fbpx
horóscopo mensual

Horóscopo Mensual

Horóscopo noviembre 2019

Noviembre nace bajo los rayos del Sol en Escorpio, por lo que tendremos una mayor tendencia a trabajar con las emociones y sensaciones que normalmente tendemos a querer tapar.

La energía escorpiana es una energía muy incómoda, especialmente para los que la ausencia de planetas o aspectaciones importantes en su carta natal con Escorpio no les ha invitado a familiarizarse con su vibración.

Además, es una temporada Escorpio muy Escorpio, con la retrogradación de Mercurio desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre.

Es noviembre, por lo tanto, mes para poner frente a nosotros el espejo de lo que nos genera incomodidad.

Posiblemente los demás te ayuden a percibir esas incomodidades a través de dificultades, bloqueos y tesituras varias, pero no pierdas de vista que eres tú quien te colocas en esa situación o posición.

El Sol en Escorpio nos dice “esto es incómodo, hay que ver qué está provocando todo esto” y Urano en Tauro, en oposición al Sol, añade: “y qué cambios tienes que hacer en la materia para que esto sea útil”.

No basta con conjeturar, con pensar, “oh, bueno, puede que esto que siento corresponda con esto otro que hice en tal momento, trataré de enfocarlo de una forma más práctica o amable”.

Hay que moverse, dar forma, materializar.

¿Qué te genera incomodidad?

¿Kilos de más? Empieza ya la dieta.

¿Te sientes sola? Da tu el primer paso para buscar compañía.

¿Problemas burocráticos? Empieza a estudiar con la verdadera intención de mover lo que sea necesario para resolverlo.

Ponte en pie, muévete y da forma.

¿Sientes que la raíz de tu problema no te pertenece y pertenece a los demás?

Eso es una verdad mentirosa. Todo te corresponde a ti.

Siempre.

Si tienes una relación de pareja insatisfactoria, si una amiga toma una decisión que te coacciona o presiona, si sientes que los demás no actúan como te mereces y tú te mantienes ahí, sin hacer nada tangible para ti, no sólo estás corroborando que sí mereces ese trato o esos gestos.

Los sostienes.

Así que deja de patrocinar tu propio sufrimiento. Empodérate. Nos llenamos la boca hablando de empoderamiento, de creer en uno mismo, etc, etc… y a la hora de la verdad caemos ante auténticas imbecilidades.

No te regales. Bríndate a ti misma la opción de hacer las cosas de una forma diferente para ti.

Porque de eso se trata el tiempo de Escorpio, de ver.

Porque de eso se trata la retrogradación, de rectificar.

Porque de eso se trata la oposición entre Urano y el Sol, de implantar cambios reales y no utópicos.

Empieza, si quieres, de a poquito. Pero empieza. Da el primer paso. Avanza.

Marte está en Libra.

¿Qué es justo?

Abrimos debate. Y es fácil permanecer en él. Atraparte y perderte en el orden que la mente pretende dar a la vida para comprenderla, desgranarla y alcanzar el sentido de las cosas y su función.

No te engañes, no es un mes para perderte en razonamientos mentales. No con la retrogradación. No con el Sol en escorpio.

Balancéate de un plato al otro, para eso está la balanza.

Balancéate de un lado al otro, piérdete en ti misma bamboleándote de un lado al otro hasta tomar impulso y cuando sientas que es el momento de apostar por ti, cuando te ilumines, lánzate a por ti misma.

Sí, Mercurio retrógrado no beneficia la toma de decisiones, pero mucho peor es empedrarte en tu propia búsqueda del orden. Siéntete y salta con amor.

Nada de lo que hagas desde el amor, jamás, estén como estén los planetas, va a perjudicarte.

Pero no amor por el otro.

Amor auténtico por ti.

¿Quieres estar al día y aprovechar los tránsitos?

¡Sígueme en instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mercurio retrogradará en breve, por eso os empiezo a dejar tips para que sepáis aprovechar su retrogradación en lugar de “padecerla”. Las #retrogradaciones astrológicas son necesarias y habituales. Son tiempo para poder rectificar, para poder valorar de nuevo, sin prisa, opciones y alternativas porque a veces, con las ganas de zanjar o superar situaciones, no nos detenemos a observar. Es cierto que hay aspectos que se entorpecen, tendemos a estar más “espesos” mentalmente y a entrar en “modo bucle” (pienso lo mismo una y otra vez) con mayor intensidad… Pero es un tiempo genial para que investigues, para que te realices chequeos médicos, para que recuperes contactos, para reconectar con clientes antiguos y para dar rienda suelta a tu intuición! Simplemente, no fuerces, no pretendas terminar todo de una vez, no te empujes a escurrirte, respeta tus ratos de desconexión y sigue los tips. #Mercurioretrógrado #MercurioenEscorpio #astrologíaqueayuda #astrologíapráctica #tipsastrológicos #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los #afortunados de #noviembre #astrología #horóscopo #signos #zodíaco #suerte #LauraVera

Una publicación compartida de Laura Vera (@astrolauravera) el

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba