fbpx
horóscopo mensual

Horóscopo Mensual

Horóscopo febrero 2020

Febrero nace bajo los rayos del Sol en Acuario, signo en el que transitará hasta el próximo 19 de febrero cuando ingresará en el signo de Piscis.

Cuando el Sol transita por el signo de acuario es fácil que nos proyectemos en lo que podríamos hacer en un futuro. Visionar es el verbo que describe a Acuario así que transitamos tiempos para visionar y proyectarnos en lo que podríamos vivenciar y experimentar el día de mañana.

A diferencia del Sol en tránsito por Sagitario, en este tiempo, no vemos las múltiples opciones, no se trata de diversificar sino de observar a largo plazo. Quizás en exceso.

La capacidad para preveer y actuar en consecuencia es maravillosa cuando te marcas objetivos a medio plazo, vincularte con proyectos a largo alcance (plazo) puede conducirte a dispersarte en los pasos a seguir para alcanzarlo.

Marcarte metas a largo plazo también es la forma perfecta para someterte a una presión innecesaria.

Seguro que este mes de enero, cuando hemos podido ver en qué queda lo que antaño fue un proyecto, has podido ver que lo que vives y cómo lo vives depende un 80% de lo “que sucede” y un 20% de la mirada con que tú lo observes.

No sabes qué va a pasar el día de mañana, céntrate en metas cortas y no caigas en la queja a la que también invita el Sol en Acuario porque, si la alimentas durante este tiempo, cuando el Sol ingrese en Piscis harás de la queja un drama.

Para poder avanzar es más necesario poder situarte en el presente y saber qué parte de ti tiene la disposición de adentrarse en las aventuras que se presenten y qué parte de ti presenta resistencia a soltar el control.

Libera esa rigidez, intenta flexibilizar y hacer un ejercicio de honestidad para contigo mismo. No sabes qué encontrarás, pero saber si estás dispuesto a adentrarte en nuevas historias, romances, trabajos, amistades, estudios, ideas, tratos… puede ayudarte mucho.

Por ejemplo, no te marques como objetivo “tener pareja”, proyéctate observando lo que puedes favorecer en este aspecto. ¿Tienes miedos que te impiden abrirte a nuevas personas? ¿Arrastras dramas pasados? ¿No has cerrado la anterior etapa? ¿Sabes lo que estás dispuesto a dar? ¿Sabes qué te hace sentir bien? Trabaja en presente para manejarte mejor en el pasado, el observarte y comprender -y trabajar- dónde están las trabas que te pones a ti mismo facilitará que lo que venga sea bien recibido.

El mes de enero nos ha servido para poner orden, los eclipses en Capri y Cáncer han podido dejarte agotado, pero también han dado luz a todo aquello que había que atender y resolver.

En febrero tenemos la caída de Venus en Aries dificultando la atracción y alimentando la necesidad de lograr, alcanzar, cazar, atrapar…

Los amores pasionales de una noche (o dos) se ven favorecidos.

Nunca alcanzarás aquello que quieres cuando sólo te centras en lo que deseas. El deseo implica capricho. Concédete la calma y tranquilidad de saber que no hay, realmente, ningún lugar al que llegar.

No quieras que el mes “pase rápido” y saborea cada una de las etapas que la vida te brinda, no viviéndolo como un tiempo de espera o momento para salir a cazar. Entre uno y otro extremo está el de poder centrarte en ti y en otros aspectos de tu vida que a día de hoy ya están presentes, en presencia… VIVOS.

Sufres cuando no aceptas lo que es y este mes vamos a tener mucha tendencia a desear lo anunciado o lo que estará por llegar. Si, además tenemos a Venus en Aries, podemos encontrarnos con conflictos con la realidad o el entorno.

Caaaaalma.

No quieras correr.

Aunque te parezca que hace mucho tiempo que transitas ese camino, quizás es que no estás sabiendo valorar todo lo que has obtenido a lo largo de tu recorrido, brinda por ti y tus logros antes de marcar en rojo todo aquello que según “te falta”.

Mercurio ayudará a rectificar y corregir con su retrogradación y, además, lo hará desde Piscis -lo inconsciente-, de forma profunda y emocional -aunque sea el planeta de la lógica y la razón también atiende al sentir 😄- para alcanzar, en su retrogradación, de nuevo a Acuario.

Marte abandonará Sagitario, desde donde nos impulsará a querer resolver muchos temas al mismo tiempo, el 16 de febrero. Con su ingreso en Capricornio llega el tiempo de comandar y centrar la energía en una dirección para trabajar elaborando y elevando. Tiempo para estructurar.

Plutón está intermediando entre Saturno y Júpiter. Mes ideal para transformar la línea que delimita el ocio y el deber. El trabajo y la pasión.

Marte conjuntará con ellos para que -como si fuese poca energía- el “estallido” se de dentro de ti. Pero eso ya será cosa de marzo… ahora toca descansar, no perseguir y seguir ordenando y rectificando para poder asentar todo aquello que ya hemos rescatado.

¡Más información en función de tu signo solar y/o ascendente en Instagram a partir de esta tarde!

 

¿Quieres estar al día y aprovechar los tránsitos?

¡Sígueme en instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los #signosdelzodíaco más #afortunados de #febrero ¡A disfrutar el mes! #astrología #astrologíaútil #signos #zodíaco #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba