septiembre para hacer “puestas a punto” y para encaminarte y focalizarte en aquello que es importante para ti.

El Sol transita tu casa IV al iniciar el mes, es fácil que aquello que normalmente ocultas o el origen de las situaciones que vives adquieran algo de luz en este intervalo de tiempo. También es un buen momento para que potencies los vínculos familiares o para que hagas reformas en el hogar.

Cuando el Sol ingrese en Libra, tu casa V, será muy fácil que conectes con el placer y consigas despejarte o evadirte.

Las nuevas relaciones de pareja se ven favorecidas con este tránsito así que es muy posible que si estás solter@ aparezca alguien interesante en tu vida.

Horóscopo Cáncer septiembre 2018

Cáncer

Cáncer, el mes empieza con el Sol en tu casa III: mes para los traslados cortos y constantes. También es un mes en el que tu forma de pensar o la filosofía vital que adoptas frente a la vida y el entorno adquirirá una relevancia especial.

Venus está en tu casa IV al iniciar el mes, algo que favorece las decoraciones, redecoraciones, reformas y cualquier cosa que esté relacionado con mejorar tu hogar.

Con el ingreso de Venus en Escorpio tu casa V se verá favorecida, por lo que será un momento estupendo para que te dejes llevar por una relación pasional o te atrevas a iniciar una nueva relación con alguien, especialmente cuando conjunte con Júpiter a principios del mes que viene… pero es algo que empezarás este mes!

Marte está en tu casa VII al iniciar el mes, la relación con los demás puede ser un poco estresante para ti. Esto es algo que irás manejando con más tranquilidad conforme pase el mes.

Saturno tornará directo despejando un poco las dificultades para relacionarte con el entorno y Marte abandonará Capricornio facilitando que se eliminen las tensiones o conflictos.

Horóscopo Leo septiembre 2018

leo

Leo, el Sol transita tu casa II cuando inicie el mes. Lo que tienes y lo que necesitas queda muy claro y es relevante este mes.

Es un buen momento para que aumentes ingresos o dirijas tu energía en esa dirección.

Con el ingreso del Sol en tu casa III tomarán más relevancia las relaciones con personas cercanas y las cuestiones crematísticas quedarán en un segundo plano.

Venus inicia el mes en tu casa III por lo que es muy posible que tengas que hacer traslados o movimientos frecuentes durante el inicio de mes.

Cuando Venus ingrese en Libra lo hará en tu casa IV por lo que para ti será una prioridad que el ambiente que te rodea sea armónico o favorable.

No es que huyas de los problemas -que también- es que vas a necesitar una dosis extra de paz para sentirte bien así que intenta no ser tan susceptible o no hundirte moralmente tan fácilmente!

Horóscopo Virgo septiembre 2018

Virgo

Virgo, tienes al Sol y Mercurio transitando por tu casa I cuando inicie el mes, ¿qué más se puede pedir?

Si todavía no ha sido tu cumpleaños el Sol estará en tu casa XII por lo que es un momento para analizar, observar, valorar… pero no para actuar.

Cuando el Sol ingrese en tu casa I -después de tu cumpleaños- te sentirás con mucha más fuerza, energía y capacidad para plasmar lo que quieres, lo que eres y lo que necesitas.

Venus transita tu casa II al iniciar el mes, algo que favorece tu economía con sumas de dinero que no son escandalosas pero sí importantes. Intenta focalizar tus esfuerzos en este aspecto porque será rentable para ti.

Con el ingreso de Venus en Libra se favorecerán los movimientos frecuentes, la toma de contacto con personas del entorno.

Mercurio y el Sol ingresarán en tu casa II por lo que seguirán favoreciendo los temas económicos.

Marte transita tu casa V directo, es fácil que te sientas más competitivo de lo normal.

Horóscopo Libra septiembre 2018

libra 2018

Los Libras nacidos en el primer decanato acabarán de vivir su casa XII este mes para dar comienzo a un nuevo ciclo con el ingreso del Sol en Libra.

El Sol empieza a transitar casa XII aproximadamente un mes antes de tu cumpleaños e ingresa en casa I una vez has cumplido años.

Mientras el Sol está en casa XII no es buen momento para tomar decisiones, iniciar proyectos ni lanzarse a la acción. Es un momento en el que se recoge lo sembrado, en el que hay más inclinación a la reflexión y en el cuesta distinguir lo que te interesa a ti de lo que interesa a los demás.

Cómo está tu vida y cómo estaba antes será tema de análisis para ti, también será el momento de recoger lo sembrado, en positivo y negativo, pero en ningún caso es el momento acertado para tomar decisiones o tener iniciativas que te encaren hacia un nuevo proyecto, no es el momento de alumbrar, es el momento de recoger y de analizar.

Si naciste en el primer decanato de Libra deja los proyectos o las decisiones para después de tu cumple y verás como tomas decisiones con más “luz” y más apropiadas.

Una vez hayas cumplido años tendrás más facilidad para expresarte y verás que las cosas van más de frente o de forma más positiva.

Venus inicia el mes domiciliada en tu casa I por lo que será un momento en el que te costará poco saber qué es lo que quieres y cómo te apetece hacerlo o tenerlo, ten cuidado con el tránsito del Sol en XII mientras Venus está en casa I porque aunque tengas las cosas claras… también se verá cómo los demás de forma elegante hacen lo que les campe.

Con el ingreso de tu regente en Escorpio, tu casa II, la economía se verá favorecida. Es un buen mes para que te focalices en este aspecto!

Horóscopo Escorpio septiembre 2018

escorpio

Escorpio, a partir del día 23 el Sol transitará por Libra, tu casa XII.

El Sol empieza a transitar casa XII aproximadamente un mes antes de tu cumpleaños e ingresa en casa I una vez has cumplido años.

Mientras el Sol está en casa XII no es buen momento para tomar decisiones, iniciar proyectos ni lanzarse a la acción. Es un momento en el que se recoge lo sembrado, en el que hay más inclinación a la reflexión y en el cuesta distinguir lo que te interesa a ti de lo que interesa a los demás.

Cómo está tu vida y cómo estaba antes será tema de análisis para ti, también será el momento de recoger lo sembrado, en positivo y negativo, pero en ningún caso es el momento acertado para tomar decisiones o tener iniciativas que te encaren hacia un nuevo proyecto, no es el momento de alumbrar, es el momento de recoger y de analizar.

Si naciste en el primer decanato de Escorpio deja los proyectos o las decisiones para después de tu cumple y verás como tomas decisiones con más “luz” y más apropiadas.

Venus transita tu casa XII al iniciar el mes por lo que las relaciones pasadas pueden tomar fuerza o las situaciones pasadas de tu relación reaparecerán para afectarte ahora. También es un tránsito que favorece las relaciones ocultas, los triángulos sentimentales y un largo etc relacionado con relaciones ocultas.

Horóscopo Sagitario septiembre 2018

sagitario

Sagitario, Saturno tornará directo en tu casa II el próximo 6 de septiembre. Los problemas financieros o la facilidad para que adquieran importancia las cosas mal hechas en este aspecto se desvanecerán.

Se supone que has tenido tiempo suficiente para enmendar, corregir y redireccionarte de forma correcta así que ahora llega el momento de la acción.

Pese a que puedan haber ciertas tensiones en este aspecto o bastante movimiento esto se relajará o diluirá bastante cuando Marte ingrese en Acuario a mediados de mes.

Venus transita tu casa XI al iniciar el mes por lo que es un mes con una tendencia social bastante importante, tu capacidad para atraer se verá bastante pronunciada.

Con el ingreso de Venus en Escorpio, tu casa XII, las escenitas de celos pueden verse más patentes o, quizá, reaparezca alguien del pasado o alguien que te ofrezca una relación oculta.

Horóscopo Capricornio septiembre 2018

capricornio

Capricornio, Marte transita por tu casa I directo por lo que sentirás más energía de lo que has venido teniendo en el último tiempo.

Es un buen momento para cerrar temas o para poner en marcha proyectos, el Sol en Virgo -un signo de tu mismo elemento- te favorece. También lo hace que Mercurio esté domiciliado en tu casa IX, te da predisposición a aprender y a incluir en tu vida conocimientos más avanzados.

Además de ser un buen momento para aprender y para poner en marcha, Venus en tu casa VIII favorece el ritmo y deseo sexual este mes.

Cuando Venus ingrese en tu casa IX se verán favorecidas las relaciones con cierta distancia o que estén relacionadas con personas que viven en una esfera diferente a la que te sueles mover.

Saturno, tu regente, que también está domiciliado en tu casa I torna directo el 6 de septiembre por lo que las restricciones y el momento de revisar y corregir termina.

Has tenido tiempo para reflexionar y corregir, ahora es momento de actuar.

Marte en tu casa II puede empujarte a gastar o tomar decisiones económicas que no te favorecerán, intenta no focalizarte en este tema o no tomar decisiones importantes hasta finales de mes.

Horóscopo Acuario septiembre 2018

Acuario

Acuario, Marte está en tu casa XII por lo que es posible que te cueste algo más de lo normal arrancar.

Cuando Marte ingrese en Acuario te sentirás mucho mejor y tendrás más facilidad para hacer las cosas, no te agobies hasta que llegue ese momento e intenta tomarte las cosas con más calma.

Marte en tu casa I también favorecerá que tengas una actitud o imagen más agresiva y competitiva, intenta dulcificarte un poco y ser un poco más comedido. Venus en Escorpio en tu casa XI a finales de mes puede provocar que acabes respondiendo de forma precipitada y pasional… no te generes conflictos gratis.

Venus en Escorpio también favorecerá las relaciones con personas de tu entorno habitual, sexo con amig@s.

Saturno retrógrado en tu casa XII ha hecho que revises tu relación con los demás y lo que necesitas en tu fuero interno. Ahora llega el momento de actuar.

Es cierto que Saturno en XII no te empuja precisamente a salir fuera… pero si estarás dispuesto a diversificar más.

Horóscopo Piscis septiembre 2018

Piscis

Piscis, cuando el Sol transita tu casa VII favorece a los demás por lo que es normal que sientas que los demás quieren hacer y deshacer a su antojo.

Mercurio también transita por tu casa VII por lo que tendrás tendencia a querer comportarte como una persona que le da mucha más importancia a lo racional o lo lógico que a lo visceral o emocional…

El problema, si es que es problema, es que tu regente sigue estando retrógrado por lo que tu visión o percepción de la realidad sigue estando totalmente distorsionado.

Venus en tu casa VIII hará que creas que lo óptimo es que sean los demás los que tengan que moverse para complacerte porque tú vales mucho. Se va a hacer larga esta retrogradación…

 

¿Quieres un pronóstico astrológico personalizado? Llámame

consulta astrológica

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Search