911196912 806430603

Horóscopo julio 2018

horoscopo julio 2018Julio nace bajo los rayos del Sol en Cáncer, signo en el que permanecerá hasta el 22 de julio a las 23:01 cuando el Sol ingresará en Leo por lo que, los bebés que nazcan en julio antes de esa fecha y esa hora serán Cáncer y los que nazcan a partir de esa fecha y hora serán Leo. 

Cuando el Sol está en Cáncer la tendencia es a mostrarnos más hogareños. Los temas del pasado se observan con cierta nostalgia y las emociones y sensaciones ganan el terreno a los pensamientos.

Cuando el Sol está en Leo está en su domicilio por lo que expresamos nuestro ego de una forma mucho más clara y rotunda. es un momento de creatividad en el que el estar bien o sentirse bien es una prioridad por lo que hay cierta tendencia a evitar discusiones o confrontaciones.

Julio va a ser un mes bastante interesante, estamos en plena retrogradación de Marte, Saturno, Neptuno y Plutón. El 10 de julio Júpiter volverá a estar directo, aunque hay que esperar unos días para que deje de estar estacionario (aparentemente quieto), y el 26 de julio Mercurio tornará retrógrado en el signo de Leo.  A principios de agosto Urano también retrogradará y ya sabéis que los días previos a una retrogradación el planeta también está “raro”, así que podemos decir que el #teamretrógrado está apoteósico.

Además del #teamretrógrado tenemos el #teameclipses activo este mes también: el 13 de julio habrá un eclipse de Sol parcial y el 27 de julio habrá un eclipse lunar total.

El eclipse solar parcial se producirá a 22º 44′ de Cáncer y el eclipse lunar se producirá a 4º 44′ de Acuario, durará algo más de 1 hora y 40 minutos y ¡ATENCIÓN! se produce en conjunción a Marte así que es un eclipse activo desde el principio. En cualquier caso os he dejado toda la información relativa a los eclipses en este post: Eclipses solares y eclipses lunares.

Mercurio está transitando por Leo cuando empiece el mes y retrogradará a partir del 26 de julio. Ya sabéis que antes de retrogradar hay unos días en los que parece que está quieto -a eso se le llama estar estacionario- los mismos consejos que apliquéis para la retrogradación son de aplicar también 2 o 3 días antes de la retrogradación y 2 o 3 días después de que vuelva a estar directo.

Mercurio en Leo busca impresionar a las personas, los discursos se miden mucho más para que encajen con lo que nuestro partner en la conversación quiera escuchar o con lo que nosotros creemos que el partner quiere escuchar. Aunque, en un principio, nos va a costar un poquito porque Mercurio inicia el mes en oposición a la Luna y esto provoca cierta incapacidad para contener las reacciones o impulsos emocionales.

La Luna, por su parte, inicia el mes conjunta a Marte, dotándonos de una mayor impulsividad y nula o escasa capacidad de contención.

Venus transitará por Leo hasta el día 10 cuando ingresará en Virgo, signo en el que permanecerá hasta principio de agosto.

Venus en Leo tiende a mostrar el afecto y la creatividad de una forma muy ostentosa y algo exhibicionista.

Venus en Virgo no es tan demostrativo como Venus en Leo, aquí Venus está en su signo de caída por lo que es difícil que pueda expresarse. Esto lo vemos reflejado en una mayor necesidad de comprender racionalmente nuestros deseos. La parte positiva es que nos dota de una capacidad para expresarnos mucho más agradable.

El 5 de julio Quirón retrogradará en Aries, se inicia un periodo de tiempo que se prolongará hasta diciembre en el que tendremos que trabajar con la autoestima mientras esté en Aries y, más adelante, con las emociones cuando regrese a Piscis.

 

Horóscopo Aries julio 2018

aries

Aries, tu regente estará retrógrado durante todo el mes de julio. Es posible que te sientas más cansado de lo habitual o algo más inquieto, no te preocupes porque es normal y esta sensación se diluirá por sí misma.

Marte inicia el mes en oposición a Mercurio, el cuerpo te pide vacaciones y descanso y la mente te pide liberación.

El 18 de julio Marte empezará a aspectar en cuadratura a Urano, tu impaciencia va a ser más que evidente y esta se verá más remarcada cuando Marte esté en oposición al Sol (a partir del 21 de julio) formando una T cuadrada entre Urano, el Sol y Marte.

Es muy posible que tengas subidas de tensión que hagan que digas o actúes de una forma impulsiva que te lleve, poco después, a arrepentirte.

Durante este mes no es muy recomendable que te lances a la aventura de proclamar lo que piensas sin habértelo pensado un tiempo razonable.

El Sol transita tu casa IV al iniciar el mes por lo que la vida familiar u hogareña tendrá una especial importancia para ti durante esta parte del mes.

El 22 de julio, cuando ingrese en tu casa V lo hará para traer ante ti la importancia de sentirte líder.

Tu actitud será muy competitiva, pero si tienes en cuenta los aspectos de tu regente, que te he mencionado unas líneas arriba, estaría bien que te tomes las cosas con algo más deportividad y menos competitividad, por lo menos hasta que Marte vuelva a estar directo y tenga una mejor aspectación.

Que esté en Acuario tampoco te beneficia mucho porque puedes sorprenderte a ti mismo.

Julio es un mes en el que no necesitaréis oportunidades para ligar porque las buscaréis vosotros mismos.

Romances que pueden casi obsesionaros porque queráis tener la seguridad de que reináis en la mente de la otra persona. Encaprichamientos intensos que, en la línea general de vuestro horóscopo, os recomiendo que os toméis -dentro de lo posible- con calma, porque seguramente os interesará más el conquistar que la relación o la otra persona.

Horóscopo Tauro julio 2018

tauro

Tauro, tienes a Urano transitando por tu casa I, la búsqueda de tu libertad para ti es importante y, seguramente, estarás en un momento en el que las ideas sobre cambios que puedes hacer en tu vida tienen una especial relevancia.

La sensación de aburrimiento o “siempre lo mismo” puede ser acusada y conducirte a romper con las cadenas de la monotonía o de situaciones/personas que no te ofrezcan algo más.

Este mes será el último mes que Urano esté directo porque a principios de agosto retrogradará hasta que vuelva a ingresar en Aries el mes de noviembre, así que esa necesidad de cambio que sientes desde que ingresó en tu casa I se verá acentuada o menos justificada mientras Urano esté retrógrado en tu casa I.

Esto te afectará especialmente si eres Tauro del primer decanato.

Tu regente, Venus, inicia el mes en Leo, sin aspecto alguno. Entre tus prioridades van a estar el perderte un poco en tu casa en tareas domésticas agradables, por ejemplo: ver una serie en netflix, la jardinería, pintar muebles o cocinar un pastel con los niños.

Cuando Venus ingrese en Virgo lo hará en trígono con Saturno desde Capricornio y Urano en tu propio signo.

Vas a intentar darle a cada cosa su justa importancia, pero una cosa es lo que intentes y otra cosa es la que logres. Posibilidades de iniciar una relación sentimental con alguien que pueda aparecer como maestro o que sepa compartir contigo experiencias nuevas que te resulten llamativas y/o desconocidas.

Estando Urano en casa I y formando parte de este trígono no esperes que aparezca de una forma muy convencial, por mucho que esté Saturno interviniendo y sea el trígono entre signos de tierra.

Venus estará en oposición a Neptuno a partir del 19 de julio, por lo que es posible que los límites para ti se distorsionen un poco y te apetezca hacer locuras con amigos. Estando Marte retrógrado no es recomendable hacer deportes de riesgo, pero si estas locuras son tipo “mi amigo cada vez está más guapo” pues… a disfrutar Tauro 😉

Cuando Júpiter torne directo volverás a estar más expansivo en tu relación con los demás, buen aspecto para los y las taurin@s que tienen pareja y para los que están asociados.

Horóscopo Géminis junio 2018

géminis

Géminis, el Sol transitará por tu casa II mientras lo haga por el signo de Cáncer, es tu casa de la economía y recursos propios, así que mientras Aries -y yo, que no soy Aries pero me sumo a la causa- clama por unas vacaciones tú puedes sacar rendimiento de eso 😉

Con tu regente transitando por Leo vas a tener agilidad mental y fervor comunicativo así que aprovecha para expresarte y venderte en todos los campos que quieras, pero ojo porque a finales de mes retrogradará.

Si tienes que arreglar papeles no lo dejes para el último momento, intenta adelantar toda la faena posible. Si tienes reuniones o entrevistas relacionadas con el trabajo haz lo mismo, ¡ve tachando faenas para poder hacer de cigarra cuando tu regente esté retrógrado!

Júpiter volverá a estar directo a partir del día 10 en tu casa VI por lo que las oportunidades laborales, sean porque quieres reinsertarte o crecer, van a estar presentes, ¡aprovéchalas!

Intenta no forzarte mucho físicamente si eres Géminis del segundo decanato y sé prudente si no ves las cosas claras y eres del primer decanato, ¡por mucha intuición que puedas tener!

En los romances aparecen amores poco claros, que pueden presentarse como oportunidades de futuro inmensas o con mucho rigor, pero con el tiempo se desvanecerán. Ojo con idealizar a las personas que puedas entender como conquista y/o cuidado con pensar que estás en fase conquista… puede que te estés montando una película!

Los amores del pasado también pueden tener su eco durante este tiempo, pero más que para aparecer (o reaparecer) de una forma que te ayude a definirte serán un espectro mental que te confundirá o contribuirán para que este aspecto sea un revoltijo de dudas para ti.

No te recomiendo dar un paso, ni adelante, ni atrás, ni a un lado, deja el pasado en el pasado, si tienes que solucionar algo ya lo harás cuando Mercurio acabe la retrogradación, ahora no es el momento más indicado.

Horóscopo Cáncer julio 2018

Cáncer

Cáncer, con dos eclipses a la vista este mes va a ser interesantísimo para ti. El primer eclipse es parcial solar, no tiene tanta importancia o fuerza, aún así puede que te sucedan cosas que te sorprendan.

El Sol transita por Cáncer al iniciar el mes pero hasta que no pase vuestro cumpleaños no dejará de estar en casa XII por lo que si todavía no has cumplido años ten en cuenta que cuando el Sol está en casa XII no es buen momento para tomar decisiones, iniciar proyectos ni lanzarse a la acción. Es un momento en el que se recoge lo sembrado, en el que hay más inclinación a la reflexión y en el cuesta distinguir lo que te interesa a ti de lo que interesa a los demás.

Deja los proyectos o las decisiones para después de tu cumple y verás como tomas decisiones con más “luz” y más apropiadas.

Cuando el Sol transita por tu casa I (después de tu cumple) sientes una mayor confianza en ti mismo, es el momento en el que los planes, proyectos y la propia imagen se “iluminan”.

El segundo eclipse de este mes será lunar y será total, este sí tendrá repercusión para ti.

El eclipse se produce conjunto a Marte, cuando la Luna esté en Acuario y el Sol ya esté en Leo, por lo que os afectará en vuestra casa I/II y en vuestra casa VII/VIII (en función de vuestro día de nacimiento). Os dejo aquí un enlace en la que os explico cómo afectan los eclipses en función de la casa en la que se producen para que podáis leerlo y saberlo: eclipses.

Mercurio transitará durante todo el mes por vuestra casa II por lo que es posible que diversifiquéis vuestras fuentes de ingresos económicas. Es un buen tránsito pero debéis ser prudentes porque a finales de mes retrogradará en este signo así que es posible que sufráis retrasos a la hora de recibir cobros.

No es buena idea invertir con Mercurio retrogradando en casa II, así que si tenéis que hacer operaciones económicas procurad que sean a principio de mes -si es posible, después de vuestro cumpleaños-.

Júpiter tornará directo a partir del 10 de julio en Escorpio, vuestra casa V: buen momento para iniciar romances o relaciones sentimentales, especialmente con personas de fuera, extranjeras o que no compartan vuestra misma raíz cultural.

¡Es un buen momento también para procrear!

Horóscopo Leo julio 2018

leo

Leo, al iniciar el mes de julio el Sol, tu regente, estará en Cáncer, tu casa XII. Conforme cumpláis años el Sol pasará a estar en vuestra casa I por lo que los nacidos en el primer decanato superaréis casa XII este mes y los nacidos en el segundo y tercer decanato tendréis que esperar al mes que viene.

Cuando el Sol está en casa XII no es buen momento para tomar decisiones, iniciar proyectos ni lanzarse a la acción. Es un momento en el que se recoge lo sembrado, en el que hay más inclinación a la reflexión y en el cuesta distinguir lo que te interesa a ti de lo que interesa a los demás.

Cómo está tu vida y cómo estaba antes será tema de análisis para ti, también será el momento de recoger lo sembrado, en positivo y negativo, pero en ningún caso es el momento acertado para tomar decisiones o tener iniciativas que te encaren hacia un nuevo proyecto, no es el momento de alumbrar, es el momento de recoger y de analizar.

Deja los proyectos o las decisiones para después de tu cumple y verás como tomas decisiones con más “luz” y más apropiadas.

Cuando el Sol transita por tu casa I (después de tu cumple) sientes una mayor confianza en ti mismo, es el momento en el que los planes, proyectos y la propia imagen se “iluminan”.

Mercurio y Venus transitan por tu casa I al iniciar el mes.

Mercurio permanecerá en tu casa I durante todo el mes, los últimos días retrogradando, por lo que iniciarás el mes con muchas ganas de comunicarte y hablar o escuchar y acabarás el mes con poquitas ganas de comunicarte.

Que Venus inicie el mes sin aspectos no te beneficia, si que puede mejorar tu aspecto o tu imagen, pero de alguna forma, hace que tengas poca capacidad de conectar con los demás. Lo basarás todo desde Mercurio, que es quién transita tu casa I y sí se relaciona con otros planetas, y no tanto desde la empatía que otorga Venus.

Cuando Venus ingrese en Virgo, tu casa II, estimulará tu economía, aunque estando en caída puede que lo que más te estimule sean las ganas de comprar y gastar, con medida, Leo!

Horóscopo Virgo julio 2018

Virgo

Virgo, a partir del día 22 el Sol transitará por Leo, tu casa XII.

El Sol empieza a transitar casa XII aproximadamente un mes antes de tu cumpleaños e ingresa en casa I una vez has cumplido años.

Mientras el Sol está en casa XII no es buen momento para tomar decisiones, iniciar proyectos ni lanzarse a la acción. Es un momento en el que se recoge lo sembrado, en el que hay más inclinación a la reflexión y en el cuesta distinguir lo que te interesa a ti de lo que interesa a los demás.

Cómo está tu vida y cómo estaba antes será tema de análisis para ti, también será el momento de recoger lo sembrado, en positivo y negativo, pero en ningún caso es el momento acertado para tomar decisiones o tener iniciativas que te encaren hacia un nuevo proyecto, no es el momento de alumbrar, es el momento de recoger y de analizar.

Si naciste en el primer decanato de Virgo deja los proyectos o las decisiones para después de tu cumple y verás como tomas decisiones con más “luz” y más apropiadas.

Tienes a tu regente en casa XII al iniciar el mes. Puede que te enteres de algo que han dicho sobre ti, sea bueno o malo, o que aparezcan cosas que no sabías a flote para que puedas observarlas.

Tus secretos tampoco están a muy buen recaudo durante este tiempo.

La curiosidad va a ser preponderante en ti durante este mes. Te incentivará el querer saberlo todo, desde el origen, para poder comprenderlo e integrarlo.

Venus ingresará en tu casa I el 10 de julio por lo que para ti será importante llegar a acuerdos con las personas de tu entorno antes de tomar decisiones o hacer las cosas.

El tránsito de Venus por tu casa I también te favorece físicamente, tu forma de presentarte es mucho más elegante o armoniosa.

Marte retrogradando durante todo el mes en tu casa VI hace que sea complejo que puedas solventar las cosas en el ámbito laboral de forma rápida, tómatelo con paciencia.

Horóscopo Libra julio 2018

libra 2018

Libra, al iniciar el mes de julio Venus, tu regente, está en Leo, sin aspectar. Es difícil que puedas ver las cosas claras, especialmente en el aspecto social.

No sólo está Venus en tu casa XI sin aspectar, además está Mercurio en oposición a Marte que transita tu casa V. Por un lado te va a costar ver con claridad como relacionarte y por el otro no vas a tener muy claro qué hacer con el ocio o los temas relacionados con él.

¿No sabes dónde irte de vacas? Yo tampoco, no te preocupes, te entiendo.

Estamos a mes y medio de empezar a vivir el tránsito del Sol por casa XII, intenta zanjar temas lo mejor posible y de la forma más rápida posible.

Las comunicaciones con tu entorno social se verán entorpecidas cuando Mercurio retrograde a final de mes.

Júpiter tornará directo el día 10 en tu casa II por lo que volvemos a tener la puerta de la oportunidad abierta de par en par para los temas económicos. Recuerda que Júpiter abandonará Escorpio, nuestra casa II, a principios de noviembre, así que si no sabes muy bien qué hacer con las amistades o el entorno social ya te lo digo yo: nada, céntrate en la economía que ahora es tiempo para eso. Ya arreglaremos las amistades más tarde, ahora hay que centrarnos en €€.

Cuando Venus ingrese en Virgo lo hará en nuestra casa XII, el gusto por la soledad se va a ver pronunciado.

También es posible que relaciones pasadas o personas del pasado reaparezcan en tu vida. Yo no dedicaría mucho tiempo a eso y seguiría con mi atención puesta en casa II, ya bailaremos al sol de las emociones el año que viene, que vaya año nos espera (ya casi tengo listo el horóscopo anual, vamos a fliparloooo).

En resumen, durante este mes te va a marear la gente, vas a estar más indeciso de lo habitual porque no vas a saber muy bien para donde tirar, pero lo que sí te va a tirar va a ser el trabajo y tienes la oportunidad de sacar provecho económico, céntrate en lo que tienes claro e intenta dejar lo de resolver dudas para otro momento.

Horóscopo Escorpio julio 2018

escorpio

Escorpio, Júpiter ha estado retrógrado los últimos meses en tu casa I. Júpiter no es maléfico cuando está retrógrado pero las oportunidades que te brinda cuando está directo se tornan un poco más lentas o más difíciles de materializar, aún así, va haciendo.

Ahora hará más rápido y seguirá barriendo escollos que entorpezcan tu camino.

Tu regente, Marte, está retrogrado durante este mes. Es posible que tengas ganas de irte de vacas como Aries y yo, tú tranqui que esto es transitorio, si puedes ve de vacas y si no puedes planéalas.

No practiques deportes de riesgo, estando Marte retro no recomendable… y con las relaciones sexuales más de lo mismo: póntelo, pónselo.

Hay temas familiares del pasado que pueden reabrirse, o melones abiertos que no habéis querido cerrar y todavía coletearán, tómate las cosas con calma y ve poco a poco.

Mercurio inicia el mes en Leo, tu casa X, por lo que el contacto con las personas de tu entorno profesional o tus clientes será bastante fluido. Recuerda que Mercurio retrogradará a finales de mes, procura mandar los correos, faxes y mails con antelación si puedes.

Con Mercurio retrógrado es habitual tener retrasos en las comunicaciones, así que cuando llegue el momento intenta tomártelo con filosofía.

Los malentendidos con clientes también pueden estar a la orden del día, entiende que tú tienes a Mercurio retro, igual no te explicas bien… pero que ellos también lo tienen, igual no te comprenden bien: simplifícalo todo al máximo posible en el ambiente profesional, sintetizando será más sencillo. Y todo lo que puedas adelantar y resolver a principio de mes, mejor!

Horóscopo Sagitario julio 2018

sagitario

Sagitario, tu regente torna directo este mes por lo que los retrasos o la lentitud con la que se han ido moviendo tus cosas durante el último tiempo pierde peso y empezará a moverse con algo más de agilidad.

Tú también vas a sentirte más predispuesto o con más energía.

Marte retrógrado en tu casa III puede hacer que tengas algún conflicto con algún hermano/a o vecino, intenta mantener la calma y no perder los nervios.

Al iniciar el mes el Sol brilla en tu casa VIII por lo que será un mes en el que necesitarás hacer algún cambio en tu estilo de vida. El sexo va a ser importante para ti también durante este mes.

Mercurio y Venus están, en tu casa IX, buen momento para reconectar con las personas que están lejos si vives fuera de tu país o de tu comunidad.

También es un buen momento para hacer un viaje y empaparte en una nueva cultura.

Cuando Mercurio retrograde en tu casa IX puede provocar retrasos en los viajes, tómatelo con calma si te vas de vacaciones y llévate un buen libro para no estar desesperado andando para arriba o para abajo en la terminal. Keep calm!

Venus ingresará en Virgo, tu casa X por lo que podrás conciliar bien con tus clientes o con tu entorno profesional.

No se ven muy favorecidas las nuevas relaciones de pareja este mes.

Horóscopo Capricornio julio 2018

capricornio

Capricornio, Plutón y Saturno están en tu casa I retrogradando, las cosas van a ir lentas, hay que asumirlo.

Es posible que te sientas pesado o entorpecido, como si todo te costara 13 veces más de lo normal. Te sientes así porque estás en un periodo de reestructuración retrógrado, primero desde dentro y luego hacia fuera, es posible que las cosas que tengas ganas de cambiar las observes primero en tu interior y tarden un tiempo en verse reflejadas en el exterior.

El eclipse lunar total se producirá en tu casa II, te recomiendo que te fijes en tu propia carta natal para ver cómo tienes casa II y que veas en este post como te influirá: eclipses.

Saturno, tu regente, está retrógrado, en tu casa I y en oposición al Sol al iniciar el mes: puede que tu autoestima se vea afligida durante este mes. Lo que tienes que corregir se pone más en evidencia para que trabajes con ello no  para que te subestimes, así que si te sientes mal porque ves que no llegas en algún aspecto de tu vida, en lugar de lamentarte, ponte manos a la obra.

Los aspectos tensos nunca son agradables, pero siempre son los que nos brindan la oportunidad de mejorar.

De todas formas este aspecto sólo durará los primeros días del mes, luego Saturno formará un gran trígono con Urano y Venus desde tus casas I, V y IX.

Es posible que todo aquello que tengas ganas de reestructurar en tu vida lo logres haciendo cambios basados en lo que conoces pero añadiendo toques evolucionados, integrando nuevas opciones.

También es un mes en el que es posible que encuentres a alguien que te ofrezca el inicio de un romance, que esta persona aparezca de una forma sorprendente en tu vida o que sea un perfil de persona que no sea similar al que te propones o buscas.

El Sol estará gran parte del mes durante casa I por lo que las asociaciones o el matrimonio serán para ti un tema importante durante este mes, puedes darle luz y mejorar las relaciones, es un buen momento para ello.

Horóscopo Acuario julio 2018

Acuario

Acuario, al empezar julio encontramos en tu casa I a Marte retrógrado en oposición a Mercurio, este aspecto puede indicar que frente a comentarios o pensamientos ajenos va a tocar actuar o responder con hechos.

Es posible también que te encuentres con críticas hechas a razón de acciones que has podido cometer en el pasado.

El eclipse lunar total se producirá en tu casa I, observa si coincide en grados con tu Sol porque de ser así será importante y reseñable para ti. Tienes información sobre lo que son los eclipses aquí: eclipses y más arriba, en el horóscopo general, tienes la info de los eclipses de este mes.

Urano, tu regente, formará un gran trígono con Saturno desde tu casa XII y Venus desde tu casa VIII. Vas a estar muy receptivo frente a las necesidades ajenas y las lecciones que han aprendido otros pueden ser una fuente de conocimiento para ti.

Es un buen aspecto también para todos aquellos que están pendientes de resolver temas relacionados con manutenciones, dineros de terceros o herencias.

Júpiter tornará directo el día 10 en tu casa X, fenomenal momento para abrirse a nuevas aventuras, experiencias y oportunidades profesionales.

Los nuevos romances acaecidos en la recta final del mes tienden a estar envueltos en engaños o informaciones que no son ciertas, no es el mejor momento para lanzarse a la aventura de una nueva relación.

Horóscopo Piscis julio 2018

Piscis

Piscis, la casa II es la casa de los recursos económicos pero también es la casa de las habilidades propias. Tu casa II es Aries y su regente es Marte, que está en tu casa XII y está retrogradando.

Momento para que mires en tu interior y analices tus valores o tus herramientas para desarrollarte en el plano personal. Es el momento de psicoanalizarte desde el silencio y sin dejar que terceros intervengan.

Cuidado con los miedos que pueden exponerse durante este tiempo, puede que intentes envalentonarte con Marte ahí y quieras hacerte el héroe, no es así como se resuelven porque lo que está integrado en el subconsciente no desaparece porque lo niegues. No es suficiente con ello.

El Sol está en tu casa V hasta el 22 de julio, momento idóneo para los nuevos romances y para disfrutar del ocio.

Cuando el Sol ingrese en Leo lo hará en tu casa VI, momento de trabajar y momento de centrarte en tus objetivos laborales.

Mercurio ya está en tu casa VI al iniciar el mes por lo que las comunicaciones laborales serán fluidas durante este mes, pero ten en cuenta que a finales de mes retrogradará, todo lo que puedas solucionar antes, mejor.

Si no puedes adelantar las comunicaciones recuerda que cuando Mercurio está retrógrado suelen haber retrasos, malentendidos, etc, tómatelo con paciencia.

 

¿Quieres un pronóstico astrológico personalizado? Llámame

consulta astrológica

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
Search