fbpx
sagitario 2020

Sagitario 2020

Qué le va a suceder a Sagitario en 2020

Sagitario, la que vas a liar, pollito.

Ya puedes hacerte con las sudaderas o camisetas porque va a ser tu frase este año.

Júpiter, tu regente, transitará Capricornio pidiéndote que estabilices tu economía y que te asientes en la seguridad, de forma práctica.

También te va a pedir que adquieras seguridad en ti mismo y tus propias habilidades.

Al iniciar el año estará conjunto a Mercurio -márcate propósitos a lo grande, ahí aliñando con una buena dosis de ambición-, al nodo sur -que con todo lo que has vivido, te lo mereces- y al Sol -que se note tu sello personal, nada de soñar como todo el mundo, tus proyectos tienen que hablar y dirigirse desde o hacia ti y lo que sea que quieras mostrarle al mundo-.

Eso sería maravilloso si no estuviese teñido por una imperante necesidad de cerrar capítulos en tu vida. Especialmente a nivel afectivo.

2020 empieza con Marte en tu casa 12 solar o natural.

Podemos decir que en cuestión de horas transitará hasta ingresar en tu casa 1 aportándote energía y capacidad de actuación, pero la tendencia del año no es esa.

La tendencia del año es Marte en tu casa 12.

La tendencia del año es pasión.

La tendencia del año es hacia la dificultad para ejecutar todo lo que el cuerpo te va a pedir (expandirte, asentar, crecer) y con mucha facilidad para que rebrote o resurja todo aquello que en el pasado intentaste encerrar en el cajón de los retales.

Te cuento, si en el pasado tuviste situaciones afectivas que no te favorecieron, más bien lo contrario, y saliste de ello “como pudiste” en una “huída” hacia adelante o en un intento por superar sin sanar ni integrar, vuelve para que puedas, esta vez, cerrar el ciclo.

Vuelve en formato que vuelve quién sea o, lo que casi que es peor -bajo mi humilde punto de vista-, vuelve en formato “nueva persona que te lleva al mismo punto”.

¿Para que vuelvas con tu ex o con el que te haga lo mismo que tu ex?

No, para que sanes y resuelvas tu herida.

¿Para que vuelvas a situaciones de tu infancia o de tu juventud que te marcaron y puedas perderte en la nostalgia o en esos tiempos?

No, para que sanes y cierres ciclo.

Ya sé que en esta página parece que hay una inclinación importante al quieroquevuelvafulano, pero Sagitario… si estás en el año para consolidarte a ti mismo y lo que vales, ¿para qué quieres en tu vida a personas que te descomponen o te hacen sentir mal?

Empieza a distinguir un poquito entre lo que sí merece la pena que inviertas tiempo, energía y atención… y lo que no tiene ningún mérito para que direcciones tu tiempo, energía, atención… y pasión.

Y en esa distinción, además, aprende a que aquello que puede ser merecedor de tu interés no tiene la obligatoriedad de cumplir con la función que tú, al pensar en ello, le otorgues.

Básicamente porque todos incluimos idealizaciones en la visión que tenemos de las situaciones o de los demás. Bien sea para empoderarnos, bien sea para ofrecernos la oportunidad de poder rentabilizar las heridas en formato víctima.

Y no lo hacemos conscientemente. Cuando se busca la palpación de la realidad en bruto lo hacemos a través de la desconfianza que es otra forma de desvirtuar lo natural.

Los demás no tienen una función.

Tu pareja no “sirve” para que seas feliz.

Tus hijos no “sirven” para que puedan alcanzar lo que tú divisas lejos.

Tus padres no “sirven” para aguantar tus idas y venidas.

Los demás son seres que están viviendo sobre un escenario, como tú, y que deben desarrollar sus propias funciones y habilidades, sirviéndose de la composición de la escena. Como tú.

Por eso, Sagitario, no personalices.

No te conviertas en diana señalando aquello que pueden aportarte o arrebatarte los demás, tú más que nadie debe comprender que vuestra energía, la sagitariana, no es la energía que se sitúa para ser acertado.

Es la energía de la conquista, de quien surca buscando alcanzar, con su trayectoria, una diana.

Sois flecha.

Sois arco.

Sois intención.

Y este año en el que debéis materializar y dar forma con vuestra intención, no podéis quedaros enganchados en cuatro cuerdas del pasado que un día os escocieron.

Sana. Libera. Mándalo a paseo. Si no te quiere, no te sirve. Siguiente. Next.

No te dejes hundir o dañar por segunda vez.

No te infrinjas dolor de la misma forma dos veces.

Y menos, este año.

Que sí, que te viene cuesta arriba, pero es una montaña que merece ser escalada. No merece que te quedes atascada en el “hace mil años”.

La Luna conjunta a Neptuno en casa 4 sabe a nostalgia, a cualquier tiempo pasado fue mejor, a “aquello de hace tiempo” sigue latente en mí.

Y, además, Lilith también está en vuestra casa 4 al iniciar el año.

Con resquemor.

Con rebeldía. Principalmente hacia vosotros mismos y lo que hicisteis.

Pasado, pasado, pasado…

Tenéis un stellium en casa 2, en Capricornio, diciendo “¡materializa, házlo!”, pero vosotros vais a estar tan pendientes de vuestros grandes proyectos como de aquellos que quedaron en el camino “sin terminar”.

Así es que, Sagitario, ahí puedes empezar a liarla mezclando temas como churras con merinas, sin sentido alguno, entorpeciendo el avance de los proyectos que pueden ofrecerte estabilidad con los que pueden hacerte sentir que estás continuamente moviéndote sobre una misma zona.

A nivel sentimental es año para sanar heridas del pasado o ser consciente de ellas, por lo menos. Luego ya, lo que decidas hacer estará en tu mano.

También es un año en el que los Sagitario con pareja van a tener tendencia a tener relaciones ocultas para la pareja.

Es un año tórrido, pasional, sensual y sexual. Eso no va a ayudarte mucho a situarte, pero lo puedes disfrutar mogollón.

No te costará atraer a personas hacia ti con fines sentimentales o pasionales.

También es un año en el que todo va a tender a mostrarse, si tienes miedos, los vivirás, especialmente a nivel sentimental.

No te encapsules en ellos, supéralos.

No recibas información, corazonadas o intuiciones para pasarlas por alto.

Conecta con sensación de merecimiento -realista- y date la oportunidad de confiar en lo positivo para alimentarlo y hacer que se materialice.

Conecta también con tus ideas y permítete expresarlas, por muy extravagantes que le puedan parecer a los demás.

Venus en tu casa 3 natural o solar te ofrece la posibilidad de tener feeling con las personas de tu entorno más próximo, aquellas que no llamamos amigos pero están en el día a día.

También pueden ser fuente de gran ayuda a nivel económico laboral-

A nivel laboral tienes a Urano aspectando con tu regente que forma parte del stellium en Capri.

Es año para dar el salto, para crecer, para atreverte a dar el giro que necesitas para estar donde realmente puedas realizarte. No relegues el trabajo a “un sueldo a fin de mes” pudiendo ser un lugar en el que crecer a nivel personal también.

Si tienes alguna habilidad que quieres desarrollar en el este ámbito, hazlo o aprende a hacerlo. Y contagia tu entusiasmo, tus ideas o el resultado de estos proyectos con las personas de tu entorno: no hay mejor publicidad que el boca a boca, y tú vas a tener facilidad para que se hable de ello y se hable de ti.

Aprovéchalo porque es un gran punto de partida.

De la misma forma, si tienes un negocio y estás cansado de observar como algo debería funcionar y, en realidad, no te aporta el rendimiento que te gustaría, atrévete a dar un cambio: deja de hacerlo o empieza a hacerlo más a tu manera todavía.

Sagitario, este año deberías vestirte con “nuevo” en todos los sentidos. No para que te lances en aventuras sin sentido, no seas una flecha a la deriva, sino para encontrar por fin un lugar que te otorgue seguridad y tranquilidad.

Pero esa seguridad y esa tranquilidad no va a llegar si te limitas a seguir la corriente de la vida o si entras en bucles y divagaciones.

Concreta.

Pregúntate siempre, “esto que quiero, ¿qué tengo que hacer para concretarlo?” si no surge la respuesta al momento, escríbelo, ya verás como de esta forma lo desarrollas y encuentras el camino para traer a la materia lo que está en tu corazón.

Es un buen año, lo rentabilizarás si le permites ser 2020 y no 2010 o 2015.

No lo olvides.

Astroconsejos Sagitario 2020

  • Esa nostalgia en casa 4 puede llevar a los sagitarianos que están lejos de casa a querer volver a casa. Estando la Luna conjunta a Neptuno valóralo mucho porque tu visión no será realista en ese sentido. Evalúa pros y contras.
  • Si tuviste una infancia complicada o tienes una relación compleja con tus padres, este año es un buen año para que sanes esas heridas. Recuerda no atraparte en el pasado.
  • Si estás buscando pareja este año es muy posible que la encuentres en tu entorno laboral (o el suyo) o en la proximidad de tu casa.
  • No es cierto que cualquier tiempo pasado fuera mejor, lo mejor está por llegar. No pierdas esto de vista en ningún momento.
  • Los demás pueden pedirte mucho este año, ofréceles tu escucha, tu atención… lo que quieras, excepto tu trabajo y tu dinero. Valora lo que haces.
  • Si no sabes por dónde empezar, en cualquier momento del año y en cualquier situación: empieza por terminar lo que te queda pendiente.
  • ¡Sígueme en Instagram para estar al tanto de los eventos importantes para Sagitario!

¡¡¡Líala parda, pero no te líes tú en 2020 Sagitario!!!

Fechas y tránsitos más relevantes para Sagitario 2020

2020 SEGÚN TU SIGNO O ASCENDENTE

Aries 2020

Tauro 2020

Géminis 2020

Cáncer 2020

Leo 2020

Virgo 2020

Libra 2020

Escorpio 2020

Sagitario 2020

Capricornio 2020

Acuario 2020

Piscis 2020

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual. No estás autorizado para utilizar el contenido ni las imágenes.
logo
Ir arriba